ººº....ººº {COMPRA} Logitech X-540 70 watts 5.1 Speakers ººº...ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,600
Rating - 100%
226   0   0
ººº {COMPRO} Logitech X-540 70 watts 5.1 Speakers ººº


ME FUÍ POR UNOS G51...CIERRO TEMA

Bueno, como algunos saben ando buscando unos Z-5500, pero aparte también me interesan unos X-540 (o alguno de similares prestaciones) y como se que varios foreros poseen este sistemita, aquí tienen la oportunidad de venderlo para comprar otro mejor..xD

36-121-006-S01


Se compra Nuevo o Usado pero en excelente estado (preferiblemente en Medellín).

Escucho ofertas !!
 
Yo le vendería los mios que son nuevos si tuviera cuales comprar, pero no me terminan de convencer los G51 que está vendiendo foresst.... xD..
 
Yo le vendería los mios que son nuevos si tuviera cuales comprar, pero no me terminan de convencer los G51 que está vendiendo foresst.... xD..

Pues animese que foresst es buen negociante y esos G51 son muy buen sonido; además esta es una buena oportunidad de que escale en ese sentido... si algo mande MP :).
 
pegueles una buscada hace unos meses vi el tema aca en este seccion de los foros,donde alguien los consiguio x 225.000 creo eso fue en medellin o bogota...
 
Yo le vendería los mios que son nuevos si tuviera cuales comprar, pero no me terminan de convencer los G51 que está vendiendo foresst.... xD..

hermano pero tenga la seguridad que los g51 estan por encima de los x-540 a eso pongale la firma lo que si no se es cuan grande es la diferencia entre ambos
 
Hola ۞<Ω>WilMach<Ω>۞ tengo unos X530, estoy en medellin tienen un año y medio en uso y en perfecto estado; cuanto es lo maximo que ofrece para que negociemos, venga y los vea y se los lleve.
 
SAlu2

y eso? los cables de esos G51 se puden organizar muy bien XD

No se, lo que pasa es que es algo psicológico que tengo, hay ciertas cosas que no suelo comprar usadas, como: mauses, teclados y parlantes, ya que con el tiempo tienen su desgaste...... ese es el fetiche :p...

Pues animese que foresst es buen negociante y esos G51 son muy buen sonido; además esta es una buena oportunidad de que escale en ese sentido... si algo mande MP :).

Pues animese y compra los Z-5500 :).

Uy ahora en estos momentos me queda dificil hacerme a un sonido asi, ademas que mi cuarto aunque es grande no es tan apropiado para que se aproveche el sonido, ya que esos parlantes por su potencia estan hechos para cuartos más grandes que el mio jeje........ por esa sencilla razón pienso que uno speakers de la serie X son suficientes para mi.

Yo veo que los X 530 son buena opción, la verdad yo los tuvé antes de tener estos 540, y la calidad de audio es exactamente la misma, solo son diferencias cosmeticas las cuales aumentan el valor de los 540.
 
No se, lo que pasa es que es algo psicológico que tengo, hay ciertas cosas que no suelo comprar usadas, como: mauses, teclados y parlantes, ya que con el tiempo tienen su desgaste...... ese es el fetiche :p...

SAlu2

pues hombre con teclado y mouse yo hasta le comparto la idea ya que ademas hay que tomar en cuenta el asunto higienico, un teclado sin lavarlo en mucho tiempo es un nido de enfermedades y el mouse por el mismo estilo, pero unos parlantes es lo que uno menos manosea y lo que menos pasa con el tiempo, ojo que no le estoy convenciendo de que me compre los mios...
 
No se, lo que pasa es que es algo psicológico que tengo, hay ciertas cosas que no suelo comprar usadas, como: mauses, teclados y parlantes, ya que con el tiempo tienen su desgaste...... ese es el fetiche :p...
.

hhhmmm, informarse is THX, antes unos parlantes cuando tienen un uso aproximado de 100 horas es que alcanzan su verdadero sonido, por lo general siempre sonando mejor que cuando estan nuevos, un parlantes se desgasta pero por ahi despues de unas 5.000 horas de uso xD, he visto parlantes Vintage de 20 o 30 años sonando muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas