«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerden que el cupo maximo es de 45 personas, no se preocupen que hay suficiente espacio alcanza hasta para comas dobles para aquellos VAQUEROS que requieren estar cerca de alguien que les proporcione calor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
agh ... F..U..C..K!!! ... y yo por aki tan lejos ... :S bueno bueno ... el caso es ke lo voy a meditar mucho ... pero mucho ... con el bolsillo ... pa ver si les caigo por allá en esta lan ... cualkier cosa ahi me guardan el cupito special :p ... porke aunke iria sin pc :'( ... kien kita .. .a lo mejor les caigo por allá .. :p ... jajaja .. = en source entre guareduar y yo nos llevamos a mas de uno :p jajaja ... bueno bueno ... no mas carreta .. cualkier cosa les aviso ...

salu2 desde D.C (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah ojala que el bolsillo si te pueda viejo XelluX para poder cobrarte eso headShot maldigo camper!!!!!!

abusabas que mi conexión de 128K es una ******************!!! era mas rapido la de "56K modem"
JEJEJEJE.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TfM-Sh4doW dijo:
ah ojala que el bolsillo si te pueda viejo XelluX para poder cobrarte eso heatsShot maldigo camper!!!!!!

abusabas que mi conexión de 128K es una ******************!!!
JEJEJEJE.....

jajajaja ... eso no es excusa ... ademas ... yo cuando estaba en medellin .. tambien tenia 128k ... y te hacía puro jecho! ... vamo a ver ... ahi toy averiguando con el bolsillo .. y con el boss ... hagan fuerza monos ... haber si les caigo por allá :D
 
Recuerden que el cupo maximo es de 45 personas, no se preocupen que hay suficiente espacio alcanza hasta para comas dobles para aquellos VAQUEROS que requieren estar cerca de alguien que les proporcione calor.....


wee que bueno, a primera hora estare donde sea que sea la lan cojiendole puesto a mi camita y luego a mi pc :p


oe a que horas se lleno esto??

reto al quien sea en TH-AW, no lo e jugado pero esta una rechim.....



oe nitro onde consigno?????

info, info, info


ahh aproposito los organizadores, a cerca de las reglas, hechenle mucho ojo a DC-GuilloX que el es de los que cumple esto: "Primero el Chorro y si queda comemos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Capnash se lanza :)

1. gk Pottimus A.K.A jecho
2. gk Dekko A.K.A El negrito del sabor
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin A.K.A Don Trademark (lease en español)
5. gK-Static A.K.A Piñata (llenito de ******************das..)
6. gK-Migo A.K.A y halla y por aquí, que voleo tan HP
7. DC Gus (def el mas homosexual)
8. DC Caravalo (el objeto sexual de gus)
9. DC Guillox (NFSMW Master)
10. DC Edy (El Banneado)
11. DC Parcerito. (El Adicto a source)
12. DC Koopa (sin comentarios)
13. DC Jaga (alcoholico hp)
14. Sonia (hrmna de caravalo)
15. astronomo
16. cdark A.K.A VCD
17. sempron
18. ace
19. felvag
20.Y Mi Heroe Ju.ep.uta Y No Menos Importante Nutri..Perdon Nitro Este Si Sera El Foro
21. orion (sea Cual Sea Su Condicion Sexual,aunque Todos Ya Sabemos)
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW ----con mas Skill
27.TFM-HAMMER -----CON PRONTITUD (jajajaja)
28.TfM-BLOOD LUSK ------- sin comentarios--
29.TFM-WAKKO Sin pc pero ahi sele pega acualquiera eso no es problema
30.TfM-FOLKEN con NEW tarjeta de video...
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36. [DC]-(c4Mp)-.KaT
37. Capnash (soy newbie pero se jugar juegos de pistolitas)
 
offtopic

ole ole capnash .. no dejes afuera a mucha gente ke ya taba inscrita ... reeditá tu lista pls ... sino hasta lo hacen bannear .... jajajajaj
 
Ooeeoeoeoeo Que Me Apunten Se Dijo Pues Yo Me Meto Y Mi Clan Me Sigue Ya Que Estoy Estrenando Pc Tambien Toy Listo Pa Ganarles En Todo Jejej O Almenos Intentarlo Pues Hace Rato Que No Voy A Lan!!!...
Toy Preparado Con Fc-diablo Fc-juandv Fc- Edwan Y Yo Fc- Msh Listos Pa Lo Que Se Venga.
 
a carajo .. que pena me fui al final de la lista y esta fue la ultima que vi(es obio me equivoque) .. mis disculpas
ya la edito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olas...

Bueno ya llegue.....
Huy.. por lo menos..estoy en la lista... 31.. jejejeje... casi me dejan por fuera,...jejejeje

Garcias...nos veremos.. okas...
 
Bueno, haber q llege yo HP.

INFO:

«Cuenta Ahorros
CONAVI
1002 002343255
Giovanny Castaño»

Ya uds pues se hacen las iluciones del cupo q no se q, pero en esta lan no se manejara de esa forma, simplemente hay 45 cupos y persona q valla consignando, persona q va quedando en la lista.

NOTA: No se reserva cupo a nadie, a menos q de personalmente entrege o consigne el valor de $6.000 minimo.

Al realizar la consignacion se debe enviar un mail a rhinosquad@gmail.com con:
- Fecha
- Hora
- Lugar donde se realizo la consignacion
- Nick del participante/s
- valor consignado

hasta no eniar el mail no estará aceptado, con el envio del mail con los datos anteriores termina la inscripcion.

Lista oficial hasta ahora 0
Contactos:
phone: 3005757944
mail: rhinosquad@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, bueno, ahorita les mando la info, pa' que no lloren pues :p

Ya los veo diciendo: "Con el rifle no se vale... no me maten tan rapido... si me dieran 30 FPS's mas te hubiera fraggeado... el humo me laggea... no traje cable de red..."
plz SIN LLORAR! sas excusitas no se valen a estas alturas de la vida :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pos yo no puedo faltar.
Voy sin pc pero mi carebalis me dijo ke jugaba en el pc de él mientras duerme...(osease casi toda la lan :D jajajaja).
Si no hay estan mis TfM's ruleros del alma.
bueno picos niñas y alla nos vemos.
 
DC-Caravalo dijo:
reto al quien sea en TH-AW, no lo e jugado pero esta una rechim.....

........

ahh aproposito los organizadores, a cerca de las reglas, hechenle mucho ojo a DC-GuilloX que el es de los que cumple esto: "Primero el Chorro y si queda comemos"

Si ome yo el alcoholico, para mi primero el oregano y luego el chorro :confused: XD XD XD no mentiras, eso si ojo con DC Jaga q ese si no se las perdona.

Ey donde ta nutri pan q acaso no va a asistir a la lan q de cierto modo ayudo a programar :p :p

Aprovecho para retar al q quiera en NFS Most wanted, eso si puro bmw hp :muerto: cero CHEATS (y eso va para ciertos capullos q saben quienes son).

Go Go Go LANdromeda :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eskuche reto en TH-AW ??? :O :O :O


aun no lo tengo, pero alla se le juega :jaguar:

y tbm el UG2:jaguar: ke ya voy en 15millones XD:chino:
 
A se nos escapaba un pequeño e importante detalle, esto es un llamado a aquellas personas que siempre nos han colaborado con los asuntos de la red, mas especificamente con los swiches, ya que esta vez esperamos una mayor numero de asistentes, requerimos de igual numero de conexiones de red lo que implica mas swiches; Ya saben aquellos que posean uno y quieran colaborarnos tal vez puedan contactar a los magnificos... mentiras ya saben a lo que me refiero.
De antemano les agradecemos a aquellos que nos presten su colaboracion con este importante asunto.....
 
jajajaja, si hablan de chorro por ahi tenemos el alcoholic clan :p, no Grillix?? ;), mentiras picos pa todos.

Pa los amantes del source les llavamos el mejor material de PWN! :D

TfMs, UT2k04 ready, dos semanas antes me pongo a jugar pa coger nivel...
Nalga ome, me lo temia, pero bueno, yo fraggeo por vos.

ahi toy averiguando con el bolsillo .. y con el boss ... hagan fuerza monos ... haber si les caigo por allá
Estoy apretando nalga mejo, estamos hablando algo se hace!

SE ACEPTAN RETOS DE KNIGHT!!!!! DE TODA INDOLE

Hoy mismo consigno si me pagan, solo resta decir Go! Go!...
 
Si gK-Firspin confirma asistencia, el gK switchecito va :) eso espero pues :S
Waricho!, degenerado, disque retos de knight! que fue eso ome :p

Ya no mas posts de animo de LAN por que estoy que me LANeo, mas bien, vayan a consignar rapido, no dejen las cosas pa' lo ultimo que despues se forma la confusion...

Hay mi Dantola no va...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas