«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hagan acordar esos retos contra el mundo, pa demostrarles quien es el patron como siempre.


hateridervselmundocopy1aa.jpg
 
Bitocampo escribio:
ya mandé el mp, ahora si quiero estar en la lista, jejej

:p Yo fui el que consigne xD JAJAJAJAJA...:p

PD: Voy consiguiendo la bolsa de leche :)\ caja perdon) y los chocorramos....xD:-p
 
Asi van las cosas:

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 [WT]ET
4 [WT]Logan
5 [WT]Zero
6 Astronomo
7 B.key
8 Bitocampo
9 Camp
10 Capnash
11 DC-Caravalo
12 DC-GuilloX-
13 DC-Jaga
14 DC-Koopa
15 EfL-SilverMatt
16 EfL-WarEduar
17 Felvag
18 Fx-Tit@
19 gK-Dekko
20 gK-Migo
21 gK-Optimus
22 Jaga.Chivi
23 Keigi
24 Loriquero
25 Micio
26 Pemberthy
27 TfM-Hammer
28 TfM-Shadow
29 ZeN<Cyberkiller>
30 por confirmar



Bueno, debido a q me preguntaron el precio para las personas q desean asistir a la LAN estando fuera de departamento de Antioquia.

La cuota sera: 1 bolsa de leche y 3 Chocorramos.
 
Ese ORION va a ver que voy a darle durito, que porque tiene maquinita buena, eso lo veremos.
Pero fresco mijo yo le doy la revanchita
jajajajaja
 
Listo, ya estoy confirmado para LANdrómeda :)

desde tiempo inmemoriables (como desde el 2002), ningún residente en Bogotá se apunta para una lan en Medellín...

Yo daré el paso entonces :D

y voy a ver si me llevo a uno que otro rolo pero quien sabe si pueda convencerlos! :$

Un saludo a los gK, Hater, Cyber, Nitro y todos esos nenés que ya conozco de lanes puacá y por otras tierras :p y espero conocer a toda esa linda gente nueva que se ve por acá posteando xD

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja ke kaja esa foto de gayter jajajajaajjaja


bueno mp send, kasi ke no konsigno XD
 
Estos gK ome...recuerdan en lanpagosto esa pela que nos pegaron en zero? no creo que se valla a repetir por parte de ustedes.... o si? WarEduar es un gran maestro en CSS, no creo que ni puedan herirlo (depronto con granadas)...wareduar es el campeon nacional en gamespot....no mentiras el viejo spammeduar juega bueno ome...que miedo meterse con ese man :O
H.P....LAN LAN LAN
 
«Rhino Squad» dijo:
Asi van las cosas:

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 [WT]ET
4 [WT]Logan
5 [WT]Zero
6 Astronomo
7 B.key
8 Bitocampo
9 Camp
10 Capnash
11 DC-Caravalo
12 DC-GuilloX-
13 DC-Jaga
14 DC-Koopa
15 EfL-SilverMatt
16 EfL-WarEduar
17 Felvag
18 Fx-Tit@
19 gK-Dekko
20 gK-Migo
21 gK-Optimus
22 Jaga.Chivi
23 Keigi
24 Loriquero
25 Micio
26 Pemberthy
27 TfM-Hammer
28 TfM-Shadow
29 ZeN<Cyberkiller>
30 por confirmar
huy esto se lleno... esta lan debe quedar en Video por que pinta ser la mejor:p
 
reto oficialmente a mi amiguito warspamm en cs: s en uno vs uno, todas las modalidades (anipe, ak-m4, eagle, usp, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-SilverMatt dijo:
Estos gK ome...recuerdan en lanpagosto esa pela que nos pegaron en zero? no creo que se valla a repetir por parte de ustedes.... o si? WarEduar es un gran maestro en CSS, no creo que ni puedan herirlo (depronto con granadas)...wareduar es el campeon nacional en gamespot....no mentiras el viejo spammeduar juega bueno ome...que miedo meterse con ese man :O
H.P....LAN LAN LAN

Escuche que digeron pwnage???, esta es la oportunidad de venganza moachos... no la dejen escapar, solo propongan el scrim en CZ o en FalSource, que se les juega :D

Voy mas bien frio para Czero, algo medio cuajao' pa' source, pero alla en un momentico despego :)

Yo conozco bien el estilio de juego del waricho, tal como el conoce mi estilo de juego, pero quien sabe que uno planeé nuevo repertorio ;) :rolleyes:

Ojo a las jugatas de Dia de Choque!!

Nos vemos el sabado pues moachos pa' que nos riamos un rato allá ;)


CONSIGNEN PUES!!
Pongasen a ver la lista pre-oficial... que monton de pelangas, disque con ganas de LAN y vealos, ahi cuando ven el simbolito $$$ se abren como las yucas :p
 
oiga estos hps TfM tan spamersss ome :p


y ni hablar de pottimus ke kada ves ke veo este foro veo ke el lo esta mirando jajajaja :p

pongamen pues en la listika :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey yo solo he ido a 2 lanes pero quiero proponer tambien un buen rato de
ÑALASTRIKE pa botar buena caja!!!!!!!!
de eso si me acuerdo bastante y si que es bueno darse ÑALA asi que todos juntos ÑALA ÑALA ÑALA................. LAN LAN LAN.............
 
Esta lan deberia tener como Slogan............... OriNoN Contra el Mundo

Queeeeeeeeeeeeeeeeee hpta a ver pues como es, eso es si no que diga dónde y cuándo?, quiénes y cómo, cuántos y quiénes?...

Ese ORION va a ver que voy a darle durito, que porque tiene maquinita buena, eso lo veremos.
Pero fresco mijo yo le doy la revanchita
jajajajaja

Pero vení me carcome la duda, EN QUE JUEGO OMEEEEE! al menos decimé para saber que hago, por que, k yo sepa catapix intergalágtico (falta de naves) no jugamos, golosa subacuática tampoco ( ese se canceló por que no había golosa)...diga pues mijooo!

orion lo reto en nfsmw, pa darle duro.....baby.

Hagale catreretrotripledoblejijuemachica eso es si no que me diga pues las pistas y ahí vamos mirando a ver el día de la lan quién estrena a quién!... que por que el cabello te huele rico y delicioso, no creas que voy a tener piedad contigo... a propósito a Jaga le huele muy rico el cabello, try him!

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas