«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si acepto el reto a guillox........ aunque me vas a molar pero no importa........ oee pongan la lista de los confirmados actualizada...... es para ver posibilidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta vez hay que camperiar harto (el camper siempre gana)......
Yo jamas campereo pero esta vez vale la pena intentarlo
juajuajuajua
 
Pago

Claro que todavia no he pagado la LAN:s
ha estas alturas y yo todavia en estas.........
guardenme el cupo se supone que el sabado estare a paz y salvo.:\
 
apunteme al clan RBD, de novela, pero conmigo es solo a la cabeza , BOOM BOOOMMM
 
ey si q es RBD???????? :(


SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPam

gas


go go go landromeda
go go go RBD :p


PD MIGO q uvo pues de la respuesta a mi pregunta==???????

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-GuilloX dijo:
ey si q es RBD???????? :(


SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPam

gas


go go go landromeda
go go go RBD :p


PD MIGO q uvo pues de la respuesta a mi pregunta==???????

.

Señor guillox, las siglas del clan seran reveladas a los miembros en landromeda, y luego de esto a los demas señores de la lan, no se desesperen, coming.... RBD:enojado:

para mas dudas por favor escriba a rbd_Clan@hotmail.com.

Picos pa to2

..
 
Dekko dijo:
seria un foro sin noobs!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

DIOSSSSSSS!!!!

no pudo quedar mejor, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAA
 
DC-Jaga dijo:
Señor guillox, las siglas del clan seran reveladas a los miembros en landromeda, y luego de esto a los demas señores de la lan, no se desesperen, coming.... RBD:enojado:

para mas dudas por favor escriba a rbd_Clan@hotmail.com.

Picos pa to2

..

parce pilas yo tambien quiero pertenecer al clan RBD :)
 
Hey si actualizen esa lista no se cuantos van, ni cuantos cupos quedan, claro ke aun no me inscribo, pero ya pronto estare en la lista
 
TfM-Blood Lusk dijo:
Hey si actualizen esa lista no se cuantos van, ni cuantos cupos quedan, claro ke aun no me inscribo, pero ya pronto estare en la lista

ojo que creo que se acabaron........ hable con nitro raider o con todo hermano porque como dice nitro....... hp se lleno el chuzo.!!
 
ya que veo al camperucho, lo reto en ut2k4!!

oiga, pero sin cheatiar eso ome, sin skin's invisibles, eso es muy teso asi!
cuando llegues a la lan te acordas de pasamelo de una antes de ponerte a jugar cualquier otra cosa ome de por dios.
Cornis, si vas, tambien te reto hp! ois?
 
DeKkO dijo:
ya que veo al camperucho, lo reto en ut2k4!!

oiga, pero sin cheatiar eso ome, sin skin's invisibles, eso es muy teso asi!
cuando llegues a la lan te acordas de pasamelo de una antes de ponerte a jugar cualquier otra cosa ome de por dios.
Cornis, si vas, tambien te reto hp! ois?

acepto el reto...... igual no es un reto sino diversion........ y corno tambien va a ir.......
 
hey parce se juega swat 4....la expasion esta muy soyada....iguakl ahi al empaco...a ver quien se apunta.
 
ok, hay va mi reto:

reto al cualkiera ke se crea lo suficientemente hombre (dudo ke valla a encontrar alguien asi aki!!) pa ke nos demos en la jeta en Painkiller!!! por ahi como ke el unico ke se atreveria seria el DEKKO haber pussys kien mas?

Bueno meto también para el de UT por acá, jaiiiiiiiiiiii gran hpta tengo como 165465616 retos encima, pero bueno... yo no me les patraceo, peren y verán que del más n00b me aprovecharé... muaaajajajajaja!

Eso sí no me den papaya que si no vea... mmm tenga papá!

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas