«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... Llegue a mi hogar... cansaito per contento de una buena LAN... Gracias Nutripan por todo...
y a todos por su buena compañia....
 

Archivos adjuntos

  • 100_1191.JPG
    100_1191.JPG
    227.3 KB · Visitas: 213
exelente LAN, aunque me toca ponerme a entrenar porq en todo me dieron la pela estos desgraciados, jejeje.

voy a ver si ahora si duermo porq estoy ....
 
Ñores todo estuvo de pelos!...

Gracias al Rs team, sobretodo por tan fabulosa expericencia :rolleyes:, jajaja mentiras por LANear vida HP, QUE VIVAN LAS LANES!!!!!. :p

A todos carajo, TfMs, gKs (en especial al potti, mi parceraso!), Rs (Rulz, toda la people es la mejor), WT, Dc noo carajo a todos.

A Tit@, que pelada más bacana, como siempre hablamos poco pero pasamos gueno, (no me presentaste las niñas....:cansado: ;), a beyota (nuestra nana :p)...y a las niñas que van.

a Yellow que man más bien, al igual que Zen Ed...sar (que pena no recuerdo jeje :nervios: ) ...
Y a mi fiel compañero de lanes EfL-Silvernatt, mejo que buen nivel!!!..

Picos pa todos carajo!!!!! son los mejores, Rs team se lucieron de nuevo, Nitro pussy el mejor.
 
excelente lan, como siempre tirando risa como un hp, gracias al rino squad, se lucieron con esta lan, a todos los clanes y las niñas, la pase muy bakno, espero q nos veamos de nuevo en semana lanta.
 
:D listo papito si es ya es ya, jajaja se me pego eso p4rc3 :p

10 puntos! ke kimba de lan!!!!


agradecimiento a todo el ke metio la mano a su formacion,

gracias a los dcs, en especial al gus :p ke se pego 2 viajes hasta mi kasa, =), ese sera el padre de mis hisjos definitivamente =), a caravalo por las roskillas y esperar ke me jalara unos manuales antes de apagar el pc , a jaga por los buñuelos and beer,a davo por retar a jaga y a keigay :p y ponernos a tomar gratis, a micio por medio disko duro ke me le trastie :p, a los klanes, tfm y gks, muy buenas jugarretas en cod, a orion por dejarse matar en bf :p y en general a todos, por haber asistido y no dejar tener un fincho aburrido :)


PD, las lanes deberian ser de 5 dias!>D
 
que chim***a de lan!!! Gracias wareduar! (una berraquera esas almohadas de bolsas plasticas infladas debajo de la cobija si o que) .... gracias a los de arriba su constante gaming y file-sharing....gracias por el material didactico y todos los archivitos que compartieron....y si...aguante frio berracamente abajo, pero no soledad ya que el viejo blacksef, migo y beyota me acompanaron siempre... gracias a lecter por haberme invitado arriba cuando habia cupito .... ojala hayan disfrutado del fabuloso grupo de trabajo "primerpiso" ... ojala lo poquito (porque no tenia mas) que comparti les haya servido ....gracias al toto y a nitro por su tiempo y dedicacion para que la lan (y los tamaloles) hayan salido bien .... gracias a blacksef de nuevo por su constante invitacion a detoditos con cocacola (marcas registradas) a koopa porque porfin le gano al mejor de suramerica en pro evolution, (MiGo) con gol al ultimo minuto .... estas cosas no se dan todos los dias....gracias a ET, gracias al compa con el que fui a comer papa rellena (se me olvido su nick gue***!) y a los que colaboraron y no nos estoy mencionando...hablamos muchachos GRACIAS!!! LANdromeda RULED!!!
 
despues de un largo viaje desde la lan hasta mi casa quiero agradacer:

A pispirispis que nunca lo vi, gracias por las cosas que dejaste compartidas; la proxima espero verte mas rato.

A fire por la rayadita XD

A camperucho por el ut, despues de 4 horas de esperar que copiara, jugamos un ratico que me dejo con la mano izquierda adolorida.

A pacho por el debian (ya perdiste)

A fire otra vez por la otra rayadita

A edsar por cuidarnos el puesto, estaba tan bien cuidado con el que ni permiso nos dio

A los dc's por la infinidad de partidas de battlefield2, me canse de jugar eso, que monton de server's. Uno no sabia a cual entrar.

A killer por las cosas que me paso.

A davo por las cosas que le paso a killer

A camp por las cosas que le paso a killer

A todos los que permitieron que killer compiara!!!

A gorrion por el quakeazo, que hp tan malo, pero bueno ... ahh muchas gracias por los 512

A keigi por el nesfor, casi que no lo copio

A sico por lo del carro.

A nitro y a toto por todo

A los n00bs seguir siendo noob, que lastima que no hable con ningun desconocido, Las lanes antes eran mejores por el hecho de conocer e integrarse, espero que pa la proxima al menos me madreen jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvermarth no solo le gane en el ultimo minuto.... le gane otros partidos mas y amplio marcador al pobre Migo.... Miguiviris Destronado :p :)


ahhh y hater ¡ ya no me sorprendes ... jejejeje
 
Bueno, luego de organizarme, relajarme y conectarme de nuevo, posteo..
la lan estuvo buena, no tan emotiva como otras eiciones anteriores, pero se jugo bn
gracias a nitro y a toto por hacer esto posible, a los TfM por cansarse de madrearme, a los gK por su inimitable... (no encuentro la palabra, pero uds se la inventan) a toda la gente nueva y bakna q conoci (pemberthy, micio, zodiastic, el hermanito alsado de bkey, etc)a la niñas por su compañia y pos tb al resto de campers de cod (al que le caiga el guante q se lo keigi, fire, yaga, jamke)
en fin, y pos si alguien quiere (busco vida social ;)) ser mi amigo, bienvenido sea el pc ia no me habla como antes :S)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos y todas por la asistencia, estubo muy vacana la LAN de Rs, como siempre uno no tiene de que quejarse...mm a sí del catre hpta frío que hace por la noche!

Saludos a todos, al pato del morenazo que me ganó en Quake (se nota que trabaja, papito), a Sico por el transporte y las risas que nos sacamos mutuamente, a Keigi por parz, a Capnash por que aunque nadie lo conoce el sujeto es bien, a Jamke por que siempre está en la jugada, al Capullo por que simpre nos reimos en jorma juntos, al candelazooo por que siempre estamos jodiendo la vida y si que jodimos en esta lan, a los tres patos que estaban corriendo conmigo en nedfor (con el nombre de "Otro" y "Yosoyo" y no vieron si no el polvo, (GuilloX, Jaga y Keigi quedamos pendientes OJO)), a Logan por que lo mate hasta que me cansé, baboso hpta nos dimos papito, a Lory que siempre compartimos una que otra salida y pasamos bueno en la lan, o no mijo?..., a Gondor por las partiditas en C&C:G (espere y verás "Llamarada" que para la próxima le meto napalm por todo ese * ), a Camp por las movies que simpre lleva que nadie tiene, a Saiver por que probaste el sabor de mi cortauñas en Q3 :p, a Lekter por que siempre me cuenta algo nuevo y picante en las lanes (Y)... bueno en fin, todos saben que pasamos bueno y que no esperamos la hora para que llegue la otra.

Salu2! en General

Waiting for the next lan!... and counting!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya es hora de dormir todas esas ptas horas que no dormi ya que me la pase derecho jugando y revisando los cursos de matematicas basicas para una buena implementacion de las formulas en la cama jajaja. no la verdad la pase de pelos gracias a todos por el rato tan vacano y aunque nadie me concocia espero haberles caido super bien.


a mi compañero davo que invito a cerveza pero bueno. suerte y hasta la proxima aaaaaa y suban las foticos para tirar cajaaa .
 
GRacias a todos !!! aunque no estuve todo el rato . la pase muy weno
algo que no se me olvida de este evento , es la partidas de SOF2 que nota .. los BOOOOM HEADSHOTS en COUNTER!! :S lastima no me queod tiempo de jugar BF2 con masde 6 personas .. pero que carajo . lo importante es que ya se dieron cuenta que BF2 es una ***************a de juego para LAN espero verlo mas en la proxima lan :)
por los files !!! sii a todos los ip :S la verdad no conocia nombres asi que va un saludo general a todos los que compartiron PELIS :) que pelle no haber salido en la ultima foto con todos (casi todos). que weno que suban esas fotos o si ya estan arriba porfa un link :):jaguar:

CAPNASH fuera.
 
Bueno yo doy mi acote.. y me voy es de ZZZzZZZ

A todos muchas gracias... la pase muy chi******ba.
De todas maneras un saludito asi de carreron pa' OptimuS que es un bien, al Wareduar que tiene muy buen nivel en sucio, al P4rceritO que mejor dicho le voy es a conseguir una sucia mas bien a ver si se ajuicia y busca vida social... a los DC que son unos parceros elegantes, al Gus un parcerote, al Edy enchole, al Dc-Jaga que es otro pana bien, al GrilloXXX que tiramos mucha caja en esta Lan y que es un prooo en Nfs, al Koopa que no se sintio tanto, no gritaba como las otras lanes... al Carnavalio que de verdad la buena pa' ese man... que lo estimo mucho por sus conocimientos en esta vaina y por la ayuda de mi Pc...
Humm a quien mas... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... al parcero del Lado (ASTRO) parce ya todo lo que miro es de color verde fofo... jejejeje pero es un bien... :p

Bueno Nitrox.. muchas gracias le quedo 1A todo esto... que pena por el desorden y el basurero que quedo...
Orion que minimo debe estar en este momento en la porteria de la urba. de Nitro o dando la ronda en el parqueadero con el pito...
En fin a todos muchas pero muchas gracias... Chaoxxx
Adjunto foto con algo raroX

Afjunto Foto pa' ke mire que paso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, el mansito q estaba detras mio, q me hizo el favor de prestarme un cable de red directo, por favor enviar mp.

es un cable corto
 
Estuvo muy buena la lan,se encontro bastante material, ahora pongo mas detalles de como pasamos.
 
ahhhh quiero agradecerle a todos por su participacion.... beyotica gracias mi vida tu siempre tan especial... gracias por cobojarme en ese frio tan hp....(k) miles de pico pa vos.....

a los DC mi clan bacanos todos son todos unos parceros, gus mami mis pizzas ?

ejejej
en fin ke nota de lan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente, eso era lo que esperaba y lo que queria por fin fue a mi primer LAN y espero y a muchas mas, "ya saben me invitan que hay estaré,", todos son unos BIENN, que amistad y confianza se comparte, se le agradece a P4RC3R1T0 por lo bien que es como persona y a todos, creo que falto sacar el Champions de PES5, pero no importa quedamos 6 Campeones; en el COD2 creo que mas de uno sufrio conmigo , pero claro como casi siempre gano keigi,.... Que emocion y que Energias se sentian, era una chimaaaaa, Gracias a Bito,Squall, Felvag, parcerito y a todos; Astro fue un Vacan pero lastima que le empaque 4-0 en PES, a Koopa nos falto el partido por jugar, solo jugamos 10 minutos..... La pase muy muy bien, pero lastima que no jugue mucho BT2, que era lo ams esperado, pero no importa en una proxima sera...... Bueno a trabajar y a seguir en mi vida rutinaria se dijo... toy mamaoo.. a y gracias a las carpeticas de bangbros de Gus, esas nos la rotamos casi todos...

SuerteXXXXXXXXXXX les digo ............
 
Gracias a a Dkg - DAvo por la t de v que me presto, Rulz, ademas por ir a la casa y por ser siempre un bien!!!

" " orion por las vainas que compartio.
" " felvag, por las series de tv y anime que le jale
" " a dekko por el cotejito de ut, que en realidad fue el unico que cumplio su reto.
" " a orion de nuevo por ser un bian.... siempre me hacia reir el hp este.
" " a Beto por acompañarme en la lan (uds saben, el compañero de al lado de la lan es con quien mas habla uno :p)
" " a edy por los jueguitos y las series.
" " a caravalo por los juegos.
" " al gus por el material escolar y los juegos nuevos que habian salido.
" " al nitro y al toto por la lan, rulz estuvo muy organizada ademas de esos tamales.
" " a beyond ..... no se porque pero gracias !!!!
" " y a todos por ser tan bien en las lanes por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas