«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pemberthy Hermano.... calme esas ganas... hombe....
Mejor dicho ya sabemos que estas amuradito.. pero eso se calma facil... mejor consigne... y tome ritalina...jejejeje...
La buena pa todos....
 
jaga dijo:
Pemberthy Hermano.... calme esas ganas... hombe....
Mejor dicho ya sabemos que estas amuradito.. pero eso se calma facil... mejor consigne... y tome ritalina...jejejeje...
La buena pa todos....


hermano acabe de consiganar asi que anoteme a la lista; epaaa; y si estoy contentoOO¡¡¡
 
Hola Caballeros y niñas en caso de que las haya por estos lados, por aca tarde como siempre pero me voy pa esta LAN, voy a mirar la cuenta y pago mañana mismo.

Que nota Lanear hace tiempo que no lo hago.
Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto sonara rayado para los veteranos, pero viendo el abundante numero de Noobs, sin ofender, pero lean el primer post por lo menos que ahi esta toda la info
 
esta lan va esta super play no espero la hora de irnos a dar vala en counter strike
 
DC-EDY dijo:
jajaja este hpkon tal de hacer spam............


:muerto: you dead


me vas a matar hp cierto :muerto: todo vien edy eperate que por ayap me desquito de voz te voy a dar en la cara hasta no poder mas hp :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pemberthy dijo:
PUES MI EDAD ES 23. Y EL DE USTEDES?? SERE EL MAS VIEJITO??

:confused: No pues el monton de peladitos jajajajja aca todos andamos todo el dia en pañales y antes de aprender a caminar aprendimos a trastearnos el pc :muerto:

Definitivamente ser n00b es muy cruel... sin ofender.... a pero eso si....ahi q conocer y respetar al katan del DC-GUS (AKA Apá) jajajajajaj ese hp uno de estos dias se nos va a quedar el viejito por un infarto XD XD XD ajajaj.


q viva el spam prelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja

juasssssssssss Guillox en pañales.....jajajaja :p:p

esto no deberia llamarce LANdromeda Sino LANnOOb :muerto: Sin ofender claro esta!=)

Lol esta Lan va ser de esas que te marcan de por vida, solo les digo a los que es primera vez que van, prepárense para una gran dosis de risas, llanto, y de quedar con esa garganta vuelta ****************** porque esa gritadera los va dejar sin voz por una semana
:muerto::muerto::muerto:

:rolleyes:aun que pilas que hay ley del silencio a partir de las 12:00 de la noche:s
 
DC-GuilloX dijo:
:confused: No pues el monton de peladitos jajajajja aca todos andamos todo el dia en pañales y antes de aprender a caminar aprendimos a trastearnos el pc :muerto:

Definitivamente ser n00b es muy cruel... sin ofender.... a pero eso si....ahi q conocer y respetar al katan del DC-GUS (AKA Apá) jajajajajaj ese hp uno de estos dias se nos va a quedar el viejito por un infarto XD XD XD ajajaj.


q viva el spam prelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajja cuidado se nos muere el apa, juasssss, hey me pusieron a leer con esa mana de spam, me ausento el finde y casi q no me actualizo en el foro, pero de nuevo con mi pc en ksa, taba haciendo modding, ahora si a spamear:p :p , con todas las de la ley.

Y pilas el sabado con las polas en monterrey.:cool:

...
 
El sabado nos vemos las caras de hambre de LAN y de fraggear al projimo...

offtopic

Que risa leyendo tanto post de nOOb :p
... sin ofender... pero lo demuestran mucho y se les nota a kilometros...

Solo limitensen a consignar y a reportarsen...

Fin del comunicado
Potti is out!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy muy animado!!

Estoy muy animado para ir... voy a ver si mañana puedo consignar el dinero... y dar bala ventiada en counter!!


un saludo efl-silvermatt... y a los demas EFL
 
gK-Optimus dijo:
El sabado nos vemos las caras de hambre de LAN y de fraggear al projimo...

offtopic

Que risa leyendo tanto post de nOOb :p
... sin ofender... pero lo demuestran mucho y se les nota a kilometros...

Solo limitensen a consignar y a reportarsen...

Fin del comunicado
Potti is out!

Dejelos ser feliz posymus ke vos tambien estas que llenas esto de espam por la lan :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
BlackSef dijo:
Estoy muy animado para ir... voy a ver si mañana puedo consignar el dinero... y dar bala ventiada en counter!!


un saludo efl-silvermatt... y a los demas EFL

Todo bien Blacksef...animese...usted tiene muy buen nivel en counter...demuestrelo! >D
 
Bueno, propongan pues los reticos, no he visto pues como muchos, nada de retos en BF, nada de retos en nidfor, k pasa pues, el viejito pero sabroso Q3, será que el Hater se le mide otra vez y el Litro también contra el mundo?

Ojo pues que a los respectivos nuevones se les atenderá como es debido... si o no moachos!, a todos se les hace la respectiva iniciación!

Suerte pues y siga Warspamer con lo suyo y las otras también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.