«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que hace mucho no habia LAN jajajajaj......

Yo por mi parte, solo espero hacer amigo, pasarla rico, me voy a portar jucioso.....

nahhhh voy es a mochar cabezas como un hp, solo Jecho!!!!, a jugar hasta que mis ojos este llenos de blood :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aarrrg todavia falta mucho!!!

Ware deje de hablar tanta m...da ke a usted ya se le olvido lo ke era un fps de estar jugando knight online!!!
en LANdromeda no vas a encontrar creeps con ke subir nivel!!! pa ke vea le boi a probar finura en Counter Strike (eso ke no me gusta como mucho!!!!).
Ahora, como vi ke el Orion esta contra todo mundo, falto yo por retarlo!!! :) te reto!!! :p

Espero meterme unas buenas agarradas de UT con ZEN<edsadr> y con Joseph (ojala vallan bien marranos pa cogelos y tenga hpta!!!)
LAN juepucha no no no eso esta muy lejos, por ke no la organizan desde el dia miercoles o jueves?
 
gK-MeMO dijo:
yo quiero ir :S :S :cry: :cry more: :cry more more time:

Bueno y a la final donde es el lugar?? y desde que horas podemos estar en ese lugar??

memo y felvag entonces cuadremos pa que nos vamos los 3; felvag ahora lo llamo y memo entonces mandeme un privado ó metame al MSN y cuadremos;
 
un dia antes de la LAN te debe llegar al correo toda la informacion necesaria para llegar al lugar, incluso algunas veces hacen un mapa todo pupy del sector para que la gente no se pierda.

yo solo sè que es en far far awayyyyyyyyyyy!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oheee...como asi??????

felvag dijo:
ASI VA LA COSA..........

1. RBD. Jaga El original
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga.chivi
5. RBD. Totobany
6. RBD. Keigi
7. RBD Yaka chivi
8.RBD P4RC3R1T0
9.RBD Felvag
10....
:muerto:


ESE afiche de LANdromeda si esta mas bacano sin desmeritar los otros claro!!!!:-p


hey eso duele pana... como asi que Yaga chivi... de donde salio ese pato..me lo borran pues.... o pata le doy...!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
 
OEOEEOOE TONS YA SABEN ME GUARDAN 2 PUESTOS FIJOS !!! YO SI VOY!!!! LAS MADRES HIJIJUEMADRE DONDE NO PUEDA ESTAR!!! ESTOY QUE ME LAN!!! PARCE QUIERO COUNTER QUIERO Q3A QUIERO NFS QUIERO BF 2 QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
DEMEN ESPACIO A MI Y A FC-CHINO PARA IR !!!!!!!!!!!!!!!!!111 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......


PD: ESTO FUE ESCRITO EN UN MOMENTO DE EUFORIA POR FALTA DE LAN....
=) :muerto: :perro: :jaguar:
 
hey será q hay baños con ducha en este local, seria bueno poder bañarse por lo menos una vez en el finde ya q no todos podemos ir a nustra ksa a pegarnos el duchaso.
 
que amplitud la del gorrion!!!

si ori me presta los 512 juego nid forespid demosguanted!

Pues a ver rene... si me llega lo que tanto espero de una si no entonces no te puedo prestar ni mierd.a!, got it! de todas maneras voy si o con Pc!

Ahora, como vi ke el Orion esta contra todo mundo, falto yo por retarlo!!! te reto!!!

Bueno mejo entonces digame pues en que me reta para ir sabiendo, no haga como otro por ahí que me reta y me reta y no me ha dicho en que me está retando!, hagale pues que a mí no me hache achí!!!

Salu2!
 
felvag dijo:
pero hay que pensar bien la apuesta pa need for speed porque llevo la chocolatina y de primera me la achilan!!!! y que hago despues GAME OVER o solo van a jugar una vez!!! mas dulces u cosas pa poder hacer varias!!!! o el que gane va a dar revancha?????

jejeje no parce vea, el q llegue y gane una carrera no se llega y se lleva nada, es por puntos, y se juegan aprox calculo yo 4 rondas como minimo por jugador (eso seria aprox 32 carreras), asi q es mucha jugata y adrenalina, no creas q llegas y porq perdes ya estas fuera¡¡¡¡¡¡

Ademas recuerden q hay premios para los ultimos, asi q aqui solo pierden los malandros de la mitad jajajajajaja.

mainimage2lq3bx.jpg


Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko (por confirmar)
8.Felvag (por confirmar)


.
 
Hey viejo [WT]LoGaN no se le olvide que quedamos de darnos pata en PainKiller, y a Orion y Hater ojo tambien se les olvida la revanchiviris de Q3 y UT, jejejeje hay nos vemos las carotas en la LAN
 
Escrito originalmente por -OriON-:
Bueno mejo entonces digame pues en que me reta para ir sabiendo, no haga como otro por ahí que me reta y me reta y no me ha dicho en que me está retando!, hagale pues que a mí no me hache achí!!!

demole al UT2k4 pues!!!! y si se anima por ai nos metemos los bonches de most wanted!!!!
 
Hey...y yo que!!!!

DC-GuilloX dijo:
jejeje no parce vea, el q llegue y gane una carrera no se llega y se lleva nada, es por puntos, y se juegan aprox calculo yo 4 rondas como minimo por jugador (eso seria aprox 32 carreras), asi q es mucha jugata y adrenalina, no creas q llegas y porq perdes ya estas fuera¡¡¡¡¡¡

Ademas recuerden q hay premios para los ultimos, asi q aqui solo pierden los malandros de la mitad jajajajajaja.

mainimage2lq3bx.jpg


Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko (por confirmar)
8.Felvag (por confirmar)


.

Se una.. apunteme en la lista que yo me le mido a dar confites....
 
Hey viejo [WT]LoGaN no se le olvide que quedamos de darnos pata en PainKiller
Fresco TfM-Blood Lusk, por aya nos vemos las caratulas y nos damos en la jeta en lo ke se le ocurra!!!!
Alguno por estos lados le jala al Warcraft ???
 
Pues a ver rene... si me llega lo que tanto espero de una si no entonces no te puedo prestar ni mierd.a!, got it! de todas maneras voy si o con Pc!
:muerto:


ahhh juemadre a mi q me rayen el cd de oki doki.:p

sigo esperando respuesta de si hay baño pa ver si llevo mi piscina de 50cm de profundidad pa bañarme (no se preocupen keigi, orion, gus, guillox, ahi cabemos todos, apretaditos pero kbemos).


...
 
SERA IR A REGALAR LOS DULCES PORQUE NO TENGO EL MOST WANTED si algo ahi me prestan el renault 4 pero de que juego juegoooo asi que apuntaooooo hey pillen a ver quien me presta carro.................. suertexxxxx

Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Felvag
8.Dekko (por confirmar)
 
DC-GuilloX dijo:
jejeje no parce vea, el q llegue y gane una carrera no se llega y se lleva nada, es por puntos, y se juegan aprox calculo yo 4 rondas como minimo por jugador (eso seria aprox 32 carreras), asi q es mucha jugata y adrenalina, no creas q llegas y porq perdes ya estas fuera¡¡¡¡¡¡

Ademas recuerden q hay premios para los ultimos, asi q aqui solo pierden los malandros de la mitad jajajajajaja.

mainimage2lq3bx.jpg


Lista de inscritos Torneo

1.Edy
2.Keigi
3.oriON
4.Jaga
5.Caravalo
6.GuilloX
7.Dekko (por confirmar)
8.Felvag (por confirmar)


.

Meto pal torneito >D solo verán nitroso en sus parabrisas:muerto:
 
Yo entro al torneo del mas buscado... y de paso confirmo :p

BTW... como que se estan cotrolando con el SPAM... por lo menos ahora es spam divertido :p

Sigan asi y algun dia les regalo +20 de karma XD
 
:p JUEPUERCA SE SUPO TODO!!!!!!

Espero que no sea as:muerto: i........ quien sabe que esten montando una red de trafico y nos violen!!!!! huy juemadreeeee :\
que es RBD? esa es la pregunta!!!!

TIENES LA RESPUESTA?

SPAMMMMMMMMMMMMM=)
 

Archivos adjuntos

  • rbdclan9bu.jpg
    rbdclan9bu.jpg
    18 KB · Visitas: 101
  • jpg.JPG
    jpg.JPG
    13 KB · Visitas: 100
  • jpg rbd.JPG
    jpg rbd.JPG
    11.7 KB · Visitas: 81
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas