«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DC-K00pA-RuL3X dijo:
PES 5


1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA (MILAN)
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo|
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)


vuelve y juega.nojoda es q me tienen miedo o que, ojo pes koopa q nop t doy la racion de la semana com sigas asi, perra:perro:

1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC-Jaga
3. DC|K00pA (MILAN)
4. EfL-SilverMatt
6. pemberthy
6. Hater
7. TfM-Sh4doW
8. gK-|Migo|
9. astronomo
10. TfM-Blood Lusk
11. DC-EDY
12. DC-GuilloX
13. Pemberthy
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
PES 5


1. DC|p4rc3r1t0???
2. DC|K00pA (MILAN)
3. EfL-SilverMatt
4. pemberthy
5. Hater
6. TfM-Sh4doW
7. gK-|Migo|
8. astronomo
9. TfM-Blood Lusk
10. DC-EDY
11. DC-GuilloX
12. Pemberthy (juegas?)

Huy que Chichi, tengo 2 cupos ojo pues...:

4. Pemberthy
12. Pemberthy (juegas?)
 
Toto, yo le doy al Starcraft aunque como siempre me ganen, vos asbes que me gusta animarme a todo de ves en cuando siempre y cuando no nos quedemos una eternidad jugando el mismo match
 
Bueno al fin se ve el progreso en los torneos ya ke es bien duro que se pongan todos deacuerdo,:)
y que bien ke va a ir una lanerita:p
Ha y deberiamos organizar una partidita de Star Craft ,vieja guardia pero aguanta quienes se apuntan?

Hey please borra los mensajes de arriba no se que paso, se me fueron unos click, gracias
 
Koopys, el trago si no estoy mal esta totlamente restringido para esta lan, si estoy dando mala info....ke pena, pero eso fue lo ke me dijeron:(
 
Polas

<Beyond> dijo:
Koopys, el trago si no estoy mal esta totlamente restringido para esta lan, si estoy dando mala info....ke pena, pero eso fue lo ke me dijeron:(

Talvez logremos un acuerdo:-p
Por lo menos unas politas:rolleyes:
 
No creo ke sikiera con las polas les dejen hacer acuerdo, pero bueno.....la intencion es lo ke cuenta
 
LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NOJODA LANNNNNNNNNNNN, este dia no se va akbar o que, toy q me laneo.

bueno y torneo de bf2 q???



.
 
No se preocupen que cerca esta el chuzo de AMANDA, y se puede uno tomar las politas sin problema, lo que si les rogamos es que se abstengan de hacerlo en el interior del salon y parte de sus alrededores.

Vendo mi cupo para la LAN en 25k
 
«Rs»totobany dijo:
No se preocupen que cerca esta el chuzo de AMANDA, y se puede uno tomar las politas sin problema, lo que si les rogamos es que se abstengan de hacerlo en el interior del salon y parte de sus alrededores.

Vendo mi cupo para la LAN en 25k
Yo quiero!! hablamos en el messenger...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
++Kefren++ dijo:
Cuando hacen la proxima party-LAN en medellin?

Amigo las lanes nunca se sabe realmente cuando son, usualmente cuando se acerca un puente alguien da a conocer las intenciones de lan en el foro y pues depronto se arma lancita, ahhh eso si ojo pa LANPAgosto2 porq agosto sin lan no es agosto¡¡¡¡¡ :p

este pendiente del foro.

LANNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( toy aqui chillando como un :perro: la verdad esta espera nos va a matar a todos, a pero eso si asi sea en camilla moribundo me muero en una balacera de bf2 hpta¡¡¡¡¡¡

jejjeje q viva el spam¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
 
TfM-Blood Lusk dijo:
Totobany que paso, se va a arepentir de la LAN en ultimos momentos, no viejo que paso con el entusiasmo que traia.

No mano es que se me perdio la bolita del mause, y me quede barado, entonces con lo que vendo el cupo me compro una bolita nueva.
|Nc|CrIsTaL dijo:
Yo quiero!! hablamos en el messenger...
Revisa tus MP´s
 
TfM-Blood Lusk dijo:
Sigan pues la la lista para el StarCraft, ustedes dicen:

1.TfM-Blood Lusk
2.«Rs»totobany

1.TfM-Blood Lusk
2.«Rs»totobany
3 .Beto (pa que coman marrano, generic #1)

Todos pensando en el alcohol, carajo de todas maneras aguanta tomarse las politas con la bellota acompañada de un buen cigarro y una buena charla.

Bellota sos una parcerita.
 
PILAS CON EL TORNEO DE PES5!!!

muchachos x favor recuerden q quienes quieren formalizar su inscripcion al torneo, debera mandarme un mp con nombres y apellidos, tel de contacto (puede ser el cel) mail y mensajeria instantanea (MSN)

hasta el momento solo el amigo Zodiastichya hecho esta labor, esto con el fin de saber a ciencia cierta cuantos van a participar del torneo, hacer el fixture, normas y crear la base de datos de FFVC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas