»LNR« FPS Gamers

«LNR»Z4URON

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2008
esperando la key ...

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Tan raro,,, Z4 y Gollo a mi el key me llego de una, no se por q a uds se les demora tanto... esta noche llego a practicar ayer jugue el training y me estrelle en el aviion..

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
La tenía en correo no deseado... :nervios::nervios: jajajaja :p :p pero ahora no encuentro link pa descargar... ya estoy inscrito y todo... help me

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Sigas las instrucciones del clony laxtor el man le dice como hacer la vuelta mire si no estoy mal dos hojas o una atras

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Hoygan :p :p pero terminé el proceso, cerré todas las ventanas y no me dio ningún link para descargar :s :s ... ahora quién podrá defenderme ?? :p

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
jejej ayer en la noche probe el battlefield heroes y esta divertido, no me acostumbro a jugarlo, pero esta muy charro, jugue en un modo que habia que ir capturando varias banderas, es muy dificil matar gente con el sniper, hay que darles como 10 veces, pero por cada disparo acertado dan puntos, entonces no esta tan mal....

Me choque como 20 veces en el avion, no lo he podido aprender a manejar xD!

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
cómo se busca ahi... le he dado esos nombres 20 veces y nada ... si me encuentran vale... LNRGollo

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Pasando a saludar :)
Actualizaron el america quedaron Muy bueno el diseño nuevo.
salu2. espero que encuentren un buen juego.

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Bueno hoy por fin jugue el crossfire y la verdad casi no me gustó, ademas como que jugue con gente muy noob porque mera pela les di y yo apenas diske acomodandome al juego

Archivos adjuntos

• Cross.JPG
    Cross.JPG
    98.5 KB · Visitas: 18

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2008
naaa que bandera nexon ome, por ahi viendo en la pagina de ellos me di cuenta que ya colocaron el kick por votacion, cosa que desde un principio deberian de haber tenido!! y que a nosotros no nos toco :'(

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
AAAhh pero q caspa brother q ganas de estarce dando rejo por unos hps q no nos quieren en su juego... :s :s

FULLMETAL GALIL

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2009
Apoyo la mocion con dureza extrema, no nos quieren por ahi esos *****, ademas de anunciar a los cuatro vientos en la red ""free" fps online", ademas el eu, tambien para mi ya murio. Estoy que desinstalo eso, y si nos dieran la forma de entrar otra vez a ese game, personalmente no me gustaria entrar, ya sabemos la poca seriendad de ellos...

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
Miren esto es lo que cambiaron :D

1- una animacion al comenzar. se mueve el monito como corriendo.

2-Al logearte cambiaron la imagen de fondo.

3-cuando te logeas y aparecia el soldado con una scart la quitaron y pusieron estas mercenarias.

4-Pusieron Nuevos severs -El sever delta elite es el mas dificil de todos.

5-New weapons etc.

6-La opcion de kick players pero solo son de tu team.
en One man army no se puede kick y en spy hunt kick al quieras.
pero puedes kick si la mayoria de votos esta a tu favor.

7-Diseño nuevo en los tops dalys.

eso es todo :). no se desanimen si googlean a la mejor encuentran algo que los haga jugar.

salu2.