«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke + pues señores...me levanto despues de un largo y merecido descanso...
Parce...sobra decir...ir a una LAn es lo mejor!! Por fin conozco la cara detras del nick de estos laneros...Hombe mucho lanero...q parceros todos....Parcerito(si es ya es ya)....ZD...gus...caravalo...en fin...
Hey pero dejen pelechar ¿como q otra Lan en semana santa?....no es justo....asi no ahorra nadie
En juegos muy bien....lo mejor esas juegadas de COD2....y ni se diga del material educativo....eso si q abundaba( quede impresionado hay gente profesional en el tema)...me instrui mucho....saludes a Selena Spice..q nos acompaño en los momentos dificiles de la LAN.=)
Hey a todos gracias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahora solo digo:

Koopa: espero tener mas nivel para la proxima
Hater: espero tener mas nivel para la proxima
Wareduar: espero tener mas nivel para la proxima
Opty.... mejor dicho
opty, gus, camp, silvermat, wako y etc: espero tener mas nivel para la proxima
Byes
 
señores por fin me levante!! RULZ esa LAN......

bueno gracias a todos por parceros... :D

gracias a ET,MICIO,JAGA,GUILLOX,OPTIMUS,WARE,KOOPA,CARAVALO,GUS,PARCERITO,EDY,ASTRO,JAGAkimbis-BITO-HATER-MIGO-BEYOND-KEIGI- Y ALOS ORGARNIZADORES....

oe MATT... QUE khimbA DE PAPITA RELLENA :p LOL

BUENO GENTE ESPERO PODER TENER MI PC para la proxima!

ET--- gracias por compartir el pc :D

Hater q bakaneria de cotejos no hechamos :D

oe micio q poder de pc tenes….y todo bien por los raticos q me lo prestaste :D :D Y ojo con mi tarjetita… ya estoy buscando la $$

Q power de LAN…

ATT: ZD (zodiastic)
 
Pucha envidia ome! :jaguar:

Mejos, unas felicitaciones a todos por haber ido a guerriarla como es, a los generics, ome, intégrense, son ustedes los que van a la LAN no la LAN a ustedes. Y a los veteranos, mano de arroceras, se salvaron de las pelas respectivas en Q3, NFSUMW y BF2, entrenen, entrenen.

Nadie le dio las graciesillas a Zentinels por la imagensilla ome :s, it's Ok.

Zuertex mejos, rulz de LAN por lo que me cuentan :) (y)
 
Bueno señore, gracias por patearme el trasero y por dejarse cascar... a Lupa (Koopa-Chupa Rulz), a Arawako, Caremalo, a Dekka, Driven-Drivers, Bob Patiño (Toto), Gondorrea, Nitro, Edsar (q me cascò 20 - 0 en Q3), Diente, Keigi (por enseñarme a dar cachazo con COD), Pèsimus, Orinòn, Firspin, Lenter, Camp-esino, Gaga (jaga), Parcerito, Edy, where-eduar?, Bitocampo, ve-tù, y al resto q se me escapan, gracias por asistir y estèn pendientes para q sigan callendo.
A los q se quedaron por fuera.... vean de lo q se perdieron por esperar siempre hasta ùltima hora para confirmar, la pròxima se deben poner las pilas.
A todos Gracias y nos vemos en la pròxima...
 
Arrgg

Al fin me puedo conectar.

Picos a todos los que jugaron conmigo xD (menos a micio-arepa que no hace nada por la vida y me gana con un penal machucho.........bueno, un batienemigo más)

Verdad que gracias a Edsar por cuidarnos tan ferozmente los puestos ¬¬

Picos pal capullo, pa sico, vcd, el régor, el iván, toño, sharpie, keigy, totín, lori, dante, los DC y a jaga por el pad :p, además a los chicos guapos que estuvieron por mi sector. Sox camp que no me quiso pasar la serie de mi gusto rosadito, chiquito y pulidito.

En pes5 pues será en otro oportunidad donde no dé pasto. Por ahora pues ya migo está cascado y listo pa pintura xD

Ahí estuvo buena la lan el lunes como las 2pm xD con el Team deathmatch de guante con friendly fire xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, ahora siguen mis agradecmientos

Alguno recuerda esto en el CTF de Quake3?? Alguno de los Azules que se pase pa los rojos, así sea Koopa!!!... jejeje

Agradecimientos a los RS (toto y nutripan (nitro))... les quedo muy kimbi la lancita

Tambien a Jaga chibis, edy, fire, Beto, camp, Orion, keigi, koopa, migo, gus, logan, parcerito, VCD, ET, carnavalo, Jaga (el original), Camp, guillox, TIT@ (no me desampara), edsahdfahf (edsadr, porfa cambiate el nick), lenter, sico, Dante, yakko (lol), wareduar (pegón), gondorrea, beto, pispirispis y los ausentes (Dekko, killerpunk, cyberkiller, hater) y los que no conocí... sin ustedes esta lan no hubiese sido lo mismo..

Tampoco voy a dejar por fuera a LORIQUERO, que man tan bacano... meterse ese viaje desde Bogotá solo es de admirar, en estos días te mando un MP con la info que necesitás.

Como pa variar... el frío no nos abandonó en las noches, pero esta vez si hubo mucho espacio pa dormir.

Nos pillamos en otra LAN
 
La LAN estuvo pero excelente!!!!!!
Gracias a los muchachos del <<RS>> por el evento!!!! al principio hubo problema con lo de los puestos pero despues todo fue alegria!!!

ai ke recuerde saludos al ORiON ke no hacia sino gritar "Nitro ke hago?" en pleno juego!!!! al Dante ke los unicos frags ke celebraba era los ke me hacia a mi!! perro!!!! a edsadr por las marraniadas ke me pego en quake y Ut (pero yo tambien lo levante! :) una vez pero lo levante hpta!) saludos tambien al pemberty, a los DC, a los TMF, con los ke me di durisimo en Quake y COD2.
Ahora a los campers de la lan : keigi y fire ke siempre los veia uno por alla todos encaramaos dando plomo!!! malp's!!! :):):)

Tambien gracias a felvag por los capitulos de SaintSeiya!
 
definitivamente la lan estubo 5 estrella

gracias al nitro por la organizacion que estuvo muy buena
al c4mp por las pelas que nos dio en ut 2004 y me invito a almosar y a comer
al zartech por se mi acompañante
al gus por que me hacia falta verlo
al koopa por que nos saco muy amablemente las foticos de la lan
al h.p. jaga por la pelas de nfs mw
al keigi y al edy por que le gane en nfs mw con mi renult clio perrros les ganeeeee aunque tambien me ganaron
al DC-GuilloX, haja chivis, haga y demas que tomaron polas de cuenta mia por que no fui capas de ganarles a kegi y haga en nfs mw pero tiramos caja que dio miedo bueno
y beyond que es un rebien
hay le mando foticos
 
muachos pues mil gracias a todos.
a el team squad por la organizacion todos son unos reparceros y a todos, todos, todos y todas por caer y hacer mas bulto!!!! que hpta monton de gente metida ahi!!!! gracias por todo lo compartido y por esos juegos tan kimbisssss gracias a todos que me ayudaron de alguna u otra forma, keigy(que hp pa matarme y siempre por la espalda), orion, c4mp(por las movies keep 'n touch), pembherty (por parcero), bitocampo (que caja cuando le disparaba o les del team), a shadow (por ayudarme con lo de nsmw), lecter, jaga el original y el bamba!!, parcerito, el gus, capnash, caravalo(por los educativos aunque esa de la mama re-vieja estaba un toque guacala), guillox, a toto a rhino, tambien a beyond que por ahi me miro como bicho raro jejeje, y a todos los parceros por todo y dejarce dar bala y darme mucha mucha bala!!! pense que era mas malo pero voy bien, la proxima doy guerra juas!!!!!!!!!! parce y se me olvido a quien le baje my name is earl pero que gracias!!!! si es ya es ya!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
felvag dijo:
bitocampo (que caja cuando le disparaba o les del team)
hey hey, yo le disparaba a lo q se moviera, jejejeje.
o la mejor fue cuando todos esperaban q desactivara la bomba y yo no me conocía el mapa:p
 
Bueno por fin tengo tiempito y ya con mi pcsito organizao...

Muchisimas gracias a los q asistieron a LANdromeda, es muy gratificante ver q la comunidad valla creciendo, pero por otro lao, como dijeron anteriormente, las personas nuevas no se q les pasa, sera timidez, o q les de cosa, o q se yo, la vaina es q deberian integrarse mas, conversar mas con todos, es muy agradable cuando se conoce toda la gente en una LAN, podemos tirar caja, madriar, molestar, conversar con toda la confianza del mundo, pero bacano q hayan asistido los nuevones.

Agradecimientos para todo el mundo q asistio y en especialesssss:

OriON Mono no podes faltar a ninguna lan maldita piruja, no me pude reir mas con vos.
Loriquero "Yellow" uuuuaaaaasssss!!!, rules vos maik, roxor por todos los laos, por gente como vos es q me dan ganas de irme a vivir a Bogotá, pero hay una fuerza mayor aqui en Medallo, las mujeres :p, Muchisimas tnx por la camisetica de LAN.co 2, por el termito de Xbox360 y tambien en nombre de OriON, esta rulero ese termo, es q jijuepuerca, donde el keigi tuviese uno sabria el buen sabor q dan esos termos a la bebida ole :p; mejor dicho un rebacan el loris
Totobany y Fire mis compañeros de organizacion, mejor dicho sin uds no habria sido capaz de organizar este despelote :p.
Gondor por tirar tanta caja con el durante toda el fincho, y junto a el BitoCampo, Fire,Totobany y OriON en las partidas de C&C:generals, mejor dicho entrenen pa q la prosima jugemos en forma y demostrar quien es el mas destructor :p.
ET, GUS, Wakko, Firspin, VCD y el resto q colaboro prestando sus Switches.
Sico, Dante, Firspin, Lecter, Optimus, Migo por seguir junticos como gK´s y por ser tan buenos amigos, y dar ese ambiente familiar siempre.
DC-Clan por ser tan k.corros, jeje no mentiras, son unos bacanes, aun q la mayoria del tiempo se la pasen o fumando, o bebiendo, o alla metidos en los rincones en los suyos, monos mas integracion, GUS q te paso?, tabas enfermo?, problemas del colon?, embarazao?, mejo no te senti en toda la LAN, pero en todo caso rules vos.
TfM´s, y resto de clanes raros q vi, la buena monos, bacano q tengan clanes, pero POR DIOS hagan algo como clan ome, clan solo por ponersen un tag, pfff... so pa q ome, so pa q. :p, sigan asistiendo a LANes.
Keigi Maik si me pude reir con vos ole, jajaja, toda via me acuerdo y me rio, sos un recontra bacan, guerrero, lo uuuunico es q no tengas termito de Xbox360, pero de resto roxor.
A las nenas, la hermanita de lecter q no recuerdo el nick yTiT@, bacano q sigan asistiendo a lanes, Beyond, ome pues ya vos sos veterana de esta vaina, seguis como niñera de todos, abrigando al q este chapaliando en el suelo por el frio, al q no comio, al q ta solo por ahi, bacano q sigas asi. 0 rencores, las visitantes momentarias q tambien hicieron presencia, por ahi vi al GOrriON con su nena, saludos para ella, a la nena q estaba con el k00pa Troopa q no se si sera la novia, esposa, lo q sea, saludos para ella tambien, las esposas Mrs.Edsadr y Mrs.Jamke un saludito, y a la noviesita del Firspin, Estrellita q la conosco y todo pero toda via me da pena hablarle o al menos saludarla :$. :p
Y resto de gente, bacano, congratz pa todos.

malamaa10dn8qu.jpg


PD: todo muy lindo y todo, pero por otro lado en estos me siento supremamente descepcionado y frustrado, debido a q hubo una perdida.
Un Switche de 8 puertos marca EnCore de color Negro. q pertenece a Wakko o al Clan TfM, si alguien depronto se lo llevo por equivocacion, por favor devuelvalo q lo necesitan, se lo pueden entregar a el personalmente a él, a mi o a totobany.
recuerden mi celular por si algo.
3005757944 nitrorider
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien muchas felicitaciones a los organizadores se nota que la gozaron Seria bacano editar la foto cada uno con los nicks pa reconocer gente, de ahi la cara del unico que me acuerdo es de Logan cuando estubimos en Lan Cafe 6
 
QUE BACANO LA LAN!! AUNKE TODOS ME DIERON GUAYO! EN LA PROXIMA LOS ESPERO CUANDO TENGA MAS PRACITA! !! GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!! Micio GRacias por disponer del PC!!
 
huy no ***************, como asi q se le llevaron el switc a wakko... ese sie s el lunar de la lan, plz ojala sea una equivocacion...
 
P4RC3R1T0 dijo:
huy no ***************, como asi q se le llevaron el switc a wakko... ese sie s el lunar de la lan, plz ojala sea una equivocacion...

si ojala que sea una equivocacion por que yo siempre en la lanes dejo todo por hay tirado y nunca se me aperdido nada :p y cosas de mucho valor :muerto:
 
DeKkO dijo:
A davo por las cosas que le paso a killer

=) e que bien la paz con dekko que bien parce gracias por enseñarme el significado de lo que es una buena la lan que no es ir a jalar como un hp sino ir a jugar como locos suerte mejo :muerto:
 
Agradecimientos a los organizadores, k parche uds saben k lan mata rave, finca, solo show, depronto polvito... a pero lan en finca mata las anteriores... lol... ojo pues pa lan finca, k se la inventen!!!!!

Agradecimientos como siempre a todo el mundo, pq hacen que nuestras noches en los internés sean menos engorrosas con todo lo que bajan... MONTÓN DE ABERRADOS!!! ( Quien tiene el videito de la negra enana que se me olvido copiarlo :( ) ...

Disculpas a los gamers pq casi no me vieron jugando, no tenía algunos juegos, y cuando keria jugar nadie estaba :(, pero bueno en otra lan será...

A los que no se bañaron ningún día... COCHINOS, hubieran pedido una manguera pa que se bañaran ahi atrasito... lol !!!!

A los compañeros de conversaciones como siempre grax, me rio mucho del montón de **** k hablamos...

PD: si depronto en la lan los llamo por otro nick, no crean k soy un gonorreo,,, es k el alcohol las *****, las fiestas entre otras ya me tienen como los viejitos... mucho trasnocho...

se les kiere, bueno... y cuando es k es la otra lan???

:muerto: :muerto: :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas