»LNR« FPS Gamers

Hey lokas... a mi no me actualizo el AVA yo entre comun y corriente.. si descargo algunas cosas (no se demoro nada) pero el juego me inicio normalmente.. si alguno me puede guiar por q yo de japones no se ni nada!!
 
beta parabellum

me mandaron pal beta de parabellum


Hello GALILI!

Thank you very much for your interest in the Parabellum Closed Beta Program. We are happy
to inform you that your application has been accepted!

With your personal Beta Key in this email you gain access to a bunch of cool features,
including the following:

- Customizable male and female characters with already more than 100 items to design your character the way you want
- 3 different game modes: Team Deathmatch, Campaign, and Reinforcement
- A great variety of maps and weapons to test your skills
- and many more...

To play Parabellum, you have to download our game installer and the "UE3Redist.exe" first.
You can do this with either a standard FTP client (e.g. FireFTP or FileZilla) or through your Internet browser.
The installer file is called "ParabellumInstallerXXXX.exe" (where XXXX is the current version number). Before
installing the Parabellum Beta Client,
you should install the "UE3Redist.exe"
package which contains important files for a smooth operation of Parabellum.

You will need the following login credentials:

Server DE 1: 80.195.251.95 (or ftp://80.190.251.95 in your browser)
Server DE 2: 212.112.241.203 (or ftp://212.112.241.203 in your browser)
Server US: 72.233.113.154 (or ftp://72.233.113.154 in your browser)
Port: 21

Username: *******
Password: *******

After downloading and installing our client, you need to create a GameSpy account (if you don't have one already). To get one,
simply go to https://login.gamespy.com and register as new user.
You have to enter this GameSpy account each time you start our game. After your successful login
to the game you will be prompted for a Beta Key.
There, please enter the following code:

**************(CODIGO)

Please notice that the key will be bound to your GameSpy account and cannot be reused with other accounts. However, when playing on another computer,
you will have to enter your key again.

You have also been given access to our internal Beta Forum (http://parabellum.xg1.net/forum08/forumdisplay.php?f=5) where you can ask questions,
report bugs, and give as valuable feedback to improve our game. The forum should be your single point of contact
in case of problems or the need for community support.

Feel free to use our TeamSpeak server (Parabellum Beta use only! - Don't make login details available in the public forum or through other communication channels!):

IP: 80.190.251.95
Port: 8767
Password: ********

See you in-game - join the fight!

Your ACONY Team
alguien me podria ayudar a registrar en el game spy, esa cosa no me deja!!
descargando haber:
1672tjs.jpg
 
Cuando le mandaron el mensaje?? (Anoche o esta Mañana) yo tambien aplique .. pero no se si igual desde aca no puedo entrar ni a google :S
 
huy galil tamos mal de tarjeta!!! yo tambien tengo esa y una ************************ de pc pero weno, al menos he jugado hasta call of duty 4, frontlines fuel of war y otros bravitos, en todo bajo pero me los ha corrido!! :)
PD: quien sabe en el AVA donde se le organizan los detalles?,esa monda es muy complicada asi :S

EDIT: el parabellum tambien tiene e unreal engine 3 :O y por lo que veo tiene modo campaña y todo... pero la pregunta que tengo es: el juego es o va a ser gratis?
 
pero no tienen necesidad de comprar tarjeta cara, comprenme la que estoy vendiendo en la firma que es muy rendidora por solo $70.000...... jejejeje perdonen el offtopic
 
man, seriamente, comprare, pero pc en unos 3 o 4 años, ahi si lo consigo al 80% de full que este en ese tiempo.

personalmente, me parece votar caspa en actualizar este, en unos dos años , no se l podra hacer nada mas para actualizarlo.

y me han corrido bien juegos con esta mechita de graf. el stalker, aun que creo que me faltan unas librerias.
 
imagenes de l beta de parabellum

pues no se, el de los gans creo que si, por que en ese preguntaban si habia pagado algunas por un juego, y tambien si estaria dispuesto a pagar....
creo que me salieron grandes, pero miren las texturas estna buenas, al menos en los personajes, ademas estos se pueden customizar. aun que todavia tiene mucho para correjir, por ejemplo la jugabilidad con el mapa, se mueve uno y no da casi tiempo para mirar al frente y poder apuntar, ademas de mejora en el escenario, y creo que un poco en las guns.. bueno, como lo pidieron, al gunas imagenes, aun me toco sacarlas con el mp4, como es un beta todavia, son muy celosos.

se parece al cross fire, pero con mejores texturas, almenos el beta, hay que ver como queda el oficial.
 
wenas señores reportandome por aca y con una mala noticia , hoy se me dio por limpiar el pc porque taba mugroso y le pase la sopladora y tenia polvo hasta en los cables :p, desgraciadamente cuando volvi a ponerlo nada q arranco despues de 2 horas de desarmar y armar me prende pero no pudo conectarle la tarjeta de video porque no arranca, tengo una 8800 gts (g92) y nose si es la fuente q no le suelta la corriente porque lleva como 3 a 4 años trabajando sin problemas , solo tengo un disco duro sata y quemador dvd y un intel e7400.

voy a probar una x300 para ver q tal .

suerte
 
wenas señores reportandome por aca y con una mala noticia , hoy se me dio por limpiar el pc porque taba mugroso y le pase la sopladora y tenia polvo hasta en los cables :p, desgraciadamente cuando volvi a ponerlo nada q arranco despues de 2 horas de desarmar y armar me prende pero no pudo conectarle la tarjeta de video porque no arranca, tengo una 8800 gts (g92) y nose si es la fuente q no le suelta la corriente porque lleva como 3 a 4 años trabajando sin problemas , solo tengo un disco duro sata y quemador dvd y un intel e7400.

voy a probar una x300 para ver q tal .

suerte

Por aca a la orden si deseas probar algo. Eso si, lo que dañes lo pagas :p

Exitos...
 
jajaja too bien , pues primero voy a probar la x300 para ver si es la fuente o el puerto pci xpress si funciona mañana pruebo la tarjeta en el pc e un amigo , lo raro es q lo probe con una x1900 gtq tengo y tampoco arranco.

por cierto toi jugando CA EU los demas juegos me terminan aburriendo a sea por lag,malos juegos o cualquier cosa , asi digan quien vuelve al EU.
 
Yo hable con matias hoy y me pregunto eso.., sho creo que vuelvo por q la verdad no hay comparacion todavia contra los otros games...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas