«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weno ahora si komo ke se vino esto =)

24 horas y empieza esta joda =)

bf2
fear
thug2
thaw
counter source´
avena quake 3
ut 2004
crashday
nfs mw
pes5
cod2
gta sa (pal desparche :p)


readys!
 
No Es que el munod se haya acabado , nada el man no va a ir y listo .. las animas siguen siendo fuertes por mas de 46personas mas..!!! DELE HP VAmos pa LANDROMEDA ..SIIII


Mucura .. ilajuna.. ajjtantung, bastaljaya bedunta ya JAH LA !!!! JAH LA!!! LALALALALALALALALALALALALALALALALALALAN:llamas: que viva BF2
 
DC-EDY dijo:
weno ahora si komo ke se vino esto =)

24 horas y empieza esta joda =)

bf2
fear
thug2
thaw
counter source´
avena quake 3
ut 2004
crashday
nfs mw
pes5
cod2
gta sa (pal desparche :p)


readys!


edy no te olvides de el avenita quake 4 :)
 
Yo quiero lan :'( :'(
me va a tocar dejar de leer esta porque cada vez mas es el dessespero
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
edy no te olvides de el avenita quake 4 :)

instalando...................:p


es ke kon 300 GB/sata de disko duro :chino:


por cierto, ahi llevo la pelota de letras en dvdrip :p para los ke les gustan ver las kosas bonitas, ah y unos videos de facto x de este año :p vamso a ver ke mas enkuentro por aki en mi koleccion :bandido:
 
Bueno señores y señoritas (hasta donde se), acabo de enviar la Info de la ubicacion con Mapa y q tales.

Les envie la info a un MP a cada uno, si depronto a alguien no le llego por favor comente de una.

No se necesita ser un pirata pa entenderlo (creo yo), pero no falta el Jack Sparrow o un Sico atarban bruto HP por ahi q no lo entienda, bueno si algo ya saben.

Nitrorider:
3005757944
Totobany:
3007847195
 
HEY NITRO y el q va de espectator a tomarles foticos... mandame el mapita men...
zodiastik@ g m a i l ....
 
Ya te acabe de enviar un mp con el # de cuenta.

Me confirmas.

mi cel. 3003610643

TfM-F0LK3N dijo:
Tanto que aprete nalga para poder estar en la lan, asi fuera en el piso y ahora andan desertando.... Que pasa muchachos??

Pero por otro lado esto me beneficia, viejo [WT]Zer0 ahi le envie un mp...
 
El que gane 2 de 3 juegos, uno escogido por cada uno, y un tercero que puede ser monopolio, ya que no hay lugar a trampas, sera cuestion de suerte. y que la fuerza los acompañe!!!.
 
Nitro y desde que horas se pueden empezar a llevar los PCs

Y y dejen de desertar tanto, animo laneros:p LANdromeda esta a unas horitas.
 
Jaga dijo:
y si es un apelativo extra... pues algo bien mas no CHIVIS ni YAGA...


Q??? :|

Es q creen pasarse por la galleta a toda la horda asesina????

No mijitico, q dijo, sssss

Se sigen quejando y ya no queda Yaga sino Vaginin
 
esperando y esperando LAN es como cuando uno se va para un paseo bien chichi y no ve la hora que sea el dia, o como cuando se es niño y no ve la hora que sea 24de Dic pal regalo... ejejejejej.... SOLO BF2 89.9%, PES, NFSMW.... huyy solo BOOON BOOOOOMMMM, y Blood........ LANNNNNNNNNNNNNNNNN estoy que me LANEO y me ....mmm ..jejejeje
 
Perdon....

Ya voy a estar en silencio total... no voy a decir nada.. hasta que estemos en la Lan ... Chaos.. me voy a estudiar mejor...hummm !!!!!!!!

SuerteXXX
 
... o como cuando se es niño...

No creo q quede demas NO nos hacemos responsables, ni por su PC, ni por q no comio, ni por q no durmio, ni por q se le quemo el PC, ni por q se le cayo en el trasteo, ni por nada, Lo comun de estos eventos es q sean mayores de edad y responsables de sus actos.
 
«Rs»Nitrorider dijo:
No creo q quede demas NO nos hacemos responsables, ni por su PC, ni por q no comio, ni por q no durmio, ni por q se le quemo el PC, ni por q se le cayo en el trasteo, ni por nada, Lo comun de estos eventos es q sean mayores de edad y responsables de sus actos.

jjejeje te falto decir q tampoco respondemos por pc's en la piscina :p :p :muerto: :muerto:

lannnnnnnnnnnnn :perro: lannnnnnnnnnnnnnnn :perro: q desespero tan triplecatre***************a, sera tomarme ahora un diazepam aver si paso derecho durmiendo hasta mañana jajaajaj :gato:

-
 
Hey no se les olvide llevar el tarrito de Red Bull para que les de energy, y por favor alguien me dice desde que hora se pueden empezar a llevar los PC por ke si no yo llevo el mio a las 4 de la madrugada, jejejeje hay se ven mana de NoObs.......
 
DC-GuilloX dijo:
jjejeje te falto decir q tampoco respondemos por pc's en la piscina :p :p :muerto: :muerto:

lannnnnnnnnnnnn :perro: lannnnnnnnnnnnnnnn :perro: q desespero tan triplecatre***************a, sera tomarme ahora un diazepam aver si paso derecho durmiendo hasta mañana jajaajaj :gato:

-


con razon no t has venido pa aca, asi si vamos a alcanzar a pintar tu pc, no no no:( .

Todavia falta formatear e instalar, parece q voy como la lan pasada, derecho, no voy a dormir:( .

jejeje a las 6am tamos alla.:p
 
Bueno señores, lastima que no puedo ir, pero al menos se salvaron de una pela en ut :p

El señor TfM-F0Lk3n va a ir en mi lugar.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas