»LNR« FPS Gamers

jaja la verdad estoy terminandolo de bajar q esa vaina es eterna y por ahi el jueves creo q lo empiezo a jugar

p.d: voy a jugar en el servidor wow colombia (gratuito XD)
 
NO , SE, YO TENIA EL WOW, ERA MUY NUEVOY A LOS DIITAS QUE TENIA MI ELFO OSCURO EN LEVEL 13, SE MEDAÑO EL SISTEMA, Y COMO PESABA TANTO , COMO UNAS 8 O 9 GB NO LO VOLVI A INSTALAR, Y LA SEMANA ANTEPASADA ESTUBE DANDOLE DURO AL AOE(AGE OF EMPIRE)..:barba::barba::barba::barba::barba::barba::barba::barba::barba::barba::barba:
 
cerrar eso fue un error pues algunos laneros aun lo juegan y aca solo se discute sobre las impresiones de otros juegos que serian candidatos a relevar a CA en el clan LNR
 
bueno... yo soy noob en el cod4 aunque ya lo pase... pero una vez estube jugando en multiplayer y me dieron severas pelas... pero no es si no q digan en que server estan jugando para aparecerme por ahi...
 
Bueno mi nick en COD4 es JonNaTan

por lo general juego en
Mundo Gamers (190.90.36.9:28960)
Ciber de A! (200.35.50.205:28960) (este cuando entra mucha gente da lag, pero desde que no seamos muchos jugando se juega perfecto)

Que mantienen en linea casi todo el tiempo aunque los fines de semana se llena de servidores de algunos clanes y también es muy bueno jugar en ellos...
 
Aland¿?
avercros
jhona72
Jonnathan
Tash
Z4uron

Seria bueno que los que ya juegan Online hagan un mini tuto, odeninstruciones basicas de la instalacion, yo por ahi encontre un tuto en otro foro, pero ajm, aveces hay desentendidos
 
Aland¿?
avercros
Gollo
jhona72
Jonnathan
Tash
Z4uron

sigan la lista pls :p
añaden su nick en orden alfabetico
 
Despues de un raot ausente por el post, bueno, mi duda es donde me descargo el cod 4, con el lentointernet de une que es de unas 130kb/seg aprox. Por que las fotos que he visto de ese son como buenas., si algo me mandan el link, por el priv.


TAMBIEN ESTOY EN EL AVA, PERO SUBI DE RANGO, NO ME ENCUENTRAN EN EL PRIMER SERVER.
 
TAMBIEN ESTOY EN EL AVA, PERO SUBI DE RANGO, NO ME ENCUENTRAN EN EL PRIMER SERVER.

Off topic: :huh: Galillo :p porq casi siempre escribes en mayusculas. Las mayusculas es para cuando se quiere expresar algo en un tono :S mas fuerte al normal


Yo pienso q lo mas mejor :confused: es pasarnos para COD4, eso si esperenme como 3 meses pa arma un buen pc :perro: