«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
::................::::::::::::::::::................::

A partir de este evento se intentara volver a las primeras versiones de las lanes en cuanto a su orden, cosa q se ha venido perdiendo con el transcurso del tiempo y por la variedad de organizadores, q es con un pequeño y sencillo reglamento (pero no se asusten),
  • NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
  • NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas, como por ejemplo (orégano).
    smiley%20-%20silly.gif
  • Debido a que el evento se realizara en una zona residencial de poca tolerabilidad al desorden en altas horas de la noche, se les pedirá el favor de intentar disminuir un poco la algazara o gritería durante las (12:00 p.m. ó 2400 horas – 6:00 a.m. ó 0600 horas).
Cumpliendo con estas 3 simples reglas se ayuda mucho a los organizadores en exentarlos de algún tipo de mal entendido o problema para futuro alquiler del local o lugar donde se realice el evento.


Sugerencias:

- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir



Fecha:
Marzo 18, 19 y 20 del 2006

Cupos:
· Mínimo: 35
· Máximo: 45

Valor:
$18.000 (valor no incluye alimentación)

Valor Visitante:
- 1 Bolsa de leche (cualquier marca y buena) ó 2 Chocoramos :p

No se hara reserva alguna a menos q cancele $6.000 PERSONALMENTE a «Rs»Totobany ó «Rs»Nitrorider

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).
El numero de cuenta a la cual se debe consignar se estará notificando en el foro o en la firma de los organizadores «Rs»Totobany y «Rs»Nitrorider.

«Cuenta Ahorros
CONAVI
1002 002343255
Giovanny Castaño»

Ya uds pues se hacen las iluciones del cupo q no se q, pero en esta lan no se manejara de esa forma, simplemente hay 45 cupos y persona q valla consignando, persona q va quedando en la lista.

NOTA: No se reserva cupo a nadie, a menos q de personalmente entrege el valor de $6.000 minimo.

Al realizar la consignacion se debe enviar un mail a rhinosquad@gmail.com con:
- Fecha
- Hora
- Lugar donde se realizo la consignacion
- Nick del participante/s
- valor consignado

hasta no eniar el mail no estará aceptado, con el envio del mail con los datos anteriores termina la inscripcion.


Contactos:
phones: Nitrorider 3005757944
Totobany 3007847195
mail: rhinosquad@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
43. ...
44. ...
45. ET
46. gK-Dante
47. B.Key
48. Joseph
49. gK-Lecter
50. ADIDAS
51. Zen<Edsadr>

Ok pero entonces revisen pues

La vaina es q hasta ahora no se ha podido entrar a la cuenta de Conavi, entons a mañana se estara confirmando todo.
 
hay juepu.. nonono tengo que consignar con todo mi combo!!!... PILAS QUE LOS VOY ES A ... mejor esperemos que sucede en la LAN por que estoy que me pateo unas nalgas en
CS : S en UT2k4 y en Quake 3 que de hace rato no juego nada de eso, si va el cerdo del clan en counter les vamos a dar una pateada segura. jajajajaja. MODE JOB : MULE!!...

Ojo Pues que se va es a armar una LAN de locos.

hey quien quiere estrenar board en LAN EN MI FIRMA ES EL LINK!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos les recomiendo que compren video pa los que todavia tienen la afamada mx440 o similares llegaron muchos juegos nuevos habran novedades asi que ,y ojala nadie se ofenda 1.6 quedo en la historia¡¡¡¡¡¡¡jajaj
 
uii yo quiero jugar counter !!! pero me imagino que no dura uno ni 10 segundos de pie!!! estos manes han adquirido un nivel que......... ave maria!!!
 
DC-Gus dijo:
muchachos les recomiendo que compren video pa los que todavia tienen la afamada mx440 o similares llegaron muchos juegos nuevos habran novedades asi que ,y ojala nadie se ofenda 1.6 quedo en la historia¡¡¡¡¡¡¡jajaj

n.joda yo alla juego lo q sea, si el server ta lleno de 1.6 juego, pero logicamente si se juega algo mas bacansito pa´ alla meto, toy contando los dias y disminuyendo, jejejeje, mas bien me voy a practicar q esto como q va a estar bueno>D
 
ahh se me olvidaba, crashday duelos empiezen pes con los duelitos, principalmente gus q me imagino q debe estar emperrado en ese jueguito, aqui toy tambien dandole pa q nos demos bien duro.

...
 
uii crash day ese lo quiero jugar!! meto de una tambien pa ese juego jaga ;)
pero es la primera ves que lo juego asi es que marraniada llevare ventiado :p
 
bueno sera ke esta ves si podemos jugar BF :$


ome yo kreo ke si.....imposible ke a 20-30 maso no nos korra
 
Esa es la actitud de un verdadero gamer que lleva rato sin LAN, a jugar de TODO!
Mañana temprano consigno, este pendiente rino squirt :p y organizadores :)

No nos olvidemos de CoD2, que en la ultima si gozamos jugando, ojo pa los Deathmatchs y CTF's :D

Y avisen de las parrandas de Crashday online pa' ir calentando...
 
DC-EDY dijo:
bueno sera ke esta ves si podemos jugar BF :$


ome yo kreo ke si.....imposible ke a 20-30 maso no nos korra

a lo bien viejo edy, hace falta el bonche bien grande pa jugar bf2, anuque ahora con ese nuevo parche van a haber muchos q no querran jugar, pero de todas maneras no se instala ese parche y listo, asunto arreglado, asi q plomo en bf2 por mi parte:chino: :jaguar:
 
sera que con mi pIII y con una ti 4200 se me vuelve a laguear el counter 1.6?

vamos a ver!!

exgordis yo te doy mas facil la plata en la casa.
 
Bueno confirmaciones reales a la ORDEN ahi disculpan sino les pongo el nick como debe ser, pero es por cuestiones de agilidad. jejejeje

1. felvag
2. DC-Jaga
3. Keigi
4. Capnash
5. Carnavaliao
6. Micio
7. jaga chivi
8. camp
9. [DkG]davo
10. [DkG]don p.u.t.o
 
DC-Jaga dijo:
anuque ahora con ese nuevo parche van a haber muchos q no querran jugar,

No importa igual la segunda semana de marzo esta programada para la salida del parche 1.21 asi q creo q de aqui a la lan ya hemos solucionado este asunto.

sera que con mi pIII y con una ti 4200 se me vuelve a laguear el counter 1.6?
:confused: :confused: :confused: mejor no digo nada......



Go go go LANdromeda :S


_________________________________________________________________________
 
Acabo de llegar de de ese hp banco, que hp fila :jaguar: pero ya estoy IN
Confirmenme pues, y como dijo camp, pa' atras ni pa' coger impulso :cool:

Se fue la aLANbradomeda!!!! :jaguar:
 
bueno señores ahora si se esta llenando esta vaina, ******************n a pagar pa q no se queden por fuera en lo q menos piensa uno esto esta lleno.

No importa igual la segunda semana de marzo esta programada para la salida del parche 1.21 asi q creo q de aqui a la lan ya hemos solucionado este asunto.

pero quien nos asegura q lo vuelvan de dejar como estaba antes, no sabemos lo q viene en ses parche, o por lo menos yo no se.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas