«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hay una consignacion sin dueño.

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 DC-Camp.KaT
4 Capnash
5 DC-Carnavaliao
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
13 migo
14 NN (no es neron navarrete)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizacion confirmados

1 Felfag
2 DC-Jaga
3 DC-Carnavaliao
4 Capnash
5 DC-Camp.KaT
6 [DkG] don p.u.t.o
7 [DkG] Davo
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
13 gK-migo
14 EfL-WarEduar
15 ET
16 NN (no es neron navarrete)
17 otro nn mas 2 tamales
 
«Rs»totobany dijo:
Bueno hay una consignacion sin dueño.

1 [DkG] Davo
2 [DkG] don p.u.t.o
3 DC-Camp.KaT
4 Capnash
5 DC-Carnavaliao
6 DC-Jaga
7 Felfag
8 Jaga.Chivi
9 Keigi
10 Micio
11 DC-Koopa
12 gK-Optimus
13 migo
14 NN (no es neron navarrete)


jajajaa carnavaliado ya eres todo un DC.:p
oe lo del pago de los tamalol ya no es nada personalmente??? pa q armemos farra en monterrey, jajaja:cool:
 
DC-Jaga dijo:
jajajaa carnavaliado ya eres todo un DC.:p
oe lo del pago de los tamalol ya no es nada personalmente??? pa q armemos farra en monterrey, jajaja:cool:
DE UNA JAGA PARA QUE ARMEMOS FARRA Y NOS LLEVEMOS UNA POLITAS PARA LA LAN SUERTE :(
 
NN ahora es astronomo :p
consignacion lista, digo transferencia :D ahora si pues que se preparen todos pa la tunda que les voy a dar :p
 
Originalmente Escrito por Keigi
soy gay.............


jajajajaja este keigi ome y sus gaysadas jajajajajajaja (pake no me dio coke jajaja)


oiga este dc-jaga le deberiamos dar un premio al mas alcoholiko :p
 
oe lo del pago de los tamalol ya no es nada personalmente??? pa q armemos farra en monterrey,

Claro, sino q los q tienen todavia la posibilidad de consignar lo de los tamales pues tambien no problem.
 
DC-EDY dijo:
jajajajaja este keigi ome y sus gaysadas jajajajajajaja (pake no me dio coke jajaja)


oiga este dc-jaga le deberiamos dar un premio al mas alcoholiko :p
y a la mas afeminado. edy como asi que me vas a mandar a matar perro haya en la lan te pateo =)
 
y a la mas afeminado. edy como asi que me vas a mandar a matar perro haya en la lan te pateo

jajajja, juemadre se formo el kill bill:bandido: >D :gato: :chino: , jajajaja.

Estoy en cuenta regresiva, y disminuyendo, cuando sera q llega el dia.:|


...
 
DC-Jaga dijo:
jajajja, juemadre se formo el kill bill:bandido: >D :gato: :chino: , jajajaja.

Estoy en cuenta regresiva, y disminuyendo, cuando sera q llega el dia.:|


...

pilas jaga con las polas loco para que nos la tomemos pues pilas
 
ey parceros ke bien esa lan hace dias no me doy pata con la gente local, guardenme cupo ke yo voy como sea, [DKG] Davo alla te doy pata......
AlejoNock (Poli J.I.C)
 
Menos charla y mas accion!

CONSIGNEN Y CONFIRMEN PUES!

Despues son llorando... "...hay litro... no me guardaste el cupo..."
Los veré llorando...:p


Esta parte del foro no es de spam, sino de Warm-Up, como pa' que empiecen a colocar reticos...

Y como siempre... gK esta listo para darle la dosis de pwnage a quien deseé en CS 1.6, CS: S y quien sabe que mas :p...

...pobrecito gK-Migo y el resto de nOObs que vayan...
 
ei entonces hasta cuando me van a dejar como NN :mad: transferi desde las 11 am y mande el mail con los atos desde las 5 y nada aun sigo sieno un miserable NN :S, o esque no aceptan dineros provenientes de negocios ilicitos :p
 
ASTRONOMO dijo:
aun sigo sieno un miserable NN :S, o esque no aceptan dineros provenientes de negocios ilicitos :p

yo tambien yo tambien, confirmen pues la consignacion de astronomo y miaaaaaaaaaaaa.

go go gooooooooo


jajaja adoro el spam :p

A COMPRAR TAMALOLES PUES MANADA DE TACAÑOS HPS.........



_____________________________________________________________
 
ERDa sera ke habra donde comoer DC-POllito de mil pesitos....

o la pizza con mojada incluida
jajajaajajaj...

mmm one question... Who is DC-Cap.Kast?
 
Buno señores ya que mi amiguito Camp consigno toes les caigo de una... ademas hace ya como 4 meses que no toco ningún jueguito...


YO LE PASO LAS PLATITAS A TOTO EL LUNES EN LA U DE A.. POR HAY ME ARRASTRO A UN NEWY... ESPEREMOS QUE CAIGA Y SE ENGOME...


SEE YAA..
 
AAAAAAAAAAA Ke chim chim.... señores el lunes Consigno; ya tengo los datos y de una; huy estoy muy emocionadoooo por que yo nunca he podido estar en una LAN, y ahora siii¡¡¡¡¡ de una; pero bueno tengo unas preguntas: ustedes como que se conocen todos pero yo no los conosco; A NADIE¡¡ ((solo aqui en Laneros los distingo por nombres o apodos)) entonces puedo ir???? y bueno si, si; cuanto vale llevar un amigo o a mi novia ((pues como ven no conosco a nadie y maluco ir solo)); Bueno y que juegos son los que se van a jugar?? a que Chimmmmmmm..
 
.....a otra cosa desde que horas se puede uno llevar el PC al lugar de la LAN? por que yo trabajo hasta las 5pm entonces me toca salir volado del trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas