«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TfM-Blood Lusk dijo:
No olvidemos que HATER tambien me debe la revanchita
Puro Quake y Unreal


Vea papito.........CUANDO QUIERA, como quiera, en el mapa que quiera le doy una lección de respeto a sus mayores }]

Habrase visto!! el pajarraco este disparándole al SCUD.

¬¬
Ya sabe pues sabandija: NOS VEREMOS EN LA ARENA }]
YO NO LE TENGO MIEDO A LOS GRILLOS DE LA MISMA MANGA

Ah, y ojos pues para el PES5 + superpatch 3. Si no lo tienen lo comparto, pero nada de pes4 que ya lo borré ;)

Y ya estoy apretando asterisco para que me llegue mi pc para la lan ;)
 
Es más.......de asao me voy contra TODOS los TFM yo solito >D


Ahí ya arreglaremos detalles. Mañana hablo con el wakko macaco para que sepa lo que se le viene pierna arriba por no tener con bosal a sus perras xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ñal en BF2, apoyo la mocio de Keigi... bueno quiénes se apuntan pues?

Keigi
OriON
.
.
.

Salu2!
 
DC-EDY dijo:
oiga estos hps TfM tan spamersss ome :p


Pero velo tan asadito, tranquilo papito que se acaba de ganar un 1vs1:muerto: en
-Sucio, Indecente, Obsceno, Deshonesto, Impúdico, Escabroso o mas conocido como CSS>D
RETADO PAPA----:p que DICE?
 
Hater dijo:
Es más.......de asao me voy contra TODOS los TFM yo solito >D

Ahí ya arreglaremos detalles. Mañana hablo con el wakko macaco para que sepa lo que se le viene pierna arriba por no tener con bosal a sus perras xD
[FONT=&quot]Pero este si escandaloso, no pluralice parcero que yo ni cuenta medí de ese encuentro:\
pero igual séle acepta el reto, hay miraremos a quien le corre pierna arriba:muerto:

}] Y deje de estar poniendo quejas al Wakko que el probre anda sin PC!!![/FONT]:p
 
Bueno Hater...... usted desde LANapalooza me esta huyendo, sera que esta vez si lleva el CATAPIX........ ojo pues.... no se haga la LOCA otra vez :p

Hater VS Keigi--------------Catapix :muerto:

Sigan la lista de retos pues.
 
Keigi dijo:
Sigan la lista de retos pues.

Reconfirmo mi reto al que sea en NFS most wanted ESPECIALMENTE al capullo tortugon de la orinona..... :chino:

La cuota sera: 1 bolsa de leche y 3 Chocorramos.

jajajaja oiga esa cuota de chocorramos si sube mas que el dolar.....

porque dos jaga's no pueden existir por estos lares.....

Como lo ve??? asi q se nos va cambiando el nick o se abre del parche papa¡¡¡¡ :p

WarEduar es un gran maestro en CSS, no creo que ni puedan herirlo (depronto con granadas)...wareduar es el campeon nacional en gamespot

jaajajjajajaja :confused: :confused: :confused: parece que nunca se hubiera enfrentado al highlander colombiano alias "DC parchecita", a ese hpta cheater no le gana nadie :(

y para terminar reitero mi reto personal hacia orion
¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO VER EN EL FUEGO VIVO DE UNA PIRA HPTA¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJ LAN HP LAN LAN¡¡¡¡¡¡¡¡ :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PFFFFFFFF disque OriON ese hpta tan lento..... metase con uno de su tamaño, o es que se le hache achi :muerto: :p

GuilloX dice:

Reconfirmo mi reto al que sea en NFS most wanted ESPECIALMENTE al capullo tortugon de la orinona.....

Entonces la cosa va asi:

Hater VS Keigi--------------Catapix
Guillox VS LentON.... perdon OriON :p NFSMW
 
Keigi dijo:
PFFFFFFFF disque OriON ese hpta tan lento..... metase con uno de su tamaño, o es que se le hache achi :muerto: :p



Entonces la cosa va asi:

Hater VS Keigi--------------Catapix
Guillox VS LentON.... perdon OriON :p NFSMW

GuilloX VS Gay.. ehhh.,, Keigi

___________
 
Dejen de tirar, perdon hablar paja ome....:p
Matew men, nosotros veremos ;)

El potti sabe que en sucio se cambia de team :D :D jajaja.
En 1.6 y CZ, pues se más de maternidad de gallinas..lol.

La mayoria vamos frios, yo por el p.u.t.o knight online que juego más enviciador, pero una semana antes calentamos.
 
Reconfirmo mi reto al que sea en NFS most wanted ESPECIALMENTE al capullo tortugon de la orinona.....

y para terminar reitero mi reto personal hacia orion
¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO VER EN EL FUEGO VIVO DE UNA PIRA HPTA¡¡¡¡¡¡¡

Pero que ganas las de este tonto que le den duro, es q espere y verá como es la cosa mijoooo... solo faltan 9 días papito... deje mijo... pide k nada te será negado :p

Salu2!
 
Ha pero ke paso ahi se ausenta uno unos segundos y le amenazan la cuadrilla;
Este HATER.
Pero un verdadero guerrero lucha hasta final asi sepa que esta en desventaja, asi que no crea que voy a mojar el pañalol por esa amenazita, asi de facil no me intimido...
jajajajajajaja
 
Afortunadamente el chisme de mi FIat no se ha propagado extensamente, pero si me echo las carretiras con el GuilloX

Koopa, vamos a ver si pal' sabado estoy aqui o estoy por allá en Monterrey, si algo lo timro ;)

Waricho, ahi vamos con el CS: S :p

Y a el resto que hablan puras gayzadas, definan su situacion pues, no vaya ser que en la LAN se desate una "salida del closet" masiva :p
 
-OriON- dijo:
Ñal en BF2, apoyo la mocio de Keigi... bueno quiénes se apuntan pues?

Keigi
OriON
.
.
.

Salu2![/QUOTE
bueno Plomo y Fusil en las tustas me Apunto¡¡¡¡

Keigi
OriON
Pemberthy
.
.
.
Quien mas ¡¡¡¡
 
Entonces la cosa va asi:

Hater VS Keigi--------------Catapix
Guillox VS LentON.... perdon OriON NFSMW
GuilloX VS Gay.. ehhh.,, Keigi

vea pues,

Jaga VS Keigi la lok, guillo el ardido(disque cheater, jajaja), orinon el lenton NFSMW

ponganse a practicar mas bien pa ver si no pasan tanta pena alla.}]




....
 
No pues que haremos con esta lok.... nos gana una vez y ya se cree el rey...PFFFFFF siga entrenando mas bien y cierre ese orto :muerto: :p

Potimus dice:

Afortunadamente el chisme de mi FIat no se ha propagado extensamente, pero si me echo las carretiras con el GuilloX

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disque Fiat.......no jodas...estas como Jaga disque a ganar con un Cobalt.... tienen alas o que?? :muerto:
 
No pues que haremos con esta lok.... nos gana una vez y ya se cree el rey...PFFFFFF siga entrenando mas bien y cierre ese orto


jajajajja, men usted nunca ha sido oponente para mi sime ha ganado es por q he querido, siga mas bien jugando con la barbies:p :p
 
Haber les refresco la memoria....

Nitrorider
Totobany
Fire

1. gk Pottimus
2. gk Dekko
3. gK-||sico||
4. gK-Firspin
5. gK-Static
6. gK-Migo
7. DC Gus
8. DC Caravalo
9. DC Guillox
10. DC Edy
11. DC Parcerito.
12. DC Koopa
13. DC Jaga
14. Micio
15. astronomo
16. cdark (VCD)
17. sempron
18. Ace
19. Felvag
20. Hater
21. orion
22. DKG Davo
23. DKG Don P.u.t.o
24. cp Saga
25. EfL-WarEduar
26.TfM-SHADOW
27.TFM-HAMMER
28.TfM-BLOOD LUSK
29.TfM-FOLKEN
30.Cyberkiller
31. Jaga.Chivis
32.[WT]Zer0
33.[WT]Kothar
34.[WT]LoGaN
35.[WT]Eduargl
36.[DC]-(c4Mp)-.KaT
37.gondor_yonqui
38.FC-MSH
39.FC-JUANDV
40.FC-DIABLO
41.FC-EDWAN
42.FC-TUX
43. EfL-Krelian
44. kP JAYME
45. ET
46. gK-Dante
47. BKey
48. Joseph
49. gK-Lecter
50. ADIDAS
51. FX-tit@
52. Beto
53. Bitocampo
54. Pemberty
55. Loriquero
56. EfL-SilverMatt
57. keigi
58. capnash

Que paso pues por que hay tanto palido???????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas