«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zd te luciste tio !!!! ke bacana ... ahy le va su karmaso....
LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
 
gracias men ... :D

nos veremos por alla pa compartir y jugar parejo :D

LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN - LAN -
 
quiubo koopa, uy hermano mera maquinota tenes vos! te acordas en lanapalooza cuando tu fuente quedo R.I.P? jajaja ... no a lo bien....maquina envidiable... (para mi)
 
ya tengo mi pc un 90% listo pa la lan, faltan unos retoquesitos de imagen y queda very pussy :p , no mentiras, pero esta lan espero sea el pc mas gonito, me e estado esforzando mucho por que lo sea, bueno ya no caño mas con mi pc y quiero laaaaaaaaaannnnnnnnn
 
caravalo... pa ke.... estas cañando.. pero tu pc esta una c.hi.m.b.X

ahhh y silvermarth gracias men !!!!
ya era hora de ke cambiara ;)

PD : AL VOLANTE DBERIA DE AGREGARSELE EL NICK Y LISTO !!!!! KEDA YA COMO LA ESCARAPELA OFICIAL KE DICES NITRO ?
 
hey koopa no me dañes la sorpresita ombe! :D

si quiere nitro q me agregue al msn y cuadramos un diseñito bien bakano pa la escarapelita .

juanchitojr@ en gmail
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-K00pA-RuL3X dijo:
caravalo... pa ke.... estas cañando.. pero tu pc esta una c.hi.m.b.X



PD : AL VOLANTE DBERIA DE AGREGARSELE EL NICK Y LISTO !!!!! KEDA YA COMO LA ESCARAPELA OFICIAL KE DICES NITRO ?



esa esta muy buena, pero yo les presento una propuesta y aver que dicen. esperenme un rato y se las muestro:......
 
Que!!!! hay hombeee

Hombre Carnavalio... yo se que va ser el mejor....don't worry be huggies..... Roolss!!!!

Bueno, una chi**ba ese banner de landromeda... pero los que estan alone... sin clan que??? Pa' juera!!!!!!

Bueno -+- Pemberty -+- hace uno pues bien elegante y no nos dejes afuera..... se despide Jaga Segundo!!!! (NO CHIVIS... Ojo caravalo con el chivis EHhhhhhhhhhh)

Suertexxx
 
naaa, xq dejan el spam de todos y el mio, q era el spam mas lindo lo quitan?'??
en fin, pa la lan al finq vamos a hacer con el source, recuerden q l aversion lan q tenemos es la primera q salio, y el juego hace mucho rato es muchisimo mejor con los nuevos modelos adaptados del super hyper mega recontra viejo clasico 1.6 , los maps tb clasicos y la incorporacion del HDR (High Dinamic Range) lo cual le da un realismo excepcional al juego, io tengo mi version steam, pero pos pailos, hay q bajarse algun patch acumulativo de Mr. Emporio io lo busco y miramos q hacemos, ciao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese muñeco y su aceptacion por parte de muchos de los que asistiran a la LAN, son una muestra de lo vaqueros que se estan volvieron todos parranda de !"·$#%&
 
ZD dijo:
hey koopa no me dañes la sorpresita ombe! :D

si quiere nitro q me agregue al msn y cuadramos un diseñito bien bakano pa la escarapelita .

juanchitojr@ en gmail

Yo tambien apoyo con que ese diseño sea el de la escarapela oficial de LANdromeda, pero un detalle y es que no me dejes mi grupo afuera...... :p Los Karma Team (Kamasutras), Camp.KaT, Joseph.KaT, Zen<>Edrsard.KaT........ somos los que asistiremos a la lan.

No nos dejes por fuera plisss........ acordate "KaT". jejeje suerte.
 
A los organizadores nos dejaron por fuera («Rs»). Por ese pequeño detalle, ese logo no va (Rencoroso yo!!!! no para nada!!).

PD: Ademas no esta lo suficientemente VAQUERO
 
parce felicitaciones por el volante a lo bien que tomarce el trabajo fue ya bastante pero 2 cosas la primera los que no tenemos clan llevamos del bulto? o nos metemos todos en el RBD :huh: pa que lo agregue? ahhh y si esta un toque MUCHO vaquero!!:muerto: pues por lo menos una foto de andromeda cascando a alguien o bien convertido o bien asado, es que esa se ve muy no se (VAQUERA):p :jaguar: !!! pero si esta una kimbaaaa................. suerex :)
 
jaja, mas bien, y por otro lado, pues andromeda no nos referiamos a andromeda de Saint Seiya, pero bueno, en esta lan no hubo diseño ni nada por falta de tiempo, pero pa la proxima sera.
 
que shit yo que consignava hoy por que el sabado se me aparecio una nena solita y quiria que le diera un poco de compañia.!!!!

yo si rerve y no me vi!
 
Entonces que por no hubo tiempo entonces vamos a dejar que el pueblo se nos llene de kcorros....
Que tal si mejor cambia a shon, por Perseo salvando a Andromeda de las garras del Kraken
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas