«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de una larga ausencia en las LANes pues vuelvo a lenar hpta..... tocaba bajar los animos en la casa despues de haberme parrandiado 2 semestres en la U :p

Esta tarde consigno, pa no quedarme sin el cupito.

DC-Jaga dijo:
jajajjaaj y yo soy el alcoholico, descarado, y en most wanted ojala termine mi partida antes de la lan pa ver como queda el cobalt, a ver si si le da la talla al bm, por q t vcuento q sisi, estas muerto :muerto: :muerto: , jajajaja, alla nos damos yo juego hasta lo q no sepa:cool:

y gondor y xellux ponganse la pilas a ver cual de los dos es el q no va a ir, alla tiramos risa con traguito o son el, no como guillox q no sabe estar sin el chorro(primero el chorroy si queda comemos) jajajaja :p :muerto: , lol.



...


Vea pues este man tan alzado con una lata de esas.... le va a tocar hecharle gasonila de avion a ese hpta o ponerle alas haber si vuela porque al M3 no lo coge nunca. :p :muerto:


DC-EDY dijo:
4

uffffffff crashday es una Kimba!!!!!!!!!!!!


ya me veo en un koje todos kontra todos:p


Deacuerdo mera Kimba de juego..... nos reiremos un buen rato. :p


DC-GuilloX- dijo:
Si ome yo el alcoholico, para mi primero el oregano y luego el chorro :confused: XD XD XD no mentiras, eso si ojo con DC Jaga q ese si no se las perdona.

Ey donde ta nutri pan q acaso no va a asistir a la lan q de cierto modo ayudo a programar :p :p

Aprovecho para retar al q quiera en NFS Most wanted, eso si puro bmw hp :muerto: cero CHEATS (y eso va para ciertos capullos q saben quienes son).

Go Go Go LANdromeda :(

Reto aceptado.... y haber si se aparece el que se cree el rey del NFS(Xtetic) pa que nos demos en la GETA :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey ya pague ayer!!!!!!!! confirmen!!! miren ese mail!!!!!! mi plata no vale_!!!!! juepuercaaaa no hay derecho!!!!!! tic tac... tic tac... que espera mas larga!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy tan feliz de ke vaya (K) =)keigi =) (K)

=) =) =) =) =) =)mi bebe =) =) =) =) =) =)
 
huy Edy y ese plumero de donde salio :O

ahi tooooooooodavia tengo su camiz pa ke sepa ke soy de palabra :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy no gas este EDY....... gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss..... Por eso es que lo banean
 
Retos en nfsmw

ahh pero este keigi k, ni me diera el nivel en most wanted, y cuando mas nos damos todos con bm pa dejarlo viendo el humo :p :p jajajaja, alla nos damos, entrene mas bien.:chino:
 
Bueno pues señores, no se me desanimen por el hecho de ver la lista OPCIONAL llena, recuerden q es OPCIONAL no es la oficial, son 45 cupos y hasta ahora solo restan 43.

asi va la lista opcional:

Nitrorider
Totobany
Fire

1. gk Pottimus
2. gk Dekko
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin
5. gK-Static
6. gK-Migo
7. DC Gus
8. DC Caravalo
9. DC Guillox
10. DC Edy
11. DC Parcerito.
12. DC Koopa
13. DC Jaga
14. Sonia En su remplazo Micio
15. astronomo
16. cdark (VCD)
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20. Hater
21. orion
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW
27.TFM-HAMMER
28.TfM-BLOOD LUSK
29.TfM-FOLKEN
30.Cyberkiller
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36.[DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME

Invitados:
Wakko
Sonia

PD: Se esta confirmando la disponibilidad de TAMALOLES, esten pendientes.
 
Listo... Ya se paso reporte!!!

Bueno si apenas se esta confirmando los tamalotes, de todas maneras apunteme si afirman eso!!!!

Casi no estro al foro, por que no tengo aun el pc..... entonces pa pisalo!!!!

Ya mande el reporte de pago!!!!!

:p
 
Listo... Ya se paso reporte!!!

Bueno si apenas se esta confirmando los tamalotes, de todas maneras apunteme si afirman eso!!!!

Casi no entro al foro, por que no tengo aun el pc..... entonces pa pisalo de una ve!!!!

Ya mande el reporte de pago!!!!!

:p
 
Vea eso, me imagino los animos que hasta hizo doble post :p, conque pensaste que no te habia cargado la primera vez??

Ojo pa' las jugarretas de Crashday que esta muy bacano!!

Ahora será ir a consignar...
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Bueno pues señores, no se me desanimen por el hecho de ver la lista OPCIONAL llena, recuerden q es OPCIONAL no es la oficial, son 45 cupos y hasta ahora solo restan 43.

asi va la lista opcional:

Nitrorider
Totobany
Fire

1. gk Pottimus
2. gk Dekko
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin
5. gK-Static
6. gK-Migo
7. DC Gus
8. DC Caravalo
9. DC Guillox
10. DC Edy
11. DC Parcerito.
12. DC Koopa
13. DC Jaga
14. Sonia En su remplazo Micio
15. astronomo
16. cdark (VCD)
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20. Hater
21. orion
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW
27.TFM-HAMMER
28.TfM-BLOOD LUSK
29.TfM-FOLKEN
30.Cyberkiller
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36.[DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME
45. ET

Invitados:
Wakko
Sonia

PD: Se esta confirmando la disponibilidad de TAMALOLES, esten pendientes.
Hey Nitroparce no me deje por fuera mejo ke yo tambien voy
 
Jaiiiiiiiiiii gran hpta esto se lleno y se calento, bueno vamos a ver como son las carreras pues a ver pues como es pues ononeas!, y esto va diretamente para Keigi, Guillox, y jaga... como es pues pa' ve!, eso es si no que digan a ver!

Bueno espero pues a mis fieles soldados para pegarnos las batallas en BF2, y para k también juguemos ese tal CrashDay que tanto dice a ver si promete!, y para jugar otras cositas sabrosas!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo ya estoy adentro al igual que Capnash, la consignacion la hicimos a las 2, solo falta que la confirmen.

1. DC-Jaga
2. Felvag
3. Keigi
4. Capnash

OriON dice:

Jaiiiiiiiiiii gran hpta esto se lleno y se calento, bueno vamos a ver como son las carreras pues a ver pues como es pues ononeas!, y esto va diretamente para Keigi, Guillox, y jaga... como es pues pa' ve!, eso es si no que digan a ver!

Bueno espero pues a mis fieles soldados para pegarnos las batallas en BF2, y para k también juguemos ese tal CrashDay que tanto dice a ver si promete!, y para jugar otras cositas sabrosas!

Salu2!

Jaiiiiiiiiiii gran hpta....pues de una papa!!!!! pa las que sea en donde sea. :p

Si ome ojala no solo se vayan a jugar Sucio alla... que se vea el BF2 tambien.

Jaga dice:

ahh pero este keigi k, ni me diera el nivel en most wanted, y cuando mas nos damos todos con bm pa dejarlo viendo el humo jajajaja, alla nos damos, entrene mas bien.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :muerto:
 
hey parce Rhino no he podido entender tus privados en codigo todavia jejejje!!! :p tasss
a lo bien que tengo que hacer inventario de money porque o si no pailas pa ir! :muerto:
pone tan siquiera holas o una ******************dita jejejeje sin gaysadas!!!:chino: mandame un mp o algo asi!!!!
 
AYYYYYYYY Apuntemen ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p que esta vez sino me da pena sacar el tote... así sea con mouse de milqui.

Nitrorider
Totobany
Fire
1. gk Pottimus
2. gk Dekko
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin
5. gK-Static
6. gK-Migo
7. DC Gus
8. DC Caravalo
9. DC Guillox
10. DC Edy
11. DC Parcerito.
12. DC Koopa
13. DC Jaga
14. Sonia En su remplazo Micio
15. astronomo
16. cdark (VCD)
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20. Hater
21. orion
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW
27.TFM-HAMMER
28.TfM-BLOOD LUSK
29.TfM-FOLKEN
30.Cyberkiller
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36.[DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME
45.5 ARDIDAS cupo y medio pa' mi

Invitados:
Wakko
Sonia

PS... yo también voy pa LANcosa... que HP nombre tan feo, eso me suena como a lanmadre que lo parió
 
uy ñecos se crecio esto

Nitrorider
Totobany
Fire
gK-Dante
1. gk Pottimus
2. gk Dekko
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin
5. gK-Static
6. gK-Migo
7. DC Gus
8. DC Caravalo
9. DC Guillox
10. DC Edy
11. DC Parcerito.
12. DC Koopa
13. DC Jaga
14. Sonia En su remplazo Micio
15. astronomo
16. cdark (VCD)
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20. Hater
21. orion
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW
27.TFM-HAMMER
28.TfM-BLOOD LUSK
29.TfM-FOLKEN
30.Cyberkiller
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36.[DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME
45.5 ARDIDAS cupo y medio pa' mi

Invitados:
Wakko
Sonia

Pd: esos Fc siempre se anotan y solo va uno.
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARDIDAS Y gK-Dante VAN!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me cogio la tarde pa' ir a consignar y ya me toca mañana temprano weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo ya estoy adentro al igual que Capnash, la consignacion la hicimos a las 2, solo falta que la confirmen.

1. DC-Jaga
2. Felvag
3. Keigi
4. Capnash

Keigi por favor si no se confirman no se puede poner lista segura, hasta ahora se estan confirmando asi q si no es en nombre de «Rhino Squad», totobany y mio Nitrorider no es cierto. :p
asi q hasta ahora sigen:

1. DC-Jaga
2. Felvag


bueno la listilla sige creciendo jijuepuerca

43. ...
44. ...
45. ET
46. gK-Dante
47. B.Key
48. Joseph
49. gK-Lecter
50. ADIDAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas