»LNR« FPS Gamers

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
attachment.php





attachment.php




Este clan Nace a raiz de este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=134439....

Ahora somos Jugadores de Juegos FPS

Reglas Para Ingresar Al Clan

1.Que seas usuario de www.laneros.com (Minimo debe tener 50 post en laneros)
2. Que participes activamente del tema (se debe reportar semanalmente).
3. Que Participe de los reuniones que hacemos los fines de semanas en los juego.
5. Debes llenar los siguientes datos.

  • Nombre
  • Edad
  • Nick de LANeros
  • País
  • Ciudad
  • Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO)
  • Por qué quieres pertenecer al Clan?
  • Que juegos FPS en Linea
6. No aceptamos gente que utilize hack o cualqueira trampa en los games eso amerita una expulsion del clan
7. TAg oficial del clan »LNR«

Blog Oficial del Clan

Lista Oficial de Miembros

1. «KC» BaRt »LNR« Staff
2. »LNR« Drenk Staff
3. »LNR« ZiHnO81 Staff
4. kP-Gollo »LNR« Staff
5. UAC-Ð@M!@N Staff
6. »LNR« 41UC4RD
7. »LNR« AlanD
8. »LNR« dGV
9. »LNR« jhona72
10.»LNR« KinglioN
11. »LNR« m3rx3
12. »LNR« Marsalp
13. »LNR« xxxfrvxxx
14. »LNR«DarekDevil
15. »LNR«Diegodath
16. »LNR«Jonnatan
17. Silvius
18. latxor
19. «LNR»Z4URON
20. «LNR» Errwyn
21. avercros
22. ZOIBER
23. Ifrith
24. CCamaleoNN
25. JIMMY
26. Tash
27. FULLMETAL GALIL

Estos son algunos FPS

AVA
http://www.youtube.com/watch?v=p6zyMGV3Kf4

Descarga del Juego

crossfire
http://www.youtube.com/watch?v=SZ0sVI4WXsk

S4 league

http://www.youtube.com/watch?v=3sBAiU6NoKM

Descarga del Juego
 
Bueno aca toy!!! espero que ayuden a postear bastantico, excepto los gemelos maravilla (quien sera la vieja de los dos??) se convierten en mariposas y hadas!!! jajajaja
 
En Hello Kittys y Padrinos Magicos ... :p :p ... barro sin spam... pues muy bien por el forito, pero lo ideal sería definir rapido un juego... uno... y comenzar a jugar pq no aguanta eso de estar dispersos por todos los fps sin unirnos como clan como estabamos antes... pienso q deben escoger 3 o 4 jugadores q se dediquen a buscar un juego q nos guste a todos y darle a ese de una... ;)
 
Holas

Tash no aparece enla lista :p

y porque siguen con lo de combat? porque no quitan esos logos? si ya somos un clan general.
 
bueno, hay para eso hay que mirar tres aspectos que deben tener estos personajes:

maquina
time
internet rapido..

seria muy util si montan la dirreccion y la pagina para registrarse en el ava, ya que por fin lo descargue.. y bueno, solo conozco el kanji para fuego.

Apoyo la mocion de arriba. y propongo que no hagamos mencion a cosas relacionadas con esa empresa, ademas ya me imagino que ya posteamos lo necesario acerca de ese game..
 
epa que bien, yo también modifique el titulo del blog, Bart, para que pongas la direccion del blog ahí en el primer post..

ademas no se si quieran que tambien cambie la direccion del blog, es decir que no sea lanerosreloaded.blogspot, sino otra cosa, como fpsgamers.blogspot o no se que otra idea tienen, no es sino que me digan

BIENVENIDOS TODOS DE NUEVO: http://lanerosreloaded.blogspot.com/2009/04/clan-lnr-fps-gamers-oficial.html

PD: Otra cosa mas, necesito que todos los administradores y lideres de division del clan me den su correo (no se si necesariamente tiene que ser correo de google, pero creo que si) para añadirlos como autores del blog, es decir, para que también puedan publicar entradas
 
Bueno señores, tenemos que organizarnos, así que vamos a hacer un censo para saber que juegos han probado y tiene como opción para migrar el clan, luego que tengamos todos los juegos postulados se podría hacer una votación y definir a que juego migramos... espero sus aportes...

tanto acá como en el blog del clan, tendremos en cuenta todo juego que se postule, eso si, ojala para hacerme mas fácil el censo los copien en el blog

si los van a postear en el foro, pongan antes del nombre del juego las palabras: "Yo Postulo"

BLOG!!!

Att: JonNaTan División de tácticas
 
A.V.A mil y un veces que juego tan vacano, combat me gusta pero AVA se pasa.

les digo no prueben otro juego sin antes haber probado este.
 
men la iniciativa es bonita pero no puedes esperar que las personas que dirijen las estrategias sean unos "no adictos", creo que si lo van a realizar de forma jerarquica (cosa q ya es anticuada) la division general no deberia meterse en nada de lo referente al juego, xq si lo hacen la ca.. embarran aca en laneros hay muchisimagente q se enfoca a un solo juego, creo q ellos son los mas apropiados para el comando de su clan


es una sugerencia, no quiero generar polemica simplemente q lo veo porque por la forma como lo acaban de pintar y pues de una me lo imagine llvendolo a la realidad que alguien q no conoce mi juego elabore las estrategias de lo q yo voy a hacer y no conoce esas mañas y pequeños detalles que toma años en aprender


edit: ah y por cierto ni prueben en dejar una persona en varios juegos... en realidad si quieren algo serio tomen en cuenta mi opinion, ahora bien si lo que quieren es q LNR sea un desparche go ahead!!!

la mejor forma de encontrar personas buenas para und etemriado juego es q busquen aca mismo en los foros especialziados a las personas precisas
 
Gracias por tu comentario y sugerencia. Te voy a explicar, los »LNR« somos unos 30 personajes que jugabamos un game FPS llamado Combat Arms, teniamos un CLAN dentro del game y teniamos cierto renombre en America pero que paso nos sacaron a todos los de sudamerica no se por que todavia; nosotros traemos un orden jerarquico desde Combat Arms. Decidimos crear esta comunidad para no perder el grupo que ya teniamos (El orden jerarquico te comento es solo para toma de decisiones dentro de los juegos, no por fuera). Lo de los adictos no creo que haya gente mas adicta a un game que los jugaron Combat.

Le entiendo eso acerca que meter gente que no conoce cierto juego como jefe de tacticas pero la idea es que en algun momento todos los miembros de este grupo migren a un solo juego (como sucedio cuando nos conocimos en Combat Arms).

Este forito y grupo se creo solo para eso, obvio si vos o cualquier otro miembro de la comunidad Laneros quiere pertenecer es sencillo como dice en el primer post, queremos gente que le gusten los FPS, participe activamente en el foro (Opiniones, nuevos games, tips, etc) y que tenga sentido de pertenencia por LANeros, por los juegos y cumplan ciertas reglas y listo.

De nuevo te agradezco por tu comentario y sugerencia y espero que nos encontremos algun dia en batalla con o contra de nuestra gente para que vea los buenos gamers de FPS que tenemos en Laneros.

Saludossss
 
Pregunta:
la conformación del clan es solo para juegos especificos o para FPS en general..? si es para AA me apunto de una..!
 
men la iniciativa es bonita pero no puedes esperar que las personas que dirijen las estrategias sean unos "no adictos", creo que si lo van a realizar de forma jerarquica (cosa q ya es anticuada) la division general no deberia meterse en nada de lo referente al juego, xq si lo hacen la ca.. embarran aca en laneros hay muchisimagente q se enfoca a un solo juego, creo q ellos son los mas apropiados para el comando de su clan

es una sugerencia, no quiero generar polemica simplemente q lo veo porque por la forma como lo acaban de pintar y pues de una me lo imagine llvendolo a la realidad que alguien q no conoce mi juego elabore las estrategias de lo q yo voy a hacer y no conoce esas mañas y pequeños detalles que toma años en aprender

edit: ah y por cierto ni prueben en dejar una persona en varios juegos... en realidad si quieren algo serio tomen en cuenta mi opinion, ahora bien si lo que quieren es q LNR sea un desparche go ahead!!!

la mejor forma de encontrar personas buenas para und etemriado juego es q busquen aca mismo en los foros especialziados a las personas precisas


haber primero que todo solo queremos mantener el grupo de amigos que hicimos en combat arms porque la pasabamos muy bien, nosotos no queremos ser el clan mas pro ni mucho menos en este pais, es obvio que cada juego tiene sus pro y sus contras y quisas en unos juegos algunos se encarguen de las estrategias y otros no eso depende del tipo de juego de cada jugador , en el caso de AVA creo q a ALAND , DAMIAN y MI HERMANO les va a gustar mucho porque es mas de su tipo y creo q serian un buenos estrategas, yo soy de los q se revienta balas 1 a 1 y pa lante pero es solo cuestion de tiempo osea dias para adaptarme al sistema de juego y al sistema de juego de los demas.

AVA

System requirements Minimum
Recommended

con respecto a q no dejen q 1 solo pruebe todo los juegos todos aun propuesto juegos unos buenos otros malos y la idea es q entre todos encontremos algo con lo q nos acomodemos y la pasemos bien, ahora mismo la verdad creo q los 2 juegos mas prometedores son AVA y AA , AA es mucho mas estrategico q AVA de eso no hay duda tener que hacer training pa poder jugar en linea se me van las ganas aunque habria q jugarlo en linea para ver q tal es el juego , silvius no alguna manera de remplazar un archivo o algo asi para que no haya q hacer tanto training?, con respecto a AVA nada q decir supera a CA de eso no hay duda auqnue CA no pierde su encanto :p, asi q a mi solo me queda probar el AA q ya lo baje y ver que pasa, si me aburren los entrenamientos me paso para AVA de una.



AVA
http://www.youtube.com/watch?v=p6zyMGV3Kf4

crossfire
http://www.youtube.com/watch?v=SZ0sVI4WXsk

S4 league

http://www.youtube.com/watch?v=3sBAiU6NoKM

los juegos q he probado.
 
Pregunta:
la conformación del clan es solo para juegos especificos o para FPS en general..? si es para AA me apunto de una..!

El clan esta en busca de algun juego, pero claro, existe la posibilidad que quedfe mas de uno, y para no dividir al grupo, decidimos ser un clan general
 
men la iniciativa es bonita pero no puedes esperar que las personas que dirijen las estrategias sean unos "no adictos", creo que si lo van a realizar de forma jerarquica (cosa q ya es anticuada) la division general no deberia meterse en nada de lo referente al juego, xq si lo hacen la ca.. embarran aca en laneros hay muchisimagente q se enfoca a un solo juego, creo q ellos son los mas apropiados para el comando de su clan


es una sugerencia, no quiero generar polemica simplemente q lo veo porque por la forma como lo acaban de pintar y pues de una me lo imagine llvendolo a la realidad que alguien q no conoce mi juego elabore las estrategias de lo q yo voy a hacer y no conoce esas mañas y pequeños detalles que toma años en aprender


edit: ah y por cierto ni prueben en dejar una persona en varios juegos... en realidad si quieren algo serio tomen en cuenta mi opinion, ahora bien si lo que quieren es q LNR sea un desparche go ahead!!!

la mejor forma de encontrar personas buenas para und etemriado juego es q busquen aca mismo en los foros especialziados a las personas precisas

gracias pro su sugerencia ya no tengo nada que decir ya algunos miembros ablaron por todos....:D

Otra cosita entonces queda desicion de tomar a ver para cual cojemos AA o A.V.A...
 
Buena esa iniciativa, me comentan de pronto me animo y me meto aunque ahora me queda poco tiempo pa jugar
 
Buena esa iniciativa, me comentan de pronto me animo y me meto aunque ahora me queda poco tiempo pa jugar

Bueno viejo bonus bienvenido por estos lados.... no problem para eso estan los fines de semana y las madrugradas.....:p:p:p

Ese A.V.A se ve elegante.... que bien....voy a descargo y jugare en la empresa los medios dias.....:D

donde lo descargo alguien q me pase el link....xd
 
yo probare mañana el AVA, en los videos se ve muy bakano, ademas como es la version japonesa pues es mucho mas completo (el CA japones es mucho mejor que el CA America), tmbien vi la noticia de este MMO nuevo, no es FPS... pero a mi me gusto mucho la saga GTA asi que me voy a inscribir pa ver si me mandan el key CRIMECRAFT

Leo, si me enredo con el AVA te llamo pa q me expliques.. jejeje xq ese poco de garabatos chinos....
 

Los últimos temas