«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capnash dijo:
hmm . esa otra consignacion es la de CAMP ... yo soy CAPnash :) he ahi el detalle son dos nicks muy distintos . la mia entro con la de keigi en una sola 36mil por los 2:p

Confirmados:
1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 [DC]Camp.KaT
4 Capnash
5 Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus

Asi es que son las cosas!!! jejeje es que alguien por ahi se equivoco de orden, igual yo no consigne, sino que entre la money personalmente a toto como de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Keigi dijo:
Meto pa las cervezas y los tamales... es mas comamos tamales antes de la LAN :p



ju.************ disque la bebedora no pues se toma una cerveza y despues hay que boliarle desfibrilador
atte el gus
 
camp acerca de tu post de los tamales, no entendi NPM :p, pero bueno no se si estaras enterado pero no sera la primera vez q estaran presentes los TAMALOLES. :p

y pos personalmente no me quejo de ellos, son buenos tienen buena carnita (aun q todavia no decifro bien q tipo de carne es :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-Caravalo dijo:
ju.************ disque la bebedora no pues se toma una cerveza y despues hay que boliarle desfibrilador
atte el gus

Como es pues pa que nos matemos..... :muerto:
 
Aguanta pegarnos las jugaditas de Crashday online pa' ir calentando...
Mi msn es gk.optimus [a] gmail.com, cuadremos pues, IP del server, modo y a darnos balin!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
peguemosle hoy al crach day. ese hp msn no se porke no me konekta, voy a ver si me konekto por Bmsn ( "un msn pero para hablar de burras" :p )

por lo de los tamaloles yo mañana konsigno kon 2-3 tamaloles
 
bueno nutri es q digo nitro de este sabado en 8 nos encontramos pa tomarnos la polas y darte la plata de los tamalol, si tengo platica t encargo mas q uno cuando esta alla la cuestion es de hambre.:p :p

gK-Optimus dijo:
Aguanta pegarnos las jugaditas de Crashday online pa' ir calentando...
Mi msn es gk.optimus [a] gmail.com, cuadremos pues, IP del server, modo y a darnos balin!

listerine viejo potimus, encontremonos esta noche en crashday pa q nos demos una cascata}] }]
 
«Rs»Nitrorider dijo:
camp acerca de tu post de los tamales, no entendi NPM :p, pero bueno no se si estaras enterado pero no sera la primera vez q estaran presentes los TAMALOLES. :p

y pos personalmente no me quejo de ellos, son buenos tienen buena carnita (aun q todavia no decifro bien q tipo de carne es :p)

la vuelta es que todos comiendo y los que no pagaron tamal, babiandose por comer o algo asi por el estilo, pero si son de carne rulz!!! igual todavia apoyo lo que dijo toto acerca de reunirse un dia en un lugar para pagar eso, que pereza otra ves cuadrar pa encontrase con alguien!!!
 
-(c4Mp)- dijo:
la vuelta es que todos comiendo y los que no pagaron tamal, babiandose por comer o algo asi por el estilo, pero si son de carne rulz!!! igual todavia apoyo lo que dijo toto acerca de reunirse un dia en un lugar para pagar eso, que pereza otra ves cuadrar pa encontrase con alguien!!!
EN LA FORMA QUE PERESA MEJOR CONSIGNAR Y LISTO Y SUERTE =)
 
sera que podria haber la posibilidad de tamaloles vegetarianos :p pa saber si consigno pa unos dos :D ojala si se pueda o si no que por lo menos me vendan un puñado de ojas pa embolver tamaloles que con eso puedo almorzar :p
 
Crash day? que cerveza? que?? hay Dios mio, hace cuanto que yo no me actualizo :S :S:S

De nuevo volvi a ser generic o que pasa aqui pues???

En todo caso, esperemos que halla màs consignaciones y menos bla bla bla.

Ahi nos vemos pues!!!

PSD: Ya consigne!
 
Confirmados

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 [DC]Camp.KaT
4 Capnash
5 Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
13 migo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Rs»totobany dijo:
Confirmados

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 DC-Camp.KaT
4 Capnash
5 DC-Caravalo
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
13 migo



oe roscobany arregleme pues mi nick en la lista oficial que yo soy todo un DC


ahh apropocito apuntemen dos tamaloles, que yo no les e quedado mal, ahi vemos cuando y como se los pago xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
13 confirmados... serà q todavìa me queda cupo???? pero q pereza ir a patearle el trasero a Orinon y a Pèsimus... bueno lo pensarè...
 
Ñores vayan metiendome en la lista ahora consigno ;).

Y aver pues los karmaz?? :p :p...

Potti ahora hablamos por msn, pa mañana y lo de la LAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Keigi dijo:
soy gay.............

estimado keigi

este foro es para cuadrar lo de quien va o no va a una lan, y no para hacer publica su vida, para eso hay foros en lo que puedes expresar todo lo que ud siente



donde esta el animo que habia en el otro foro??

a ver pues señores quiero verlos consignando pues a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas