«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un toke de spam!

jejejejj a mi tambien me dejaron por fuera, pero listo igual boi a repartir bala por dokier!!!
ei mas bien montemos un clan temporal llamado quipitos!!! y otro llamado pirulito y nos agarramos en UT!!!!
 
Haber triple hijos de la .....

Imagen Oficial de LANdromeda....

landromedaofficialimage7zb.jpg


Muchisimas Gracias a ZeN<Guardian> del Clan Zentinelz, (mi ex-clansito :() por el diseño de la imagen.
 
Yomi Yomi Yomi !!!!!!! me quiero pegar de ese par de te............ ya quiero LAN =)

Excelente ese promo.......... este Cela.......always on the watch :cool:


Oigan porque no hace un torneito......... y que el premio sean la bolsas de leche y los chocorramos que los invitados llevan :p
 
Uff ta excelente la imagen !!!! congrats...

Y hey maldito [WT]loguin deja de ueoooniar.. tanto que decis que vas a levantar en ut, y ni siquiera lo has podido aprender a jugar.....
 
Guardian is the master.......... gracias guardian......... por casualidad esaa imagen de la vieja no es una vaina hentai disque rubis raider?........ de los mismos creadores de las chicas superpoderosas?
 
Keigi dijo:
Bueno ya baje Trackmania Nations.... esta una nota ese jueguito..... asi que apuntenlo pa jugarlo tambien pues.



Salu2





si soy rebelde :rolleyes:


Esto si es mucho ***************,jajajaja, no no no, yo q pensaba q ya tabas juicioso y habias perdido tus idas a san diego por la noches.:p





Pemberthy dijo:
Bueno y a la final quienes somos los del Clan RBD?? se perdio la lista vuelvan a reportarsen;JAGA usted no era el que estaba organizando vuelva y pongala:
1.
2.
3.
4..............

1. Jaga
2. Guillox
3. Pemberthy
4. Totobani
5. Logan
6. ... sigan ahi

lol.:confused:
 
Ufffff... ***************is....te kedo la imagen oficial!!!!

Nitro elegante la imagen te quedo... ----Nº 10----
Lo del torneito interno suena elegante eso se organiza y tolis... el que gane se va con la bolsa de leche y el chocorramo (Gansito).... juas!!!!!!!

Bueno pos los dejo.... SuerteXXX

Jaga no Yaga ...{ ++++ Edy care monda!!!!!!!! ++++ }

:D
 
joder keigi por q modificaste el post, no me salio jajaja, q vaina. vuelve a salir del closet.
 
Clan RBD ::...::

Yo meto pa' la leche....

1. RBD. Jaga 1º
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga 2º
5. ..... Continue.....

Y le anexo foto del Clan!!!!



SuerteXXX

Jaga...
 

Archivos adjuntos

  • RBD CLan...JPG
    RBD CLan...JPG
    14.3 KB · Visitas: 125
1. RBD. Jaga 1º
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga 2º
5. RBD. Totobany
6. RBD. Keigi
7. RBD...........

Huy no gas. a este paso vamos a llegar a la pagina 100........ y no mas esperen a que lleguemos de la lan este monton de gente haciendo agradeciemientos.....empezando por los post de c4mp. que son meras confesiones :p
 
1. RBD. Jaga El original
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga.chivi
5. RBD. Totobany
6. RBD. Keigi
7. RBD...........

o te cambias ese nick o te lo cambiamos jaajajajajajajaja :p :muerto: :p


.
 
P4RC3R1T0 dijo:
pa zodiastic, io lo reto en el pes, = vamos a armar un campeonato y q tales :p


reto aceptado ;) pero como no hubo cupo pa mi....... igual yo voy de expectador y yo pongo pal premio o tal vez yo lleve un premio para el ganador ...
 
Recuerden muchachos llevar ambos juegos de futbol (PES4 y PES5) ya que el pes5 como que pone problemas para juegos en red....a no ser de que se juegue en una misma maquina el partido....jajaj esos RBD....jajaja ....tengan pues en cuenta lo del pes..y lo del torneito "amistoso" de pes que haremos...LAN LAN LAN LAN LAN LAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
naaa, io fui en la lan pasada el q empece con jagà (rahastaston jagà!!!!) con la movida de los rbd y me dejan por fuera!!! metanme ahi en esa torta pues!
 
No pues que ya habian armado el torneo de PE5, que paso con los que estabamos en la lista.
Y la imagen de LANdromeda esta super simba
 
bueno vamos asi:

1. RBD. Jaga El original
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga.chivi
5. RBD. Totobany
6. RBD. Keigi
7. RBD Yaka chivi
8.RBD P4RC3R1T0
9....
10....

Bueno como ya sabemos el pes5 como que pone problemas para juegos en red entonces juguemos en el PES4, .Bueno se vale el equipo que sea menos equipos de las Master, y partidos de 15 minutos reloj del juego... que mas proponen:? " "

Y por favor ke no se nos Olvide: " El mejorrrr", el mas aclamado y emocionante de los Games:.... """"BATTLEFIELD 2"""
hey Totobany, reservase un lugarsito bien Ximbaa para todos los RBD, y bueno ciando sera Sabadoooooo
Hey «Rs»totobany ,
 
Todos Los Dc Somos Rbd...
Parcerityo Y Zd Me Les Uno Para El Pes5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.