«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores no se me desesperen puess, q ya no poseemos el tiempo de desparchados como muchos, heeee HP.

bueno ya se confirmo las 2 consignaciones, Astronomo y DC-guillox+2 tamaloles.

Asi van las consignaciones confirmadas:

1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. Camp
4. Capnash
5. Caravalo
6. DC-Jaga
7. Felfag
8. Jaga.Chivi
9. Keigi
10. Micio
11. DC-Koopa
12. gK-Optimus
13. gK-Migo
14. ET
15. WarEduar
16. DC-GuilloX-
17. Astronomo
 
::................::::::::::::::::::................::

A partir de este evento se intentara volver a las primeras versiones de las lanes en cuanto a su orden, cosa q se ha venido perdiendo con el transcurso del tiempo y por la variedad de organizadores, q es con un pequeño y sencillo reglamento (pero no se asusten),
  • NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
  • NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas, como por ejemplo (orégano).
    smiley%20-%20silly.gif
  • Debido a que el evento se realizara en una zona residencial de poca tolerabilidad al desorden en altas horas de la noche, se les pedirá el favor de intentar disminuir un poco la algazara o gritería durante las (12:00 p.m. ó 2400 horas – 6:00 a.m. ó 0600 horas).
Cumpliendo con estas 3 simples reglas se ayuda mucho a los organizadores en exentarlos de algún tipo de mal entendido o problema para futuro alquiler del local o lugar donde se realice el evento.


Sugerencias:

- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir

Fecha:
Marzo 18, 19 y 20 del 2006

Cupos:
· Mínimo: 35
· Máximo: 45

Valor:
$18.000 (valor no incluye alimentación)

Valor Visitante:
- 1 Bolsa de leche (cualquier marca y buena) ó 2 Chocoramos
smiley%20-%20silly.gif


NOTA: No se hara reserva alguna a menos q cancele $6.000 PERSONALMENTE a «Rs»Totobany ó «Rs»Nitrorider

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).
El numero de cuenta a la cual se debe consignar se estará notificando en el foro o en la firma de los organizadores «Rs»Totobany y «Rs»Nitrorider.

«Cuenta Ahorros
CONAVI
1002 002343255
Giovanny Castaño»


Ya uds pues se hacen las iluciones del cupo q no se q, pero en esta lan no se manejara de esa forma, simplemente hay 45 cupos y persona q valla consignando, persona q va quedando en la lista.

Al realizar la consignacion se debe enviar un mail a rhinosquad@gmail.com con:
- Fecha
- Hora
- Lugar donde se realizo la consignacion
- Nick del participante/s
- valor consignado

hasta no eniar el mail no estará aceptado, con el envio del mail con los datos anteriores termina la inscripcion.


Contactos:
phones: Nitrorider 3005757944
Totobany 3007847195
mail: rhinosquad@gmail.com
 
yo voy! porfavor MP el numero de cuenta que no he tenido tiempo para leer el foro, muchas gracias!
lan lan lan lan lan lan.... :D !
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Bueno señores no se me desesperen puess, q ya no poseemos el tiempo de desparchados como muchos, heeee HP.

bueno ya se confirmo las 2 consignaciones, Astronomo y DC-guillox+2 tamaloles.

Asi van las consignaciones confirmadas:

1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. Camp
4. Capnash
5. Caravalo
6. DC-Jaga
7. Felfag
8. Jaga.Chivi
9. Keigi
10. Micio
11. DC-Koopa
12. gK-Optimus
13. gK-Migo
14. ET
15. WarEduar
16. DC-GuilloX-
17. Astronomo


hEY que hps ya ni respetan ehhhhh juemadre corrijanme pues el nick ehhh que irrspeto por dios!!!!!! puede que me fragueen mucho pero no hay derecho homeeee ehhh mi espiritu gamer esta dolido jejejejej
juepuerca es FELVAG::::::::::::::::::::muerto:
 
que pena con ustedes pero es q soy nuevo y no se bien de q se trata una lan, pues se que:
es en una casa y q se juega mucho pero:
me imagino q:

¿ tengo q llevar mi pc?
¿si llevo mi pc voy solo o con alguien?
¿no importa si soy muy malo?
¿que es lo q mas juegan ?( a ver si me pongo a entrenar)

de antemano muchas gracias por su ayuda y diculpen la novatada
 
Ok. Mi sensey CORNELIOS - El Pela me convidado ha entrenar con usd. asi que porfavor anoten mi nombre para esta Lan. Ahi nos vemos.:chino:
 
bitocampo dijo:
que pena con ustedes pero es q soy nuevo y no se bien de q se trata una lan, pues se que:
es en una casa y q se juega mucho pero:
me imagino q:

¿ tengo q llevar mi pc?
¿si llevo mi pc voy solo o con alguien?
¿no importa si soy muy malo?
¿que es lo q mas juegan ?( a ver si me pongo a entrenar)

de antemano muchas gracias por su ayuda y diculpen la novatada

Bueno el PC no es OBLIGATORIO llevarlo, ya que si ud desea puede ir como visitante a parlotear, en algunas lanes (en este caso no) los organizadores alquilan pc's para los que desean.

Si trae su pc puede venir tambien con un acompañante eso si debe notificar q va a llevar visita y preguntar cual es la cuota que el organizador asigno para la entrada de los visitantes (en este caso una bolsita de leche (de caja mejor) o 2 chocoramos ).

Importa si es malo a la hora de que se sienta muy n00b y ande madreando a todo el mundo por cheaters jejej.

QUE ES LO Q MAS JUGAMOS

Esta respuesta va tambien para pemberthy, los principales juegos de las lanes son:

Counter 1.6 :confused:
Counter Source :p
Battlefield 1942
Battlefield 2
NFS Most Wanted
UT 2004
Avena Quaker Version Arenita. :p
y monopolio hp.

Ya no faltan los casos de gente medio autista q siempre por llevar la contraria juegan otra cosa, no mentiras estos juegos aunq no todos los juegan tambien se ven en las lanes:

Warcraft 3
Pro evolution 5 :p (ahi gus....)
Ford racing 3
Algun famoso heroe lleva su ps2 y se ponen a jugar dragon ball
Tony hawk

entre otros.....
Y MONOPOLIO HP¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJ

1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. Camp
4. Capnash
5. DC-Caravalo
6. DC-Jaga
7. DC-GuilloX
8. DC-Koopa
9. Jaga.Chivi
10. Micio
11. Keigi
12. gK-Optimus
13. gK-Migo
14. ET
15. EfL WarEduar
16. Felvag
17. Astronomo

Organizo los tags, pongan a los clanes juntos capullos¡¡¡¡¡¡

LAN LAN LANNNNNNNNNN :bandido: GO GO GO SPAM HP PA MI GENTE :huh:

_______________________________________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bitocampo dijo:
que pena con ustedes pero es q soy nuevo y no se bien de q se trata una lan, pues se que:
es en una casa y q se juega mucho pero:
me imagino q:

¿ tengo q llevar mi pc?
¿si llevo mi pc voy solo o con alguien?
¿no importa si soy muy malo?
¿que es lo q mas juegan ?( a ver si me pongo a entrenar)

de antemano muchas gracias por su ayuda y diculpen la novatada



juepuerca !!! viejo creo que hay varios en esta lan entre ellos yo !!! ya he ido a dos lanes pero siempre me patean el c.ulo pero se pasa muy bien asi que tambien lamento ser tan generic pero que le hacemos pues!!!


heeee juepuerca asi se hace!!! YA QUIERO LANNNNN DEBRIA DE HABER PRE-LAN!!!! pa calentar motores y clamar ganas!!!! :-p
 
yo tambien quiero saber el lugar y yo pago como siempre!
espero q esta vez no alla problema por eso...
si algo me mandan un mp el organizador
 
bitocampo dijo:
exelente, me gustaria hablar con algun organizador para saber lo de los costos del acompañante y lo de las pcs. si me puede agragar para ver juliandavid326@hotmail.com

y otra preguntica:
¿cual es el lugar?

PARCE EL LUGAR SE DISE ELMISMO DIA DE LA LAN POR RAZONES DE SEGURIDAD DE LO UNICO ES QUE ES SERQUITA =)
 
huyy , y no se juega COD2?? y bueno otra duda es, donde es el lugar, bueno y puedo llevar energizantes? y cafe con cocacola? (jejejejej eso si no me deja dormir)) hey bitocampo, yo aunque juego desde los 9 o 10 años todo lo que sea video juegos, tambien soy un novato pa esto de la LAN, pero no importa eso debe de ser una chimmmma. aaaa y en ese lugar hay parqueaderos???? SuerteXXX el lunes consigno lo mio y ah con el tamal cuanto es ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta mas +++; sera que formateo el PC y le monto lo ultimo en drivers??? es que el windows tiene como 3 meses, y podemos intercambiar informacion entre los mismos de la LAN??
 
Pemberthy dijo:
Una pregunta mas +++; sera que formateo el PC y le monto lo ultimo en drivers??? es que el windows tiene como 3 meses, y podemos intercambiar informacion entre los mismos de la LAN??


hola pemberthy ... pues lo de la formateada tu veras segun tu hardware ke manejes, no siempre los ultimos drivers son los mejores, y claro ke hay momentos en ke pones a compartir la informacion en la lan
 
ijole a lo bien, esto no se debe decir por aki :S pues, aunque no se donde es...yo el lunes consigno!
 
«Rhino Squad» dijo:
ERROR querido Davoparece q estas algo no seguro, y por las mismas razones q decis, no debes NUNCA dibulgar ni esto ante el publico.

PERDON :( NO VUELVO ABRIR LA BOCA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas