«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo pues promalos preparecen para ser derrotados por un generic el lnes a primera hora estare consignando y les aviso a todos los malos que van a ir pa que entrenen y no uqeden tan mal :p
 
noooo yo estoy que me laneo!!! quiero que sea lunes pa consignar!!!!! go gogogogogogogogogogogogogogo!!!!
 
bueno si como no si dios quiere el lunes consigno o a mas tardar el martes :) vamos a danos bala al 100 y eso si a hacer un mercao bien hp porque la otra vez no comi sino sanduches galletas y cocacola :p
 
jejejej yo tambien casi llego al anhelado mensaje #100....prometo que lo voy a hacer haciendo un comentario sobre esta LANdromeda!!!
 
Pemberthy dijo:
huyy , y no se juega COD2??

Ahi madre como se me olvida el COD2 q me pegue la madre :( :( .

jejejej yo tambien casi llego al anhelado mensaje #100....prometo que lo voy a hacer haciendo un comentario sobre esta LANdromeda!!!

Q spam tan hp, ya ni sabia q se celebraban el no, de mensajes, UY y recien paso por el numero 200 y ni cuenta me di :p :p :p


LAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN como mas puedo expresar mi desespero??? :confused:




_______________________________________________
 
farkas dijo:
listo pues promalos preparecen para ser derrotados por un generic el lnes a primera hora estare consignando y les aviso a todos los malos que van a ir pa que entrenen y no uqeden tan mal :p

listo peguele q lo espero en las pistas de NFS MW :bandido:


____________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Atualizacion de la cocha:

«Rs»Nitrorider :perro:
«Rs»Totobany :wow:
1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. Astronomo
4. Camp
5. Capnash
6. DC-Caravalo
7. DC-GuilloX-
8. DC-Jaga
9. DC-Koopa
10. EfL-WarEduar
11. ET
12. Felvag
13. gK-Migo
14. gK-Optimus
15. Jaga.Chivi
16. Keigi
17. Micio
18. TfM-Hammer
19. TfM-Shadow
20. Fire

NOtA:
De una vez se les comunica a todos que por motivos de organización el plazo de las consignaciones o entrega de dineros es hasta el dia miercoles 15 de Marzo.

 
Ke pena soy como nuevo en esto...

Que se juega?, solo juego los sims y buscaminas...
Llevo pc?, o puedo ir con mi tamagochi para jugar en red?

Donde duermo?, alguien me puede brindar calor humano? :p

Ayudenme......puedo ir con hermanos, tios, sobrinos, y amigos?, claro y el perro...:D
 
EfL-SilverMatt dijo:
jejejej yo tambien casi llego al anhelado mensaje #100....prometo que lo voy a hacer haciendo un comentario sobre esta LANdromeda!!!
Claro mijo eso es una experiencia invaluable, además te sientes mas sabio que nunca
:chino:


EfL-WarEduar dijo:
Ke pena soy como nuevo en esto...

Que se juega?, solo juego los sims y buscaminas...
Llevo pc?, o puedo ir con mi tamagochi para jugar en red?

Donde duermo?, alguien me puede brindar calor humano? :p

Ayudenme......puedo ir con hermanos, tios, sobrinos, y amigos?, claro y el perro...:D

A bestia y este que le pico :confused: jejeje esos son sintomas de delirio preLAN
 
Dónde está el MODERADORRRRRRRRRRRRR... FIRSPINNNNNN, mucho Spam... quién me resume esta jod@????
 
AHHH asi asustan a los newisss y despues que porque no hay gammers ni nivel!!!! hay gente que no sabe nada del tema!!!!! sin gozarse a los pobres ademas yo soy uno y mas animal que muchosss =?
 
offtopic hahiguata fu....??? :S:S

Bueno nenes, pos ahi tuve pensando y sacando tiempito con el señor totobany y pos por ahora proponemos la siguiente cita para entrega de dineros (sea los $18000 del evento ó los $3000 de cada tamalol):

«Sabado 11 de Marzo a las 7:00 p.m. ó 1900 horas en el Boulevard of Broken Dreams de Monterrey :p en las primeras mesas al lado de las escalas q comunican al METRO»
 
oe, me gustaria saber los costos de los PCs y ahi si de una consigno, por favor me agragan o me ponen um mp,

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas