»LNR« FPS Gamers

al parecer el Proxi Labs esta fallando y al parecer eso esta produciendo el error .. cada vez que reinicio el PC el proxi sale dañado y se me caga la conexión a Internet despues lo des-instalo y funciona normal.... pues por ahora eso creo aunque yo no se mucho sobre eso pero si alguien puede revisar estaría bienn...


Thnks!!!


Proxy labs???... no es Cap..?
 
Alguno que haya probado el AVA, k tal es? lo baje pero no me dejo jugarlo, lo unico que entiendo es game guard en una ventana que me sale....
 
toy probando el cod5 aunque para jugar online me pide unos parches asi que ando descarganding
no le he podido añadir este gif a mi firma :s
 

Archivos adjuntos

  • cod4ht4.gif
    cod4ht4.gif
    55.2 KB · Visitas: 57
Hola :D
hace rato matias me dijo que algunos volvieron.
conrazon el otro dia andaba latxor hay . yo pense que le habia dado la cuenta a alguien. pero cuando vi tiene heavy vest es latxor XD. bien por todos :)

yo hace rato estaba jugando GTA-SAN ANDREAS como que el CA ya me aburrio solo es matar lo mismo mismo . haber si con el fireteam cambia.
 
Hey miren en nuevo modo de juego en CA se llama fireteam.. aca dejo el link para q se entretengan... http://www.youtube.com/combatarms

Edit1: El clan LANeros RELoaded se ha terminado de CA ... se acabo por q se tiene pensado crear uno nuevo mas adelante...

Yo ya pude entrar de nuevo al combat, me toco en win xp pero ahi estoy dandole, no es sino que digan cual es el nuevo clan y listo aplico de una y nos volvemos a dar bala >D
 
buenas señores
alguien sabe que paso con la mechuda del Z4URON hace tiempo que no se reporta.

B0ludo,latxor, Z4, emocard, aland, matias hay que hablar digan cuando y a que horas preferiblemente en la noche.

mi xfire es diegodath, skype diegodath, msn diegodath o por el ts solo que me avisan.

nos vemos
 
Buenas!!!Estoi interesado en entrar en el clan en el juego A.V.A , si algien amable me ablara por privado y me dijera qe tengo qe acer y tal, como bajarme el juego en castellano por qe el enlace qe ai de descarga es en japones o chino, necesito ayuda para descargarme el juego y para entrar al eqipo.
Espero respuesta pronto.
Un Saludo
 
Buenas!!!Estoi interesado en entrar en el clan en el juego A.V.A , si algien amable me ablara por privado y me dijera qe tengo qe acer y tal, como bajarme el juego en castellano por qe el enlace qe ai de descarga es en japones o chino, necesito ayuda para descargarme el juego y para entrar al eqipo.
Espero respuesta pronto.
Un Saludo

Hombe!!! ojala ese juego estuviera en castellano, toca jugarlo en japo, mire unas paginas atras dejaron un tuto de como crear la cuenta y acceder al juego
 
uyyy mk estoy ofendido yo como que no supe cuadrar eso del CA ... que pailera :S

intente desinstalando el antivirus, a mi el nod32 era el que me estaba molestando con el p.caps ese, lo desinstale y listo el pollo todo en orden, ya tambien jugando en win7 =)

Que hubo pues para volver a crear el clan en combat?????? si quieren lo creo yo ya mismo, estoy es que me combat >D


pero de todas formas me quede sin antivirus... alguno de los que ya estan jugando bien combat me dice que antivirus tiene pa bajarmelo thx =)
 
buenas chiks aca reportandome voy a desinstalar el perro nod32 haber si me deja entrar al combat
y entrare a matarlos como era costumbre XD

salu2....
 
Hombe!!! ojala ese juego estuviera en castellano, toca jugarlo en japo, mire unas paginas atras dejaron un tuto de como crear la cuenta y acceder al juego

Me podrias decir en qe pagina exactamente?????ponme el enlace si puede y listo, por cierto se puede entrar al clan LNR en el juego A.V.A, espero respuesta.
Un Saludo
 
para las chicas que el antivirus no las deja pues usen avast lo mejor en antivirus esa pichurria de nod 32 deja pasar de todo jeje.
 

Los últimos temas