«Cartageneros»

no albert.............................inicialmente meti esa sim card 312 6289388 ..para probarlo pero ya pase la misma de siempre la tigo 3012998956.. q es la q tiene el plan de datos de bb
 
mk.....................el comcel es de un nokia de 50 barras............. el gnex es tigo 3012998956...........
 
Bueno aquí estoy con mi gnex díganme que apps bajo? Bajate Appware. Para que veas lo que....... annnnnnnnnnnnddd it's dooooooneeeeee meme

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta señores, en relaciones a los nuevos celulares gama alta de Samsung y Motorola, cuales les dura mas la bateria y se recalientan menos..

estuve probando estos dias un motorola atrix y al ver videos `por youtube se recalienta muchp
 
Es relativo en cada cel. El atrix si se calienta, algunos samsung también. Es normal no quiere decir que uno sea mejor que otro por eso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se recalienta se daña. Eso no pasa de una simple alta temperatura
Ahí esta el mio

b5851a62-4597-523d.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno no se para ustedes que es definición es alza de temperatura, pero vi como 5 videos de seguido y navegue un buen rato desde el Atrix y se calentó áspero, le quite el estuche que tenia..
Algo parecido me sucedía con mi antiguo BB, bold 9700 la batería quería estallarle después de un tiempo de uso y de carga..

Pregunto ya que prácticamente ese motorola lo tengo en mi propiedad, y no quiero comprar algo que después me resulte defectuoso... Lastima no tener para un nexus que es una belleza de cel :(

Pd: Alberto todavia tenes a la venta audifonos para Ipod a la venta?
 
Jorge saludos mi vale! Como esta todo? Tus mujeres y tus hijos? Saludes a la flaca rica de montería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Jorge saludos mi vale! Como esta todo? Tus mujeres y tus hijos? Saludes a la flaca rica de montería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


mis hijos excelente, y ps del resto bien jjeje, si por flaca rica te refieres a hense (Henry) esta mas perdido que la plata del estado jajaja se mas de ustedes que de el.

saludes a todos y espero poder verlos pronto (tengo ganas de pasear)
 
nada en campus me gané la A90 ;)

saludos joker todo bien

el perro flako del hense es el que esta perdido empila.. por hay lo veo en fb a cada rrato con orlando parra.. (ese man es buena compañía) :p
 
Buenas.....

Hasta ahora me ceno que esto se llama Cartageneros... q vaina... Bueno el cambio....:calma:

Saluditos a todos por aca... años sin saber de esta pagina.. o de cualkier cosa de internet...

Ya que estoy por ak les hago una consultica: Quiero comprar TV pero no tengo NPI de caracteristicas, tamaños, calidad.. etc etc...

Porfa, que me recomiendan??


Gracias

XOXO
 

Los últimos temas