«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve.. se me olvido darle las gracias a las laneritas... todas mamasitas buena gente, pendientes de uno... a las visitantes de raticos hubieron como 20 mujeres, muy buen promedio para aproximadamente 75 bolas k habian allá, uno no sabe si depronto le mocharon una... tons ahi el rango de aproximación....

AH.. Y LA ************************ K ME DESPERTÓ DE ESA MANERA PA LA FOTO, K DIGA QUE JUEGA PA ENTRENAR Y PELARLO, TODABIA TENGO UN OJO ROJO .. PAREZCO ERIK ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Defenitivamente la LAN estuvo de Rulz.

De lo mejor las noches de desparche, vacano el recuerdis de la infancia no nitro pussy, ya tengo más nivel en spartan carajo!!!!!
 
uyy marix como asi que se perdio un "suiche" :s y a la final quien quedo con el mio? que lo deje alla pa no desacomodar a los que estaban jugando jutbol. :p
 
Parce... en la comunidad eso no puede pasar... lo màs probable es q alguien lo tenga sin nisiquiera saber d quièn es... es màs SI ALGUIEN TIENE UN SLEEPING Q PARECE UN BONICE y lo tiene desde la ùltima lan en Bello (antes de Landròmeda) es mio.. please devuelvanlo q tengo frio, vivo en la calle y es lo ùnico q me acompaña...

PD: NITRO YO QUIERO CAMISETA... DÒNDE ESTÀ LA MÌA????
 
Aparecio el perdido

bitocampo dijo:
hey no va aparecer el mansito, pues comoo mas lo contacto:s

bito creo ese cable es mio :p es que apenas hoy apareci por aqui, por que otra vez empeze con mi carga normal de trabajos (que gono******rea)
 
Landromederos, yo lleve mi switch marca Advantek y ese mismo me lo empaque y lo lleve....100% seguro que es el mio...lo mantuve siempre en el primer piso cuando estaba con BlackSEF, Migo y Beyota...

Im sure...100% sure
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HEY LAS COSAS NO SE PUEDEN PERDER ASI como vamos a seguir en las lanes, que esto no pase a mayores y que lo devuelvan ojala que haya sido un error para que no cambie nada, y se sigan haciendo las partys
Aprobecho y otro bien pa todos y que a lo bien nos tenemos que conocer e integrarnos suertex
Y QUE APARESCA EL Switch hIJUEPUERCA.
 
Eh ave maría........ojalá no se lo hayan goliado porque ahí sí.........chau multilanes ¬¬

OJOS pues con eso que nunca me ha pasado nada y eso que he ido a varias ciudades de lan dejando todo ahí tirado.

PICOS PAL QUE ME DESCONECTÓ EL SWITCH antes de terminar de copiar unas enciclopedias que vi como sabrosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por lo de nana ware, koopys lo de la cobijada ya te dije, fue con mucho cariño.....nitro ya vi ke nada de rencores asi ke relajate.
GRACIAS A:
E.T gracias por ser asi siempre
Migo:por ser tan especial y estar tan pendiente
Koopys: fue de cariño
Nitro y toty: mil gracias por ser tan buenos anfitriones
LORIKERO: por haberse metido ese viaje y ser tan rulzzzz
ware me salvaste la vida con tu cargador
lecter y electra gracias por sentarse conmigo a hablar bobadas
En fin los ke se me pasen me disculpan pero es ke se me olvidan:(
saludes al niño de la cobija ecuatoriana verde ke me salvo de soportar frio en la LAN!!!!
Edsar ojo pues con la joto pa ek me la mandes y saluditos a karito!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo quiero ver foticos en plena actividad de la lan haber como estaba el ambiente en los momentos cumbres..
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Bueno por fin tengo tiempito y ya con mi pcsito organizao...
y a la noviesita del Firspin, Estrellita q la conosco y todo pero toda via me da pena hablarle o al menos saludarla :$. :p


No pues que dijo él que pena :muerto: y que tal pues que sufriera de eso :p

Los dos días que fui super todo.... Los felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi se me quedó mi switch gris porque vi que aún estaban trabajando con él.

Muy extraño lo que sucede con el del yakko porque eso nunca había pasado en otra LAN...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

ke lastima ke no pude ir ... sniff ... se ve ke la pasaron del P.u.T.4.s ... sniff sniff ... vamos a ver ke vueltas da la vida ... y ojala nos veamos en una proxima lan. ah x cierto ... los espero en lanco (si es ke hay) ... pa dales puro jecho!!! ... :p suertes mis parceros ...(Y)
 
El Switch De 8 Puertos

Aclaro lo del Switch: :\
Lo tengo yo de los TfM asi que relajense no se lo llevaron por error ni nada yo lo tengo, nadie se robo nada....
No postie antes porke he tenido mucho trabajo, pero muchas gracias por la LAN estoy en espera de la LAN de semana santa jejeje, aun estoy transnochado no he dormido con tanto trabajo, no veo la hora de que llegue el sabado para irme a dormir, gracias a los RS por el evento, fue espectacular, agradecimiento a todos en especial a las LANERITAS nada de esto seria igual sin ellas, y Parcerito consiga novia deje de ser tan amurado con el PC salga un poquito:p , suerte no escribo mas porke ke pereza leer todo eso y adames me va a coger el dia....:confused:

PD: yo tengo el SWITCH de los TfM:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso jijuepuerca, ya taba asao, pero bueh... menos mal aparecio y fue una simple confusion.



PD: Esten pendientes, q algo se aproxima....
 
juas!!! esas son palabras maiores de nuestro heroe de accion #2
(el #1 es terminator que queria salvar al "baby jesus" en un ideo d ela lan ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.