»LNR« FPS Gamers

SI LA CUENTA LA ESTOY REGALANDO TE MANDO USER Y PASS POR PM, y yo lo baje con flashget y si me dejaba reanuarlo asi q no hay problema , igual se puede con free download manager etc.

Gracias hombe don crustaceo, ahí le van karmitas

Hola queridos, por acá sigo pegandole al CA EU, ahí medio me dieron ganas de probar el COD 4.

Buena iniciativa don Bart.

Unete a la fuerza, a los que tengan buen pc les recomiendo mucho el COD4
 
tutorial para crear cuenta y jugar.

oigan tengo ie7 con la de gmail, y despues de registrar le doy a la pagina para lo gearme y bean :

no entiendo por que me sale, ya instale el game.


mmm creo q algo hicistes mal en la creacion de la cuenta porque cuando se crea mal la cuenta muestra un mensaje en una ventana pero eso nunca me lo ha mostrado.

para todos aqui le pongo el tutorial para crear cuenta y poder jugar , si necesita alguna correccion o agregarlo algo diganme lo hice de rapidez .

http://**************/files/222659436/GUIA_PARA_CREAR_CUENTA_EN_A.doc.html

a jugar ahora si. :p alguna cosa estare pendiente
 
yalo solucione, gracias
adicionalmente, desspues del registro, sale una ventana emergente, que los lleva a la direccion de la pagina, de ahi descargan el hshiel algo asi, antihacker, al descargarlo junto con otra cosa . les ejecuta el game y listo, esta bueno, lastima no saber japones, o mejor que no lo sacarin gringo hahahah... gracias jesus
 
DOUH! ya iba en 768mb del a.v.a y con el firefox no se podia reanudar =( sera bajarlo mañana

mmm porque no te bajas el flashget o el free download manager y le pones la direccion donde estabas bajando con el firefox y le pones el mismo nombre del archivo en el programa haber si reanuda la descarga , asi hice yo con el AA y siguio sin problemas .
 
jajaja.... nadie habia dicho q para correrlo habia q desintalar el UAC q shi t perdi un monton de tiempo intentamo loggear... en este momento al parecer esta bajando un parche voy a ver si juego
 
les juro q aun nose q esperan para bajar el AVA , es algo fuera de lo comun , ando enviciado eso si tengo el kd de nub 1.05 :p , pero ya le estoy cogiendo el many al juego ya mano 60 y 50 , bajenselo y olvidaran a CA de una :p:p:p:p.
 
W T F????????
68715707.png
 
eso no es respuesta de nada , windows 7 es totalmenete incompatible es obvio y lo mas logico q no va a correr ningun juego o por lo menos ese es uno de los miles q no corre.
 
estoy descargando el AVA mientras voy a intentar resgistrarme :S



Registro Completo :)

ahora falta haber que pasa apenas llevo 30 % de la descarga :p

PD: Gracias Dr. ZOIBER xD Por La Guía para crear la Cuenta :)

PD2: Alfin termino la descarga ya esta parchando :) :)