«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«Rs»Nitrorider dijo:
offtopic hahiguata fu....??? :S:S

Bueno nenes, pos ahi tuve pensando y sacando tiempito con el señor totobany y pos por ahora proponemos la siguiente cita para entrega de dineros (sea los $18000 del evento ó los $3000 de cada tamalol):

«Sabado 11 de Marzo a las 7:00 p.m. ó 1900 horas en el Boulevard of Broken Dreams de Monterrey :p en las primeras mesas al lado de las escalas q comunican al METRO»


Alla estaré :p

Originalmente Escrito por «Rs»Nitrorider

Pues eso depende, hay unos muy tesos con lucecitas y q tales, tarjetas de videos brutales, eso minimo como unos $2´000.000

Haaaaaaa yo quiero uno de esos con lucecitas...... :p
 
Excelente idea Mr. LitroRider, por ahi nos estamos pillando el sabado pa' entregarte plata de mi(s) tamaLOLes :)

Leyendo posts anteriores... y........ Hay Dios mio... por que hay tanto nOOb....., pero es normal, debe de haber un equilibrio entre los nOObs y nosotros ;)
 
gK-Optimus dijo:
Excelente idea Mr. LitroRider, por ahi nos estamos pillando el sabado pa' entregarte plata de mi(s) tamaLOLes :)

jajajaja y yo que ya pague y no tengo nada que hacer pero depronto alla estare hp pa que nos bebamos las polas y hablemos ******************..... como dice nitro, no solo nos vemos pues las jetas para lanear y ya¡¡¡¡¡ :p



________________________________
 
Pues, buena idea por que me queda cerquita al work :p, pero se las sigo cantando a esos pelangas organizadores y a mr. tamalol retardado!, cuando uno consigna ahi si ponen la info?? pero bueno, ya paso... será el sabado :)
 
ey muchachos yo no he entendido bien con eso de monterrey...existe la posibilidad de ir el sabado a entregar la plata ($18.000) personalmente? o mañana tempranito puedo consignar en el banquito de aqui cerca a mi casita...
 
Pues el mensaje de nitro es claro "sea los $18000 del evento ó los $3000 de cada tamalol", pero mejor consigne no sea que se quede sin cupo :p, y el sabado cae a tomar birras. :p
 
ei quien se le mide a jugar tres en raya (mas conocido como triqui) si es que les corre pues :p pa saber si me pongo a entrenar :p podriamos apostar la emvoltura de un tamalol contra lo que ustedes quieran :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-SilverMatt dijo:
ey muchachos yo no he entendido bien con eso de monterrey...existe la posibilidad de ir el sabado a entregar la plata ($18.000) personalmente? o mañana tempranito puedo consignar en el banquito de aqui cerca a mi casita...
Si podes consignar de una si no mira:

Sabado 11 de Marzo a las 7:00 p.m. ó 1900 horas en el Boulevard of Broken Dreams de Monterrey
smiley%20-%20silly.gif
en las primeras mesas al lado de las escalas q comunican al METRO


 
Int Cans Desc

No puede ser sera que no me va ha dar tiepo de ir a pagar la LAN,
ha que carajada, ya estoy pensandola bien si ir o que porque estoy super cansado:muerto: y si asi estoy ahora estare peor para esos dias:( .

Mejor pago esta semana, antes de que me arrepienta mas:\

Espero en la LAn jueguemos los Sims en red ja que poder
ademas de Mario Party, de solitario y buscaminas.:rolleyes:
ha tambien Age of empires 1.:)
 
hahiguit dijo:
oe, me gustaria saber los costos de los PCs y ahi si de una consigno, por favor me agragan o me ponen um mp,

suerte

Hey no entiendo la razon de tu pregunta...da hasta miedo...:s
Explicate mejor please...
 
Para los que no saben oviamente por que se perdieron las anteriores versiones, "AtLANtis" y la otra se me olvido en fin... en donde se le dio nombre a este suculento manjar..

TAMALOL = TAMAL MUY CHARRO jejejejejejeje
 
epaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ ahora voy a consignarr... faltan 5 pa las 2 el banco va a abrir yaaa... ejejejejejeejje , hermanitos preparense, por que solo fusil ventiado pa todos, o depronto quien se le mide a un partidito de PES4,?? HUUUU JUUU juuuyy voy para mi primer LANNN ¡¡¡¡¡ toy emocionado hp¡¡¡

(( UNA PREGUNTA: CUAL ES EL PROMEDIO DE EDAD DE LOS QUE ESTAREMOS EN LA LAN??))
PUES MI EDAD ES 23. Y EL DE USTEDES?? SERE EL MAS VIEJITO?? no creo.... faltan 5 pa las 2 el banco va a abrir yaaa... me voy a hacer la consigna.¡¡¡¡
 
Asi van las cosas
«Rs»Nitrorider
«Rs»Totobany


1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. Astronomo
4. Camp
5. Capnash
6. DC-Caravalo
7. DC-GuilloX-
8. DC-Jaga
9. DC-Koopa
10. EfL-WarEduar
11. [WT]ET
12. Felvag
13. gK-Migo
14. gK-Optimus
15. Jaga.Chivi
16. Keigi
17. Micio
18. TfM-Hammer
19. TfM-Shadow
20. Fire
21. EfL-SilverMatt
22. [WT]Over[Logan]
23. [WT]Zero

Recuerden que el plazo para cancelar el valor de la LAN y los tamaloles es hasta el dia 15 de Marzo
 
Asi estan las consignaciones:


«Rs»Nitrorider
«Rs»Totobany
1. [DkG] Davo
2. [DkG] don p.u.t.o
3. [WT]ET
4. [WT]Logan
5. [WT]Zero
6. Astronomo
7. Camp
8. Capnash
9. DC-Caravalo
10. DC-GuilloX-
11. DC-Jaga
12. DC-Koopa
13. EfL-SilverMatt
14. EfL-WarEduar
15. Felvag
16. gK-Migo
17. gK-Optimus
18. Jaga.Chivi
19. Keigi
20. Micio
21. TfM-Hammer
22. TfM-Shadow
23. Fire


Ya totobany les recuerda el tiempo de plazo para las consignaciones o entrega de dineros.

ASI Q... a mover las pompas, mucha bullaranga y nada de nada, recuerden q NO SE PUEDE reservar cupos a nadie, asi q no se relajen q por q yo (Nitrorider) o Totobany estamos metidos ahi; si es q necesitan reservar ya saben como es el tipo de la reserva y si algun problema o algo ya saben q ahi estan los phones:


Nitrorider: 3005757944
Totobany: 3007847195
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
spam

bueno Ahora si, a dar balin!!! ieuta!!!!

ai juepucha LAN LAN LAN!!!!

No veo la hora de estarles dando plomo a este monton de pussys-transexuales (ej Wareduar)

PD: Zer0 manda a decir ke si no hacen torneito de PAC-MAN !!???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas