»LNR« FPS Gamers

Si, arregla esa cosa, o esque lo vas a poner a trabajar con windows millemiun????????

Ummm, pues lo de complicarse la vida es cierto, hay unas misiones medio pendejas, izque saltar de 10 mts, de 5 mts, la lista es muy larga, por eso me suena......

>d>d>d>d>d

pinzas, yo trate de cambiarlo y no pude, hay que hablar con el master...
 
Cule man facilista! Arregla ese tiesto que tienes en tu casa pa darte plomo...

jajajaja nojoda yo subi de 1 a 55 en menos de una semana y eso lo hice como 5 veces cuando se me dañaba win xp o vista , porque crees q se los digo :p.

espero ya esta semana arreglar esto , ahora me pretsaron una x300 y con eso ando en CA dando bala un rato :p, ademas yo cod lo voy a jugar a ratos prefiero seguir en CA falta 40% pa subir a I :p.

chao agonias
 
Re lokas ando sin Internet en la home tonces no he podido entrar a jugar y terminar de bajar COD4.. tonces me toca esperar a ver si hoy van a solucionar ese problema... suertexx
 
Don merx3nario, qué gusto verlo por acá, no sabía que era LANero...

Parceros, hay alguien con 2Mb de subida para montar un server y joder un rato?

La otra, ¿CoD4 fué elejido para migrar o qué?

No es más por ahora.. Chao!!.. xD
 
Don merx3nario, qué gusto verlo por acá, no sabía que era LANero...

Parceros, hay alguien con 2Mb de subida para montar un server y joder un rato?

La otra, ¿CoD4 fué elejido para migrar o qué?

No es más por ahora.. Chao!!.. xD
:p na pues varios lo estan jugando y pues ahi estamos... otros siguen con combat, unos con AVA, etc... yo tengo 3Mbps :S no se crear el server pa joder... si algo un parcero tiene... potti.game-host.org
 
Bueno, ando dandole al COD4... hay cosas que todavia no entiendo pero bueno, con el tiempo se aprenderan.

El AVA lo desinstale por LAGoso, y estoy pensando en probar el CA America nuevamente a ver.

Por ahi he visto a DavidCA, Avercros, Charlyfons, entre otros.

Edit: El que tenga la guia del CA, por MP. Gracias.
 
Bueno, ando dandole al COD4... hay cosas que todavia no entiendo pero bueno, con el tiempo se aprenderan.

El AVA lo desinstale por LAGoso, y estoy pensando en probar el CA America nuevamente a ver.

Por ahi he visto a DavidCA, Avercros, Charlyfons, entre otros.

Edit: El que tenga la guia del CA, por MP. Gracias.


q no entiendes del cod, porque te matan tanto? jajajajajaja no mentiras alguna duda me avisan supongo q ya saben q para mandar el ataque aereo es matando 5 en linea y el elicoptero 6 o 7 no recuerdo, la guia del ca te la mando por mp entre estos 3 dias q tuve tarjeta pa jugar decentemente subi bastante en el CA ya quede a 35% XD hay medio jugare sin tarjeta lo malo es q telecom anda grave en estos dias y el lag es fastidioso pero igual se paso bueno con los pelaos de los mexican :) lastima no hechar un WC pero weno se jugo q era lo importante XD
 
q no entiendes del cod, porque te matan tanto? jajajajajaja no mentiras alguna duda me avisan supongo q ya saben q para mandar el ataque aereo es matando 5 en linea y el elicoptero 6 o 7 no recuerdo, la guia del ca te la mando por mp entre estos 3 dias q tuve tarjeta pa jugar decentemente subi bastante en el CA ya quede a 35% XD hay medio jugare sin tarjeta lo malo es q telecom anda grave en estos dias y el lag es fastidioso pero igual se paso bueno con los pelaos de los mexican :) lastima no hechar un WC pero weno se jugo q era lo importante XD

Yo mate a 3 y me dijeron algo como "solicitar el radar", tambien salio un mensaje que decia: ataque VAT solicitado por AlanD. Pero nada, como que se arrepintieron :p

Gracias por la guia, la estoy probando.
 
nojoda paga q too lo quieres regalao jajajaa :D


Este clony cheto... ya volvi!!! bueno les quiero comentar algo, como salgo de lider en el clan de CA el LANeros RELoaded y como algunos se han pasado a los mexicans que creen? acabo ese clan.. me tocaria sacar a todo el mundo??? espero opiniones.. igual yo si la verdad voy a jugar CA america...pero no se que hacer con ese clan ... lo digo por que el ratio que teniamos era bastante bueno creo yo...

Suertex..
 
Este clony cheto... ya volvi!!! bueno les quiero comentar algo, como salgo de lider en el clan de CA el LANeros RELoaded y como algunos se han pasado a los mexicans que creen? acabo ese clan.. me tocaria sacar a todo el mundo??? espero opiniones.. igual yo si la verdad voy a jugar CA america...pero no se que hacer con ese clan ... lo digo por que el ratio que teniamos era bastante bueno creo yo...

Suertex..

Aporto mis comentarios acerca de la "solucion".

Es muy facil de instalar y utilizar, solo es seguir los pasos al pie de la letra, tomandose un poco de tiempo para analizar, ya que es traducido desde portugues. Los que han tenido problemas de conectividad, de seguro han realizado algun mal procedimiento. En general la experiencia fue muy positiva, con un poco de lag de bajada (bastante tolerable por cierto).

Mi opinion con respecto al clan, es que se elimine para crear uno nuevo, con los usuarios del clan anterior (que tengan la disposicion de jugar) y por supuesto los nuevos que quieran participar (prueba previa conmigo :p). Hago esta observacion, teniendo en cuenta que muchos jugadores y clanes ya nos conocen, y en caso de represaria, podrian reportarnos para que nos den de baja. La idea es crear un clan fresco, con nombre no-relacionado para pasar desapercibidos.

PD: Estoy vuelto todo un novato, aprovechen la ganga :p
 
Yo mate a 3 y me dijeron algo como "solicitar el radar", tambien salio un mensaje que decia: ataque VAT solicitado por AlanD. Pero nada, como que se arrepintieron :p

Gracias por la guia, la estoy probando.

jaja como que se arrepintieron? eso es para que en el radar salga el enemigo (puntos rojos) así no esten dando bala aparecen en el radar
 
YO me le apunto a lo que dice aland la guia es facil y pues a mi la verdad en el trabajo no me da lag pero en el casa si jeje no se porque pero seria bueno armar el combo de laneros otra vez en combat arms jeje.
 
si crean otro clan le ponen un nombre en ingles o algo asi que no se den cuanta facil por el nombre... yo intento otra vez con eso a ver si me da...
 

Los últimos temas