«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad es que sin exagerar hay como 10 personas a la espera de que alguien deje libre un cupo. Esto como que va tocar subastarlo al mejor postor.......
 
Solo 3 Dias... no mas...

Faltan 85 horas con 40 minutos para la lan..ke quimbi...... ...
Edy pone pa la gasola y te arrimo!!!!!

:p
 
Bueno y a la final quienes somos los del Clan RBD?? se perdio la lista vuelvan a reportarsen;JAGA usted no era el que estaba organizando vuelva y pongala:
1.
2.
3.
4..............
 
Bueno ya baje Trackmania Nations.... esta una nota ese jueguito..... asi que apuntenlo pa jugarlo tambien pues.



Salu2





si soy rebelde :rolleyes:
 
Huy esto como que se esta poniendo caliente, ahora si LAN, segurito....
Ojala y todos pudieran ir a la LAN pero entre mas espacio alla mas resultan sobrando. que cosas no?
 
ei alguien ke organice el clan RBD !!!
ole pero si hay un clan "RBD" cual es su contraparte? el clan okidoki o ke? o la pussyCLAN ?
 
gas!!!

ese clan estaria integrado por todas las pussys de LANdromeda!! por ahi entra la wareduar y la totobany, tambien Litro!!! ui esto es mucho spam!
 
Por que no hacemos una lista de espera para que si resulta lo de los cupos eso no se forme una pelotera todo mundo llamando a los organizadores el viernes en la noche cuando se sepa.

Aqui comienzo la lista por si acaso:
Participantes fijos.
gK-MeMO
TfM-F0lk3n

pdt: Hay disculpan si esto genera mas spam.
 
OFF:
A ver la imagen oficial de LANdrómeda...

ON:
Errrda ome, cómo no estar allá, me las estoy perdiendo es toooooodas! sox! Pere y verá que vuelva, peeeeeeere y verá!

Qué les vaya rebien en es LAN mejos (y)

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:
A ver la imagen oficial de LANdrómeda...


Un evento sin imagen???........ bueno ojala la saquen pronto.

Bueno el RBD creo que es muy Gay por que no cambiamos de nombre y pronto para estar organizados en la LAN; Bueno y yo le doy la imagen al Clan sea rbd o o el otro nombre ( si quieren)... y reportensen los que no tenemos Clan definido para poder competir con otros clanes: propongo el primer nombre: "ONGame"
Lista de los que formamos Clan:

1.Pemberthy
2.
3.
 
Keigi dijo:
Bueno ya baje Trackmania Nations.... esta una nota ese jueguito..... asi que apuntenlo pa jugarlo tambien pues.



Salu2





si soy rebelde :rolleyes:


jajaja ke paso keigi, porke lo edito??? jajajajaja



ke spam tan hp, diske kreando klanes :p


yaga.chivis, kuente kon la gasofa =)
 
Yo preferiria llamarlo un equipo de batalla, formado solamente para esta LAN, ya que con el tratamiento que le han venido dando, no se va llenar de nOObs, sino de Kcorros, como el pueblo de pitalito......
 
Listo debido a la exclucion de que fui objeto por parte de los RBD, o mejor dicho por parte de DC-GuilloX, la prioridad de lo cupos quedara de la siguiente manera.
1. no importa
2. no importa
3. no importa
.
.
.
last. gK-MEMO

MEMO no es nada personal.
 
«Rs»totobany dijo:
Listo debido a la exclucion de que fui objeto por parte de los RBD, o mejor dicho por parte de DC-GuilloX

no mentiras somos rebeldes ,pa q me pongo a ***************ear,es mas bien seamos toda la lan entera rebelde para q todos se metan en la jugata de needfor jejeje
 
Noooo... ya con tanto RBD hasta yo quiero pertenecer a ese disque Clan, aunque ya tengo clan o bueno se supone que eso es....jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.