«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOOOOOO
LAAAAANNNNNNNNNN
HHHHHPPPPPPPPPP!

Nitrato de calcio plz asi sea en el baño *************** pero no me deje sin lan plz
es mas al lado del cela de la urbanizacion tb me sirbe :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy DC-jaga vos es que tenes conectado un cable de red a tus venas por que apenas te preguntan algo o sea referente a vos a mismo contesta
 
Esos torneos van para arriba, espero luego no se habran del torneo por miedo de perder o por pereza, porque siempre planean algo y luego pocos o nadie sale con algo. Alla nos partimos las caratulas
 
ok, y q opinan al fin sobre la puestica de $$$ di tu, 2k pr persona, serian unos buenos 20k aprox, y eso en una lan sirve!!
 
-(c4Mp)- dijo:
Como es que no me haibas puesto en la lista guilloX??????

Ombe¡¡¡¡ sino q como hay q pagar inscripcion entonces por eso preferi dejar q ud mismo se metiera.

Lista de inscritos Torneo de NFS Most Wanted

mainimage2lq3bx.jpg


1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko
8.Felvag
9.Jaga.pirata
10.Sh4doW
11.Sico
12.Pemberthy
13.Blood Lusk
14. c4mp

haber pues uno mas y ya tenemos blacklist :p

PD. Referente al torneo de pes5 pues ya q veo q hay q pagar inscripcion yo si no voy a ir a Botar mis 2k :( , soy muy malo pa ese hpta 5, si depronto cambian de parecer o algo y van a jugar la 4 cuenten conmigo de lo contrario saquenme de la listica.

Hpta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo 2 dias mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lannnnnnnnnnn :perro:

.
.
 
aun no se ha definido q tendra un costo de inscripcion = seria la misma plata q botarias comprando mekto pal de nfs xq vas a perder!! jkajsdkjaskjdkasjdkaj
 
huy si este koopa se da garra jugando!! yo voy con el inter :D pero se q me van a pelar LOL.... NOOB =)
 
Ufffff... esto esta ardiendo....

Mejor dicho ya se siente la lan... se siente que se sube la temperatura...

Hey me va tocar hacer algo con esta vaina... como asi que ya Jaga.pirata... haber propongamos algo y si gano me respetan el nick y le joden la vida a otro.. por ejemplo Edy, Koopa yo que se...
pero esto es la guerra!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHhh

LAN LAN LAN LAN LAN LAN
 
EfL-SilverMatt dijo:
Les refresco la memoria....segun los datos ultimos que recogi
Supuestamente el que se inscribio al torneo PES5 le va tambien al PES4...entonces esta es la lista...si algo, aqui se discute

TORNEO PES4-PES5 (Almost same s.h.i.t)

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo| ---> Campeon, el maestro de maestros del PES5 a nivel suramericano
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)

En mi caso, les juego PES4 tambien, si o que migo :p jaja ... no en serio, es solo de precalentar como dijo alguien por ahi y listo... quien confirma?


Juas y porke me pusieron eso home, yo como estoy de malo, malo no de cochino, fuchi fuchi :p :p
 
jaga dijo:
Mejor dicho ya se siente la lan... se siente que se sube la temperatura...

Hey me va tocar hacer algo con esta vaina... como asi que ya Jaga.pirata... haber propongamos algo y si gano me respetan el nick y le joden la vida a otro.. por ejemplo Edy, Koopa yo que se...
pero esto es la guerra!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHhh

LAN LAN LAN LAN LAN LAN


no es sino ke diga papito en ke!!!! :jaguar: :jaguar: gasofa????

lo espero en la meta yaka.chivis, (suena hasta bakano :p )

2 dias............ =) ya kasi ya kasi............=)
 
TfM-Sh4doW dijo:
huy DC-jaga vos es que tenes conectado un cable de red a tus venas por que apenas te preguntan algo o sea referente a vos a mismo contesta


jajjaaja, coincidencias de la vida.:rolleyes:

esto ya esta bueno nojoda, miera me cojio el dia, suerte.
 
eyyyyyyyyyyyyy jaga.chivis yaga.pirata...

mejo hagale lo reto en pes 5 si me gana te postulare para algo ke te quite ese pirata... >p :)
 
1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo|
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)


Claro Que juego y hagale de una, la cosa es que yo juego mas el PES4 no soy el mejor pero lo juego bien y bueno como ya lo dije el PES5 es mas dificil, pero de = forma lo se jugar, y estoy entrenando en xbox por que en el PC no lo tengo y ojala a nadie se le arrugue asi sea malo o no sepa jugar la gracia es hacer un torneo bien emocionante,

Encuanto a las apuestas con dinero no lo veo como la mejor opcion debido a que muchos se quitan porque dicen "yo no voy a perder la platica" entonces menos gente y menos emocion, lo mejor son provisiones de Chocolatinas o comida.. y apuestas extras para los que quieran... Bueno lo mejor es que la decisión se tome ojala hoy mismo:

PES4??????????? o PES5???????? ((claro como textiaron por hay es mejor la evolucion....................)))
 
Hombre yo opino que utedes el torneo de PES deberia de ser el 5, asi como por ejemplo dicen que "como ya lo dije el PES5 es mas dificil," iual el juego es dificil para todo el mundo, a mi me costo y me cuesta aun adaptarme a esta nueva version.

Otra cosa para que jugar el 4 si ya esta el 5!, osea para que jugar fifa98 si ya existes fifa2006, o para que torneo de Underground2 si ya esta MW.

Pues ese es mi acote y les deseo un buen rato por alla!

Hasta luego!
 
Yo como siempre todo para lo ultimo, ahi voy a molestarles la vida a los ke no me kieren, a entregar unos muñekitos de la LAN pasada ke la verdad se me andaban olvidando y a jugar de a pokitos porke voy de visitante jajajaj:p
En todo caso espero colaborarles en lo ke mas pueda....UN BESOTE PARA TODOS y nos veremos las caras el finde. Chaus!!!!=)
 
PES 5


1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA (MILAN)
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo|
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas