«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero señores no han discutido lo mas importante de la lan, LA MELONA¡¡¡¡ :gato: :gato:

No van a haber TamaLOLes???? :( :( :( , para q algun capullo (todos sabemos quien) llegue y se coma los vinagres al otro dia hahahahah.

Si van a traer tamales me anoto pa 2, y de una vez voto por un sancocho bien hp con 2 gallinas enteritas :muerto: :muerto: ahjahaha.

pd, oiste jaga lease lo q va a hacer el 1.21, obviamente EA esta consciente del daño del parche anterior y este es para reparar exclusivamente.
____________________________________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber tengo 2 consignaciones que no se de quien son.
perdon solo 1 por que ya confirme la de optimus
 
Aver pues la lista oficial de los confirmados pues!!

Rhino squirt, lleve material educativo, DC gus, ojo pues, no nos defraudes esta vez con el... ;)
 
si no es en nombre de «Rhino Squad», «Rs»totobany o «Rs»Nitrorider no es cierta ninguna confirmacion.
smiley%20-%20silly.gif


Confirmados:
1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 Camp4 Capnash
5 Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus

En cuanto a los Switches asi va:
24 Puertos por ET
16 Puertos por GUS del clan DC
8 Puertos por Firspin del clan gK
8 Puertos por Cdark (VCD)
 
Bueno nenes, respecto a los TAMALOLES pues estamos a espera de sus precios, por q como ya saben, tamos en otro año y no falta q le hayan subido a esa vaina, ojala q no pes y tampoco creo, pero es mejor estar seguros.
 
Bueno ya estan confirmados los TAMALOLES!!!

------

Precios por c/u quedaron asi:
- $3000 menos de 50
- $2700 de 50 a 60
- $2500 de 60 tamales en adelante.

Bueno ya están los precios y esta en nostras manos el precio, los dineros también se manejaran por consignación, a la misma cuenta 1002 002343255 Giovanny Castaño CONAVI, se consignan $3.000, y llegado el caso de q se pidan mas de los 50 tamales, en el evento se les devolverá el excedente (sean $300 ó $500 por tamal).
Al momento de realizar la consignacion hacen el mismo procedimiento q las inscripciones, envian un mail comentando.

- Cantidad de tamales:
- A nombre de:
 
Yo pido 2 tamalol, ahh q pereza volver a consignar, no se pueden pagar alla???


...
 
Pues don jaga la vaina de pagar alla, es q hemos tenido problemas con eso, q piden tamales y por un motivo u otro resulta q no los compran y es dinero q le toca salir de nuestro bolsillo.

entons es como mejor evitar eso.
 
tamaLOLEs...juazzz..
q vainas las que se ven en estas lanes :D
Suerte pues con ese evento...y que revienten buen tamal.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la idea es saber cuantos tamales encargar, para que no se nos pase la mano se por encima o por debajo.
 
Vea pues a este Litrorider pues! A buena hora coloca la informacion sobre los Tamaloles :S
Otra vez pal' banco, las güevas!! no Nutri, vuelvase serio mejo shhhhhhh metase un tamal recien hecho por el (_*_)
 
Bueno otro que me quiere calentar el chuzo, si no quieren consignar, entonces arreglemos un encuentro masivo, para que la entreguen personalmente antes de la LAN.
 
Humm... Relax..

Bueno ya tamos en la lista.... eso es lo mas importante...
Eso de los tamalotes... pues se arregla facil... eso del encuentro pa' pagalos es buena idea.. solo se organiza y ya ta lito!!!

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo opino que lo de los tamales se maneja facil, nitro sabe quienes pedimos tamales y cumplimos con la palabra, pues que a los conocidos que tengan palabra pues que paguen ese dia y a los mas generic o a los menos conocidos o a los que ya tienen fama de dejar los tamalitos hechos pues que les toque consignar si desean tamales. :enojado:
Es que es entendible que pereza hacer otra Hp#%&ta fila (a los que ya consignaron) por pinches 2 tamalitos.

de todas formas confirmen aver pues pa saber cuanto consigno¡¡¡¡¡¡
_____________________________________________________________________
 
Se entiende lo de la fila pal banquillo, entons pues hagamos como propone mi amigo el totobany, si quieren nos encontramos un diita de esos y pos se cancela de una vez.

Por ahora propongo q nos encontremos de este sabado en 8 para eso, puede ser en monterrey o algo, no?, o donde quieran, por mi no hay problema de moverme para ir a recoger eso, y pos por ahi derecho podemos tomarnos unas cervecitas no?, no solo nos podemos encontrar para una lan :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no es en nombre de «Rhino Squad», «Rs»totobany o «Rs»Nitrorider no es cierta ninguna confirmacion.

Confirmados:
1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 Camp4 Capnash
5 Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus





hmm . esa otra consignacion es la de CAMP ... yo soy CAPnash :) he ahi el detalle son dos nicks muy distintos . la mia entro con la de keigi en una sola 36mil por los 2:p

Confirmados:
1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 Camp4 Capnash (3 Camp , 4 Capnash??)
5 Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso de encontrarse pa pagar los tamales es buena idea....... igual seria como un mini lan sin pc's, jejeje. A las personas que no pidan tamal es algo como maluco. Estamos todos jugando lo que sea............. y llegan los tamales, y las personas que pagan por ellos se van contentos a comer y los que no se quedan viendo como pendejos!!! si todos comprarian seria perfecto....... osea que la zona de los pc's quede totalmente vacia!!! jejeje no se pero si se que eso sucedera asi.......... ojala todo el mundo pida tamal!! yo tambien puedo pedir pero si me confirma algo.... cuando uno pide mas de 1 tamal, a la hora de comerse los tamales esos, se los dan los 2 o 3 o 4, 5 , etc a la ves o que :s....... o uno se puede esperar y que se lo guarden por ahi para despues?....... y la otra....... los tamalitos son de carne, de pollo, de que? :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.