«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que dolor que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no puedo ir............no puedo irrrrrrr
 
HP, me toca trabajarrr aaaaaaaaahh; huy cuando seran 4 pm pa salirrrrrrrrrr, volaooo todavia me faltan 7 horas.......
 
weno niñas en este momento estoy empacando el suitchesito que les hiba a prestar a si que en maximo dos horas nos vemos las jetas por alla xD
 
Hey Pilas Que Yo Estoy Desde Que Comenso Este Foro Para Ir A Esta Bella Lan!!!...
Aun No A Ocurrido Lo Que Esperaba....?

Buaaa Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ...
Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Sigamos cantando....

Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ...
Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Sigamos cantando....
Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ...
Fc-clan Queremos Lan ... Fc-clan Queremos Lan ... Sigamos cantando....

RE OFF TOPIC |
A NADIE SE LE A DAÑADO EL PC?.... OJA LA!!! ''a nadie''

ESTUBE CALENTANDO SOURCE TODA LA NOCHE CON FC-CHINO PARA VER SI NOS DEJAN!! SENTARNOS CON NUESTROS PC'S EN EL PISO...
 
y yo estoy sin transporte :( :( :(}

vamos haber que se hace, esucho ofertas!
 
migo como asi que ofertas hable!!! vende el cupo? si vende el cupo aqui me tiene !!!!...
 
Escucho ofertas para que lleven no para vender el cupo, ni loco que estubiera pa venderlo
 
Yooooooooooo
Quierooooooo
Iiirrrrrrrrrrr
Aaaaaaaaaaa
Laaaaaaaaaaa
Lannnnnnnnnn :'(
 
nose que hacer, estoy pensando en como estara eso aya, toy que me orino aca gas, nitro si aun me escuchas en tos aposentos helpme
 
si nitro si de lejos puedes ver nuestras suplicas danos un espacio en tus apocentos (CIELO LAN PUESTO DE QUE ME HACE FALTA UNA PA JUGAR CON TOA MI GENTE)

SI NO RESULTA !!!

pues depronto hay plan de contingencia mi movil es 3103706797 minimo 25 personas asi que pilas precio igual.
no es seguro.


Coreccion el plan de contingencia se cancelo por que no hay red electrica jejej.
 
y yo todavia trabajando...... me falta 2 horas pa estar en la PM, y darles M; aaaa que M, es que maldición M, M, MMMMM M me falta 1.59minutos M,
 
algun donante de cupo para landromeda ?????
haber sean buenos ciudadanos
deje asi!
 
Todavía no ha salido el smart-team XD

Ahora por la tarde noche estaremos llegando ;)
 
Uffff eso esta lo mas de sabroso por alla...no salen del counter, del call of duty y del Battlefield... yo me vine fue a buscar un ****************** para echarnos unas partiditas al F.E.A.R....

Salgo para alla...suerte xD...
 
Mucha suerte a todos los laneros.

Suerte sobre todos a las zungas de orion, keigi hater y loriquero jeje
 
Staff

AL FIN un merecido descanso después de una LARGA y fructífera LAN eso estuvo Re***************a , y como siempre llego con esta garganta vuelta ****************** por esa gritadera tan k.tre HP.

Todo saben que los quiero mucho, gracias a todos por compartir tanta info., me quede sin espacio en el disco :( ....
al escuadrón <<Squad>>. gracias por esta Lan y los tamalois
A todos los CLANES, a las LANERITAS :bandido:es pero que esto se siga fomentado entre las mujeres....jejeje a la novia de Koopa que esta muy buena (todo bien jejejee) ...
A :'(P4rc3rit0 que espero que consiga novia y salga mas segido por que HP pa jugar, a los parceritos que estaban detrás de mi,
y a wakko que pa laproxima consiga PC Moco jejeje mentiras la buena wakkis sele quiere mucho :p y sorry :\ por no dejarlo jugar en mi PC pero yo se que usted se hubiera aburrido por lo lento, pa la próxima espero tener un mejor PC ahí si mijo juege como mandan los dioses….:):jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.