»LNR« FPS Gamers

hey eliecer pato dame creditos pues...jajaja pues ahi dando bala en el cod...jeje todabia renoob y a veces el lag lo jode mucho a uno no se porque tanto si de ping no paso de 150 pero bueno es bastante entretenido el juego...
 
PERO SI LO HAGO DESDE EL XFIRE, Y CUANDO ME UNO A UN ROOM ME DICE ESO.:alien::alien::alien::enojado::enojado::enojado:


SOLO ME DA SI CREO EL SERVER, Y ESO QUE LO CREO Y NO HE JUGAO CON NADIE..
CUANDO LE DOY A UNIRME A OTRO SERVER, AHI NO ME DA.

CONCLUSION:
"NECESITO UN SERIAL" PARA PLAY, POR AHI VI A MERX3N4R1O
 
hey eliecer pato dame creditos pues...jajaja pues ahi dando bala en el cod...jeje todabia renoob y a veces el lag lo jode mucho a uno no se porque tanto si de ping no paso de 150 pero bueno es bastante entretenido el juego...

150 es muchisimo en cod, trate de que no suba de 70 y eso que 70 es bastante, yo normalmente busco los que estan por 60 para abajo, aunque pues de vez en cuando toca a 100, pero 150 noo, a mi me parece injugable con ese ping
 
mmmm para cod el ping bueno es de 0-50-60 , de 60 a 150 es normal es jugable si se tiene buena maquina para q no se relentice y de 150 es jugable pero hay mucha desventaja.

cuando sera el dia q pueda jugar XD.
 
Pasando a saludar.... todavia de vacaciones toco un pc de vez enc uando ya tengo cp en mi casa apenas llegue a mi casa me pongo al dia....:D
 
Por fin solucione esa *********, estube jugando con merxe, y ya me hize la histori, en modo pro, haber como me va en veterano ahi pa darle por ratos..


GRACIAS POR LAS ASESORIAS.!!!!!!!
 
jeje yo me encontre a merxe a johana jeje pero los veo potes bueno yo igual pense que eran mas pros jaja weno pues toca darle duro al jueguito haber pues mi ping rara vez pasa de 60 jeje con eso juego bien lo que pasa es que aun no consigo buenas armas y hasta ahora estoy conociendo los mapas y todas las vainas jeje.

EDIT: quien me hace una firma y propongo que los perfiles para el COD4 sea como el de el foro «LNR» 41UC4RD osea con el lanero abreviado jeje no se ustedes que piensan.
 
me parece buena idea lo del tag en el juego, yo por ahora ando en finales, entonces no creo que entre a jugar hasta dentro de 15 días, nos vemos pues
 
alucard entre entonces a servers con promod pa que no quede en desventaja... vea este
potti.game-host.org ahi hay promod y buen server porque yo lo vi ya y es bueno (buen pc en el server) ahh y lo del tag, me lo pongo !!!
 
yo noob :(

q es eso de ProMod..

es como los mod de max payne y de otro juegos donde cambia el vestuario y las armas??
 
si, un mod es que cambian las reglas y/o armas, la mayoria simplemente modifica las armas, y sin importar el rango puede escoger cualquiera de las que el mod le presente
 
HAHHA, SI ME FALTA CONOCERME LOS MAPAS, Y PRACTICAR ESTA INTENSIDAD DE FUEGO, AHI LE VOY DANDO SUAVE, POR UQE ESTE SEMESTRE SE VE DURO.:calma::calma::calma::calma:


otra cosa, alli se puede crear clan???
 
HAHHA, SI ME FALTA CONOCERME LOS MAPAS, Y PRACTICAR ESTA INTENSIDAD DE FUEGO, AHI LE VOY DANDO SUAVE, POR UQE ESTE SEMESTRE SE VE DURO.:calma::calma::calma::calma:


otra cosa, alli se puede crear clan???


en cod 4 se forman clanes por fuera del juego, es solo cuestion de ponerse algun monicongo al proncipio como »LNR« y el nick , como FCI , [AC]
, #uEI q son los clanes mas conocidos y los mejores del cod en colombia segun mi opinion.

pd : con quien carajo hay q hablar o a quien hay q matar pa ponerse el »LNR« en el nick del foro :p.
 
en cod 4 se forman clanes por fuera del juego, es solo cuestion de ponerse algun monicongo al proncipio como »LNR« y el nick , como FCI , [AC]
, #uEI q son los clanes mas conocidos y los mejores del cod en colombia segun mi opinion.

pd : con quien carajo hay q hablar o a quien hay q matar pa ponerse el »LNR« en el nick del foro :p.


En Control - Panel de Usuario hay una opción de Cambio de Nick, solo es enviar la solicitud y al rato se lo cambian... ;)
 
Bueno, ando dandole al COD4... he desbloqueado varias armas y caracteristicas especiales. Hay algunas que no comprendo muy bien por la mala traduccion del españolete tio...
 
gente no se maten subiendo de lvl pidanle a alguien las partidas guardadas q ya tenga lvl 55 para jugar con todo o busquen los q estan en internet eso de subir es complicarce la vida en el cod XD, eso es remplazar y cambiarse el nombre y listo :D
 
gente no se maten subiendo de lvl pidanle a alguien las partidas guardadas q ya tenga lvl 55 para jugar con todo o busquen los q estan en internet eso de subir es complicarce la vida en el cod XD, eso es remplazar y cambiarse el nombre y listo :D

Cule man facilista! Arregla ese tiesto que tienes en tu casa pa darte plomo...