Compro ººº Compro EVGA GTX 275 896MB / GTX 280 1GB ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,626
Rating - 100%
226   0   0
ººº Compro EVGA GTX 275 896MB / GTX 280 1GB ººº

Los dos sabores: Nueva ó Usada

Pues eso, voy a darle un empujoncito a mi viejo PC mientras me hago con una mejor configuración.

Notas:
-Eso sí, nada de productos Recertified, Refurbished, etc.
-Favor abstenerse de comentarios que puedan entorpecer la venta ó que no aporten nada al tema.
-Precios por MP

Gracias.
 
Aquí hay una buena
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133268
Wiltafur (importador de laneros) la trae en 480... ;)

Un saludo

Si, ya sé lo de Wiltafur, de hecho recientemente le compré unas partes para armar la Workstation, pero como ese PC no es pa' jugar pues tiro el aventón a ver si alguien tiene una GTX 275/280 por ahí de segunda mano en entrega inmediata para montársela a mi x2 (de preferencia EVGA).

De todas formas gracias por el consejo.

Saludos.
 
Que pena, ya se que dijiste no hacer comentarios inaportantes, pero me llama la atención por que decis sobre la marca EVGA, soy fanatico ati, y quisiera saber por que la preferencia, solo es una preguntica
 
Que pena, ya se que dijiste no hacer comentarios inaportantes, pero me llama la atención por que decis sobre la marca EVGA, soy fanatico ati, y quisiera saber por que la preferencia, solo es una preguntica

Primero decirte que en mi opinión eVGA es de los mejores ensambladores que tiene Nvidia ya que posee buen soporte y monta gráficas con buenas memos (lo acompaña XFX y BFG que por lo que he leido quizas sea el mejor, al igual que Saphire lo es para AMD/ATI).
Segundo, he tenido varias marcas: XFX, MSI, eVGA, ASUS, pero entre todas y hablando desde mi propia experiencia mi preferencia es por la tercera de la lista.

PD: Por ahí leí una noticia donde se rumoreaba que eVGA ensamblaría ATI, pero se quedo en eso...rumores.

En cuanto al post, sigo escuhando ofertas....up, up, up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas