«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe yo llevo mi switchesito de 8 por si sirve de alguito... la otra vez nos pegamos varios de ahi :D
 
hey podrian poner la lista de las personas que ya pagaron....... es pa ver posibilidades..........
 
Swicht si hay 8 patas pero humilde

TfM-Blood Lusk dijo:
tanto Trabajo Por Delante Y Yo Pensando En Lanes, Que Tal Pues.

pero Tratare De Estar Alli.


huí este Bloodis que !!:enojado:, no jodas, ya me tenias mariado preguntando cuando había Lan para que salgas con esa ******************ADA :muerto::muerto:
...

sume un TfM swith 8 P. también a salvado 2 lanes:nervios:

 
ANOTENME!
hey q alguien me diga donde es esa M. asi sea caleto!
un MP no me molestaria!
 
1. gk Pottimus A.K.A jecho
2. gk Dekko A.K.A El negrito del sabor
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin A.K.A Don Trademark (lease en español)
5. gK-Static A.K.A Piñata (llenito de ******************das..)
6. gK-Migo A.K.A y halla y por aquí, que voleo tan HP
7. DC Gus (def el mas homosexual)
8. DC Caravalo (el objeto sexual de gus)
9. DC Guillox (NFSMW Master)
10. DC Edy (El Banneado)
11. DC Parcerito. (El Adicto a source)
12. DC Koopa (sin comentarios)
13. DC Jaga (alcoholico hp)
14. Sonia (hrmna de caravalo)
15. astronomo
16. cdark A.K.A VCD
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20.Y Mi Heroe Ju.ep.uta Y No Menos Importante Nutri..Perdon Nitro Este Si Sera El Foro
21. orion (sea Cual Sea Su Condicion Sexual,aunque Todos Ya Sabemos)
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW ----con mas Skill
27.TFM-HAMMER -----CON PRONTITUD (jajajaja)
28.TfM-BLOOD LUSK ------- sin comentarios--
29.TFM-WAKKO Sin pc pero ahi sele pega acualquiera eso no es problema
30.TfM-FOLKEN con NEW tarjeta de video...
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36. [DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME

jejeje ya me anote pa q no c preocupen tanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caravala!!! OMFG!!! lol jjajajajajajaa
por otro lado pos ahora si no hay excusas, con mi nuevo bebecito ta todo listo, solo falta el mice, q hare el esuerzo pa tenerlo pa la lan, y pos io creo q con esto me corre el monopoly, no?
+3000 64 bits core venice
1Gb de memoria G-skill 2-2-2-5
Un H.D. Hitachi SATA II (80 Gb)
una Board Gigabyte GA-K8NXP SLI
XFX 6800 GS XXX

Uyyyy q simba de pc, ojalá pueda tener alguito parecido allá en la lan... :p
 
bueno les informo que mi hermanita por cuestiones de estudio y demas, no va a asistir con pc, depronto asiste un rato, pero en cambio metan a micio en el cupo de mi hermanita, ahh aproposito, vallamen metiendo en la lista oficial que a primera hora de hoy estoy consignando


quiero lannnnnnn, 18 dias de larga espera

nota: no se si tengo parcial o no ese sabado, si tengo, pa que los organizadores vallan haciendo mi excusa, por que a primera hora estoy callendo en el sitio de la lan, ya saben todos como soy de madrugador XD
 
P4RC3R1T0 dijo:
caravala!!! OMFG!!! lol jjajajajajajaa
por otro lado pos ahora si no hay excusas, con mi nuevo bebecito ta todo listo, solo falta el mice, q hare el esuerzo pa tenerlo pa la lan, y pos io creo q con esto me corre el monopoly, no?
+3000 64 bits core venice
1Gb de memoria G-skill 2-2-2-5
Un H.D. Hitachi SATA II (80 Gb)
una Board Gigabyte GA-K8NXP SLI
XFX 6800 GS XXX

nu se...

Oiga ParÑerito el pc no hace al jugador. Igual asi Jechoooooooooooooooo!, porque tenemos un pc parecido.

Buenos ya somo 3 pro`s contra quién?!!! }] :jaguar:....:perro:
 
DC-Caravalo dijo:
bueno les informo que mi hermanita por cuestiones de estudio y demas, no va a asistir con pc, depronto asiste un rato, pero en cambio metan a micio en el cupo de mi hermanita, ahh aproposito, vallamen metiendo en la lista oficial que a primera hora de hoy estoy consignando


quiero lannnnnnn, 18 dias de larga espera

nota: no se si tengo parcial o no ese sabado, si tengo, pa que los organizadores vallan haciendo mi excusa, por que a primera hora estoy callendo en el sitio de la lan, ya saben todos como soy de madrugador XD


Claro mono, yo tambien toy consignando hoy, no veo la hora de lan, yo como siempre con un pc humilde, no hay pata pa mas, jejeje, y practiquen en esas naves a ver q es lo q van a dar en esa lan, osino los owneo.}]



...
 
Hey Porfavor Cual Es La Cuenta Para Consignar De Una LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
ehhhhhhhhhhh

ya consigne hp, ahi les envio el mp pa q empiezen la lista oficial de una, yo no se a quien hay q enviarselo asi q ahi le va a un poco de gente jejejeje(de los organizadores obvio), chaolin pes, ya toy dentro.:p :p
 
el numenro de la cuenta es 1002002343255 A nombre de Giovanny Castaño. Recuerden envien un MP con los datos se han requerido, puede ser a Nitro o a mi....
 
Esto se lleno no mas falta que paguen, y ya sera todo un hecho que se realiza, espero en esta no se caiga la energia como en AthLANtis que vivia caida la energia.

Aunque sin energia y se pasaba bueno.
 
ESO!!!!!!!!!
pero que se conecte nitro al msn........ a mi me gustaria dar la plata pero personalmente y aunque sea mas complicado siempre lo prefiero asi....... entonces pa cuadrar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Tambien Voy Estrenando PC!!!! Huepucha!!! aun que como siempre ando varado por Targeta De Video vamos a ver que hago para esa fecha. eso si voy frio por que hace mucho que no juego.
 
ey si pongan una lista extra para invitados como yo.
alla les caigo con la leche marca MALK de los simpsons.
y ojo pues, no crean ke porke voy sin pc no les voy a cascata.
pa' las ke sea en CALL OF DUTTY2 y si va mi cyber's hay moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola yeo que estan muy entusiasmados y las niñas donde estan?
solo veo una niña sonia donde estan las demas ahhhhhhh ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas