«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrcoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss por que ami A MI!!!! NOONONONONO MIERCOLEEES!!!! YO QUE CONSIGNAVA HOY POR FC-CHINO Y YO!!!! ESTE TEAM DE COUNTER DE 2 MIEMBROS ACABABA CON TODOS!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! HEY HABRAMEN CAMPO SIQUIERA PARA METER EL PC EN LOS CLOSETS!!! PLEASE!!!
 
What

Hey que esta pasando se suponia que este foro era para postear sobre LANdromeda:p y ahora postean sobre unas imagenes todas Kac..rras,:\ no parece que fueramos a ir a una LAN si no a una Exposicion de pintura contemporanea o lo ke sea eso..........:S
 
Fresco FC - MSH que tambien me quede sin cupo despues de las conversaciones del sabado, ya que no habia podido ir donde nitro por estar adelantando trabajos aplazando entregas y pidiendo los respectivos permisos y ploff cuando reviso el domingo, ya estaban completos los cupos y ando esperando a ver que pasa por que esa lan no me la pierdo ni puel put"·%(%
 
juas...... que compren pues tamales........ pa que nos los den de una......... si si ya veo....... al parecer yo hago preguntas muy estupidas......... pero igual me queda muy claro como es la vaina yo nunca he pasado por los tamaloles!!! esperemos que disfrutemos al maximo toda la lan, orion, listo para pilotear helicoptero parcero?

No parce no te lo tomes así, todos alguna vez tenémos dudas!

Y en cuanto a la pilotiada, de una papi, como lo scouts siempre listos!

Salu2!
 
muy bacano el diseno ZD, por el esfuerzo tome su karmazo!!! pero, como otros han sugerido, seria bacano un logo asi todo tezo con algun man mandando a la porra un millar de demonios (creo ke es el sueno de muchos :p o estoy jugando mucho Painkiller >D ) o algo maaaasss "varonil"... si si si sabemos ke va ir mucha loka pero no todos somos asi!!!

PD: ei ninguno de ustedes juega PAC-MAN para ke rete a [WT]Zer0 ?

BYE!
 
sisas voy a hacerles algo mas violento :D pero es q ese nombre esta muy homosexuado jaja
 
Veanlo si gusta me regalon sus opiniones, podemos hacer scarapelas en Papel Fotografico, ami me sale barato y ademas afiches, si tienen una sugerencia demenla y todo bien::... ((unos karmitas no caen nada mal))
 

Archivos adjuntos

  • Landromeda.jpg
    Landromeda.jpg
    184.8 KB · Visitas: 135
base dijo:
Parce Que Kimby De Volante!!

Se Merece Su Karmazo =)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, usted sabe porke me rio jajajaja:p

joder!!! ke semana tan larga ya kiero lannnnnnnnnnnnnn


mi pc kedo una kuka :p ya almenos lo vomite.. ehhh lo pinte... solo falta mi "Fondo lanero" :p vamos a ver ke enkuentro =)


por la eskarapela me kedo kon la de andromeda, me identifiko kon el =)
 
Pues aunque prefiero el vaquerito kakorron, de todas formas muy buen esfuerzo, que se note pues el desespero de lan 2006 :p Karmazo.

pd. Apuesto a que nadie sabe q es RBD :muerto:


T-5 dias hpta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lan lan go go go ¡¡¡¡¡ :p
 
gK-|FirspiN| dijo:
yo no voy a poder ir porque me queda muy lejos :'(
Cómo q no va???? tons a quién le voy a patear el trasero????
Mijo, le compro el cel si es por falta de money!!!
 
lolololololololololololololololol
vuelven y dejan por fuera al clan de los organizadores!!! joder, no los quieren, oe, me voy a levantar el rocket arena 4 pa q lo testeamos en la lan, si ia lo tienen avisen pa no perder la bajadita... (aun es un beta, pero retorna a las jugarretas clasicas de ra3)
otra cosita, es verdad q pispis no va a la lan? pos tons seria un cupo libre, no? y no se podrian ampliar los cupos como pa 5 pcs mas, es pa no dejar por fuera a gente fiel q por lo q veo ta en este momento sin lan... io se q la mayoria de asistentes hacemos el esfuercito pa hostear a esos 5 pc's de "sobrecupo", x ejem: warspam y potti ocupan un mismo lugar, pa jugar, pa comer, pa dormir, pa otras cositas.... al = q gus y calamardo, es mas, ahi podriamos estar metiendo al koopa tb...
 
[WT]ET dijo:
Y porque BF2???
:\eso no es lo que menos se juega puse mmmm
en fin

porq es UNO de los mejores del mundo....... eso de q es el mejor como q hasta alla no da tanto :p

Tambien estoy de acuerdo con parcerito de ampliar 5 cupos, veo gente lanera q vamos a extrañar...... (no podre pelar a Jayme en nfs)... :'(
.
 
DC-GuilloX dijo:
Tambien estoy de acuerdo con parcerito de ampliar 5 cupos, veo gente lanera q vamos a extrañar...... (no podre pelar a Jayme en nfs)... :'(
.

Hey si, estoy de acuerdo con voz, no cabran por ahi unos 5 PCs mas, talvez luego aparescan mas, pero lo ke importara esque se acomodaron tantos como se pudieron de manera que no quedaran muchos por fuera8| ademas si van ha haber LANeros que van ha hacer falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.