«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegué yo!!!

Nadie me agradeciò haberle prestado el DS y fueron varios los que se embobaron con eso :(
xDD

El viaje ida y vuelta en flota no se me hizo tan largo gracias a ese bicho, y gracias a que duermo mucho... viajar en flota rules :p

Y les llevè sus regalitos, camisetas de lan.co, termos de xbox 360.... y todavìa hay muchos màs por acà xD en la capital el gaming es màs premiado :p




Bueno, cumplì otro de mis sueños, haber ido a una lan en Medellìn, que como le dije alguna vez a Guardian es "cuna de lanes" en Colombia :)... ahora solo me falta perder la castidad y puedo morir en paz xD

Medellín como siempre, me deja enfermo y renegando, es increible ver tantas viejas buenas en todo lado :D siempre me deja pensando en mudarme de Bogotá ¬¬

Que calidad de personas, que lan tan bacana, me sentì como en casa... fue muy bueno haber visto a los que ya conocìa de otras lanes y fue igual de vacano haber conocido a tanta gente nueva, me da miedo ponerme a mencionarlos porque se que varios me reconocieron y yo de pronto en estos momentos no me acuerdo, pero voy a hacer el intento


A Sico, papi rico... muchas gracias por el transporte y el hospedaje, y por la actualización de chismes del acontecer de este maravillos portal :nervios: .... que buenas son las perras de Envigado!!! como siempre, buenas jugarretas de Soldat como en aquellos tiempos no tan recientes y esa madrugada de trackmania muy graciosa

Dante, mi compañero lateral de batallas, que bacano habernos conocido y haber charlado... que esperas entonces para comprarte el DS y recibir castigo de mi parte de metroid prime y Mario Kart!! :enojado: llevarás por osado!!! xD

Nitro, rules haberte vuelto a ver, aunque la vez pasada en LanCafé no hablamos demasiado, esta vez si pudimos intimar màs xDDDDDDD
Man, muchas muchas gracias por toda tu hospitalidad, tamales, servicios, charlas... que ********************* todo!!

Toto, Fire: muchas gracias por la organización del evento que sirvió como pretexto para seguir con la vagancia de vida que llevo :p con Fire no hablè mucho pero con Toto si hablè con poco màs, muy bacano todo :) Por acà a la orden!

Orion, Keigi : que buena representación paisa del legendario clan oRto xD que calidad haberlos conocido :) jalè mucha risa con sus gritos, comentarios y todo en general :D son del pûtas, nunca cambien xDD

Edsadr man... que sufrida esa en Quake :S cuando ya me parecìa todo, vienes y elevas tu Ki ¬¬ joder... yo apesto para todo... me doy asco xD, que bacano haber vuelto a hablar contigo :) gracias por tu hospitalidad y tu sleep bag :p 100% actitud aunque esta vez no te haya partido jugado billar :p

a los conocidos de lan.co2, fispis, optimus, migo, hum... se me pasa alguno?? chevere volverlos a ver.... a los que conocí en lan.co 1 y otras lanes.... Cyberkiller, Hatercillo pillo.... Sico ya lo mencionè xD.... hum.... ustedes siempre tan queridos :D... que otras lanes?? ah sì!!! Camp de Hyperlan Cali :D como siempre que buen material :) master!! master!!!

A los recien conocidos:

Vicky y la novia: me cayeron muy bien :D ando esperando la info que me prometiste entonces ;) buenas charlas, te imaginaba diferente por tu avatar xD no se.... siempre pasa eso :p

Beyota: confieso que tenìa bastante curiosidad por conocerte... siempre te veìa en fotos desde hace raaato y yo como, "no puede ser joder, como una mujer puede ser tan gamer, que bacano" y me di cuenta que no solo eres eso sino tambièn una belleza de persona :) aun asì seguìa como con timidez para hablarte màs xD mis respetos! tu rules

Parcerito a.k.a: el lanero màs activo en los foros de gamers.co xD, no le pares bolas a toda esa gente que te jodìa, gaming > novia xDD otro que me imaginada distinto :p

Dekko que solo se me hablaba pa pedirme el DS :p, curioso conocerte... NOS TENEMOS QUE MATAR!!! me matan de la risa tus firmas xD

Otros que se me escapa el nick en estos momentos.... el que sale cerca mio en la foto, con los que salì a comer, algunos que me saludaban por mi nick y me daba pena preguntarles 8| saludos tambièn!!!

Jaga? creo... bacano conocer un paisano por aquellas tierras :p

Wareduar, rules vos man :) sigue owniando en knight online por xfire :p

Edit 1: ET, gracias por las temporadas de South Park :p

no recuerdo màs :( joder... disculpenme en serio si me pasa alguien :'( me recuerdan porfa :p

Mi xfire: loriyellow :)

mi msn lo tienen muchos acà xD pidanlo en todo caso :p


EDIT 2: e bacana la noche de los recuerdos, y la griterìa cuando les mostrè el Urban Champion de NES :p

Landrómeda RULZ!! Medellín ROCKS!!!

MUCHAS GRACIAS!

acá en Bogotá los espero a todos en lan.co 3 :D - mitad de año 2006

Yellow out
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos son los n00bs que queremos ... asi como lori!

lori, dejate que cuando vaya a laniar con vos te madreo mas, recuerdo que te di mas reilazos que un hp! si sos malo no joda.
Claro que en soldat recibi tu metrica malpariditita ... maldita rata, entrene porque en la proxima no me voy a dejar.
 
Bueno señores con un poco màs de calma y descanso y casi hace 8 dìas despues de la lan tengo para decir:

Primero las Damas:

Beyotica: Sos un Amor de mujer, me gusto conocerte despues de haberte visto como en 4 Lanes y ni determinarte :p :p, me quedaba asombrado como ibas y acobijabas a todo el mundo y los mandabas a Dormir en las colchonetas de los otros :p:p LOL :p, Tks!
Elektra A.K.A Lecter Sister: Pues ahi chevere que cada vez estes màs interesada en todo este royo y que sigas llengo, Tks por la charla mientras me vestia:nervios: :nervios:
Tit@: La verdad le tube que preguntar a alguien que vos quien eras porque no me acordaba de vos :p :p. Toro Bientos ;)
Koopas Girlfirend: Vos como que no durmistes bien :p :p pero gueeeno, asi se forma el caracter :p :p

Ahora si:

Organizadores y especial Nitro: Excelente como siempre siendo lo best de lo best, su atencion y su dedicacion incansable deberia de ser recompenzada.

Parcerito: La verdad me descepciones, no tenes nada de nivel, sos malo con carne y sin vida social>D , jejeje, mentiras mejo, sos cuasi-Pro :D :D.

es Koopa: Cual Owened en PES, ahi golpe de suerte, me cojio enfermo, el control no me servia bien, el arbito estaba comprado, me acababa de levantar, no se, pero Owned Jamas :D :D

Gus: Heeee si usd quedo aburrido con ese 1-0 yo quede màs aburrido aun :( :( hay que jugarnos la revancha en el otro. PSD: A que sabe mi Scout????

Wareduar: Ese Knight te tiene como acabado no :rolleyes: :rolleyes: Jejeje igual seguis con un muy buen nivel en CS ya definitivamente no te doy talla :p :p a entrenar sera :p. PSD: A que sabe mi Scout????

CareMalo A.K.A Caravalo: Parce, OWNED con ese 3Dmark 06 :p :p :p

Potti: Sos Bien, sos el pibe :p :p cheverongo mongo las jugaditas de CS y ese juego lolazo de sico :p :p

Firpin: Que paso mano? porque tan perdido? no no, pero bueeeeno, por lo menos ya lo vi :p :p

Camper: Por fin Home, casi que no volves a una LAN, yo se las razones pero haces falta, sobre todo para alimentar a toda esa manada de aves rapiñas que se pegan de vos como si jueras Elefante recien Muerto :p :p, jejeje Que Owneada me pegastes en QkIII, ahi Adjunto SS.


Sr. Sicon: Tks por el transporte mejo, que salvada tan HP, lastima que halla sido tan tarde, pero de haber sabido que era tu cumple no te hubiera dicho nada :nervios: :nervios: De todos modos Jeliz Cumple!!!

SilverMatt: Bacana la media hora que estubistes detras de mi, no ;) ;)

Loriquero: Parce enbarrada que lo hallan dejado viajar solo, pero para que, paso bueno, vio bonito y le salio barato, o no???? Jejeje, espero que antes de irme pa Bogota volvas por aca!!!

Dante: Excelente Jotogrado, mucha risa y poco foco no?? jejeje, mejo todo bientos parce, dejese ver màs.

Mañana sigo que ya me dio sueño!!!!

Siguiendo con el rollo.

Hater: QUeeeee, esta muy contento por que no le gane??? naaahhhhhhh, yo no se porque no contastes lo que paso el ultimo partido??? :p :p hay que cojer Nivel :p :p

Jaga (no se cual de los 2): Que Hp tan camper sos vos home, heeeeeeeeeeee que berraco jugando COD2, asi o más camper :S :S :S

Letter A.K.A Lecter: Parce me parece Rulz tu trabajo :D :D, lastima que no des nivel pa nada :p :p

Ahora sigo :p :p
 
juasss migorrea.....ahi dejo unos Screen, se me borraron los otros :O...

Ese Migo y so scout, me hizo comer plomo varias veces.
Y potti, Team Fps..Re rulz!...Total Own!
 

Archivos adjuntos

  • own.JPG
    own.JPG
    72.4 KB · Visitas: 160
  • owns tfm.JPG
    owns tfm.JPG
    113.2 KB · Visitas: 150
  • ñala1.JPG
    ñala1.JPG
    145 KB · Visitas: 116
LORI, yo no muerdo...pero mil gracias por el post sos un caballero y bancano lo de la curiosidad...debiste haberte sentado y charlar un ratito conmigo, MIGO...pues ke te digo asi soy yo, creo ke uno preocuparse por la gente con la ke ha ido compartiendo tanto tiempo es lo ke me distingue del resto de mujeres en una lan, igual a vos te debo miles de gracias por ser como ya te dije un hombre tan pendiente de esta nena...picos para los dos y para el resto de nenes ke nos estuvieron acompañando:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno entonces que, pa este sabado vamos a tomar cervecita, YO INVITOOOOO!!!

el nitro esta de cumpleaños, entons hay q invitalo a todo, yo ahi de buena pues salgo con una cajita de pola!!!.

Pd: eso lo puso el guevetas del trozongo que se me metió con mi cuenta, pero me dijo que el la gastaba!
 
nitro de cumpleaños????????????

el cumple en febrero!

mucho mentiroso, aunque me podes invitar a cerveza
 
Bueno entonces hagamole pues quiénes se apuntan para la cervecita! empiecen pues la lista, LAN-Sin-PC patrocinada por Nitro, digan pues quienes se apuntan!

DC-Edy
gK-Dekko
Nitroraider
OriON
 
Pues es hoy papito, hagale pues, ud como siempre de despistada!

DC-Edy (el q todo el mundo le gana, menos en tony hawks k no lo juega él y caravalo)
gK-Dekko (el Tostao)
Nitroraider (alias trozongo)
OriON
EfL-WarEduar (el encholao)
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo 18 años!!!!!!!!!!!!!!!! kasi ke no koño,

la karcel espera por mi :p
 
Pues sería el otro fin de semana, ya que los bolsillos están maso llenos por esas epocas, así que los que quieran se apuntan y jodemos un buen rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas