Motorola ° Motorola Moto C Plus (2017)

Solleyx

Lanero Regular
12 Feb 2011
80
Moto c Plus.jpg


MOTOROLA MOTO C Plus


°SISTEMA OPERATIVO
Android™ 7.0, Nougat.

°ESTRUCTURA/PROCESADOR DEL SISTEMA
Procesador de 1,3 GHz quad-core MediaTek MT6737 de 64 bits.

°MEMORIA (RAM)
1 GB / 2 GB.

°ALMACENAMIENTO (ROM)
16 GB de almacenamiento interno, compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

°DIMENSIONES
Altura: 144 mm.
Anchura: 72,3 mm.
Profundidad: 10 mm.

°PESO
162 g.

°PANTALLA
5.0” HD (1280×720), GFM.

°BATERÍA
Hasta 30 horas de duración de batería.
Típica: 4000 mAh | Mínima: 3780 mAh | Li-poli extraíble | Cargador de 10 W.

°REDES
GSM/WCDMA/FDD/TDD.

°BANDAS (POR MODELO)
GSM band 2/3/5/8.
WCDMA band 1/2/5/8.
FDD band 1/3/5/7/8/20.
TDD band 38/40.

°TARJETA SIM
Nano SIM única o doble (ranura A: 2G/3G/4G | ranura B: 2G).

°NFC
No.

°SENSORES
Gravedad.

°CÁMARA TRASERA
8 MP.
Apertura ƒ/ 2,2.
1,12 micras.
Objetivo de 71°.
Enfoque automático.
Flash LED único.
Modo de disparo continuo.
Panorámicas.
HDR.
Vídeo: 720p (30 fps).
Embellecimiento.

°CÁMARA FRONTAL
2 MP.
Apertura f/ 2,8.
1,0 micras.
Objetivo de 63°.
Enfoque fijo.
Flash LED único.
Modo de disparo continuo.
HDR.
Embellecimiento.

°CAPTURA DE VÍDEO
HD a 30 fps, VGA a 30 fps.

°CONECTIVIDAD
Micro USB, conector para auriculares de 3,5 mm.

°TECNOLOGÍA BLUETOOTH®
Versión de Bluetooth 4.2.

°WI-FI
802.11 b/g/n, zona Wi-Fi.

°ALTAVOCES/MICRÓFONOS
1 altavoz, toma de 3,5 mm.

°SERVICIOS DE UBICACIÓN
GPS A-GPS.

°COLORES
Negro brillante | Oro fino | Cereza.

 
y que función tendra el sensor de gravedad? lol

Es simplemente un acelerómetro, no es como si detectara "gravedad" (o sea, la gravedad siempre va a ser 9.81m/s^2 en cualquier parte del planeta), simplemente aceleración. En los teléfonos inteligentes se usa para detectar cambios en la orientación del teléfono y hacer que la pantalla rote.
 
Es simplemente un acelerómetro, no es como si detectara "gravedad" (o sea, la gravedad siempre va a ser 9.81m/s^2 en cualquier parte del planeta), simplemente aceleración. En los teléfonos inteligentes se usa para detectar cambios en la orientación del teléfono y hacer que la pantalla rote.

sino, tengo muy claro cuanto es la gravedad! tambien tengo claro que es un acelerometro.......era simplemente un comentario que me parecio chistoso, porque los sensores de gravedad en celulares no los conocia
 
sino, tengo muy claro cuanto es la gravedad! tambien tengo claro que es un acelerometro.......era simplemente un comentario que me parecio chistoso, porque los sensores de gravedad en celulares no los conocia

Sip, no estoy diciendo que no conozca la gravedad ni nada por el estilo, simplemente explicando lo que el "sensor de gravedad" en realidad es.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
En este momento tengo este móvil en préstamo para hacerle las pruebas respectivas. Básicamente es un Moto E4 Plus mermado. Hasta el momento ha funcionado bien.

Algo que deseen saber de este teléfono en específico?
 
Buenos días, @JulianD. Qué bueno que tenga el equipo ya. Me interesa saber la duración de la batería en standby y la duración en horas de pantalla encendida en uso mixto (Whatsapp, navegación web, videos de Youtube), cuántos puntos saca en Antutu, reinicios inesperados, estabilidad del sistema considerando que apenas tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, el brillo de la pantalla bajo la luz del sol. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
ha estado en 200 el básico y 300 el plus. he estado tentado de comprarlo así sea pa regalarselo a mi hermana. una señora ya de edad.
 

Los últimos temas