»LNR« FPS Gamers

Noo ando bajando el Cod4 pero los torrents que me han pasado no descargan un carajo y son 6 GB asi por ahi en un mes termino de descargar ... alguien tiene otra forma de descargar el game asi sea por descarga directa?? MP por favor.. q quiero jugarlo...

Clony le falta pa que quede una ********************* su firma colocarse el »LNR«...

Bueno estamos mirando a ver si entramos a jugar CA america el domingo solo WC para que los otros clanes no nos olviden.. esperamos su asistencia.. ya cuadramos con Z4 y Zoiber para entrar un ratico...

fácil, pague el envío y los 2 dvd y se los mando de una... :p :p
 
Va a tocar algo asi, esta muy lenta por el ares, me demora como 200 horas!!!!!!!!!!, ah por cierto cuales son los requerimientos del game???.

pixel shader 3.0. osea, no integradas.

por ahi encontre esto

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800


"por ahi"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102330/call-of-duty-4-ya-tiene-requisitos-minimos-para-pc/
 
jajaja johana si no me dices no veo la diferencia entre las 2 xD, si ya corregi la de la sombra y con respecto a lo del ca meio se puede jugar pero el juego no sale fluido asi q jugamos mapas grandes donde la movilidad no sea tan rapida.


jajaja por cierto drink plis no demuestres lo noob :muerto: XDDDDDDD jajajaaj solo hable de cod 4 y algunas cosas de como jugaba :p.

chao
 
jajaja johana si no me dices no veo la diferencia entre las 2 xD, si ya corregi la de la sombra y con respecto a lo del ca meio se puede jugar pero el juego no sale fluido asi q jugamos mapas grandes donde la movilidad no sea tan rapida.


jajaja por cierto drink plis no demuestres lo noob :muerto: XDDDDDDD jajajaaj solo hable de cod 4 y algunas cosas de como jugaba :p.

chao

pa mi q hablabas en hebreo :confused:

yo se q usted hizo referencia a mezcla de armas q lleva a una partida :jaguar:
 
hey aja, y la lista de los xfire? u,u
por mesinyer no podemos seguir los servidores :p

Here to stay - KoRn
 
Vengo aqui para consultar
una duda que me tiene mal
y espero que alguien me pueda ayudar
a sacar los caracteres del tag


---------------------
Hey daddy - KoRn
 
Vengo aqui para consultar
una duda que me tiene mal
y espero que alguien me pueda ayudar
a sacar los caracteres del tag


---------------------
Hey daddy - KoRn
ALT + 175 = » ALT + 174= « y ya, en la mitad pone LNR...

PD: hey necesito ayuda que quiero cuadrar bien mi firma con un texto pero que queden parejos y el texto a un lado y la imagen al otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALT + 175 = » ALT + 174= « y ya, en la mitad pone LNR...

PD: hey necesito ayuda que quiero cuadrar bien mi firma con un texto pero que queden parejos y el texto a un lado y la imagen al otro...

Muchas gracias men
de corazon te lo agradesco
y veo que para que yo entendiera bien
hasta color has puesto

--------------------------
Bottle up inside- KoRn
 
si ombe vacano... ojala la mayoria al menos peguen pa ese... un amigo tiene server montao potti.game-host.org pal que quiera entrar... por ahi tanbien esta guachafita y mundo gamers... en esos 3 juego yo...
 
pues para seguir a los otros que estes jugando en servers piraticas... para agregar servidores y ver a todos los parceros jugando :p
 
bueno, pues resulta que aqui el internet es medio("como - no.....") lento, y es de 6 gb, asi tardare un tiempo, despues, mirare como lo cuadro, por que tengo una 7300 le nvidea.., ya en unos dos años necesitare otra maquina buena.. hahha haber cuando hay money, y esperemos que el dollar siga como esta semana pa abajo.:cool::cool:
 
hey galil como asi que tenes internet de 6gb??? oe y yo tengo un pc mas bien malito, sempron 3000 1gb de ram y nvidia 7300le y asi juego el cod4 y me corre bien...
 

Los últimos temas