»LNR« FPS Gamers

no se atormenten por eso, juegos hay mucho y hasta mejores, lo que hace falta es el grupito para jugar bien chevere, a mi aunque no me gusto de a mucho el crossfire si a la mayoria le gusto, pego para allá a jugar con todos..

Si es que logramos medianamente rescatar el clan, veran como los juegos se van a tornar mas divertidos
 
siii, si la mayoria les gustara el mismo juego yo tambien pegaria pa donde fuera, pero ya todo el mundo se dividio... la gran mayoria ni se pasan ya por aca :'(
 
Agreguenme

Crossfire: JonNaTan
Battlefield Heroes: Kakashi89

También ando jugando COD4, por ahí he visto a Avercross y una vez a m3rx3, si algo mi xfire es otto2106
 
Bueno, como ven ahora si le sobra la plata a nexon , para hacer lo que les de la gana, mientras, me entretengo en el ava., sigan buscando opciones de mmo fps
 
Visita de reclutamiento del Lider :|

la de blanco es mi "esposa" la q no me deja jugar :(


PD: Bart mis compañeras del W quedaron bravas contigo :cansado: (ojo no pagó la cuenta :p)
 

Archivos adjuntos

  • Fotales005.jpg
    Fotales005.jpg
    49.7 KB · Visitas: 52
  • Fotales006.jpg
    Fotales006.jpg
    50.2 KB · Visitas: 48
Hey por ahi le heche una probadita al CS 1.6. haha un poco retro, pero ni tanto, me entretuve un buen rato jugandolo offline, voy a ver si levanto algun server.
 
Buenos muchachos ya hay solucion para el combat arms para poder jugar espero que laneros se vuelva a poner on jeje ya con esto si se puede jugar solo sigan los pasos.


por favor el que quiera el metodo que me lo pida por mp y le mando el enlace jeje es por seguridad el metodo funciona a mi no me dio nada de lag jeje y jugue en la tarde zauron es el otro que ya jugo y lo mismo katalina que jugo con la cuenta de un amigo el truco funciona el que necesite por favor mp jeje por seguridad ya dije y espero que volvamos todos. ahora si voy aser teniente jaja.
http://translate.google.com.co/tran...r+freedom+%2B+proxycap+combat+arms&hl=es&sa=G
 
Parece buena, alguien, ya la rpobo,soy un poco marrano con esto del software, me gustaria saber si alguien con buenos conocimientos ya lo probo, ademas de algun analisis por parte de los laneros que sepan..

ADEMAS, SABER SI ESTO AFECTA EL INTERNET DE UNE, POR QUE CUANDO PROBE EL QUE CAMBIABA LA IP, ME JODIO LA CONEXION, DEBIDO A ESO, AL CAMBIO DE IP.
 
pues muchachos yo le intente y bien me pude logear con mi cuenta pero se me queda conectando con el servidor no se si fue q la embarre en algo pero pues en algo hemos avanzado xD ....mañana le sigo intentando

salu2....

edit : !SI FUNCIONA! me toco dejar cargarla un poquito pero hay sirvio y yo senti un poquito de lag pero nada del otro mundo. buena lalocard ;)
 
Yo todavia sigo jugando en el CA america con los 300 NX que me sobraron de la AK 47 Gold Plated, actualmente estoy en el clan de Mexican Curious, pero si todos logran volver a entrar con la solucion que posteo ALUCARD, yo me les vuelvo a pegar.

Saludos
 
jajaja yo ando salado no he probado pero sin tarjeta esto no mueve bien el CA asiq hasta q no tenga nueva fuente no puedo jugar :(. ojala vuelva toda la gente .

chau
 

Los últimos temas