»LNR« FPS Gamers

que pasa pues señores donde andan los del clan?

les dejo unas SS
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    100.4 KB · Visitas: 46
  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    220.7 KB · Visitas: 43
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    233.3 KB · Visitas: 37
Saludos a Tod@s, me quiero unir :D ( a quién hay que matar ? jejeje )

* Nombre : Pavel Espitia
* Edad : 19 Años
* Nick de LANeros : gatoMimoso
* País : Colombia
* Ciudad : Bogotá
* Eres Miembro de otro clan activo? : NO
* Por qué quieres pertenecer al Clan? : Me gustan los FPS, hace mucho tiempo que los juego ( no soy noob ni pro, tengo un lvl intermedio )
* Que juegos FPS en Linea : WarRock, Wolfstein.
 
Saludos a Tod@s, me quiero unir :D ( a quién hay que matar ? jejeje )

* Nombre : Pavel Espitia
* Edad : 19 Años
* Nick de LANeros : gatoMimoso
* País : Colombia
* Ciudad : Bogotá
* Eres Miembro de otro clan activo? : NO
* Por qué quieres pertenecer al Clan? : Me gustan los FPS, hace mucho tiempo que los juego ( no soy noob ni pro, tengo un lvl intermedio )
* Que juegos FPS en Linea : WarRock, Wolfstein.

Agregueme al CA. Nick: AlanD
 
pase por el foro que ya lo abrieron:,si quiere jugar combat arms

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2932741#post2932741

sl2.

pd:bartt estas perdido,te extrañan en combat amrs

HOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Como anda el chuzo..... NO Pues Les ceuntio q ando alejado de los Juegos por el Trabajo nahora el nuevo cargo q tengo me a tocado cojer el pc q tenia para juegos y ponerme a programar puro... asi q pailas pronot tendre un nuevo pc para juegos y con eso podre regresar... Pero No al Combat yo comportato lo mismo q Goyo ya nos ellaron y estuve leyendo y parece q va haber otro ban por ahi asi q pailas...

Estuve probando el AA3 y me parece un buen juego aunqeu exige buena maquina, tambien COD4 entre otros y me parece mejor migrar a esos juegos incluso prefiero jugar halo q combat...:p:p:p

asi q no digan algo a ver q juego comensamos a jugar de nuevo y asi reunir todo el battallon q eramos..:D
 
yo todavia juego cod4, es mas juego con el clan de laneros, -LAN- en cod4, aunque llevo como dos semanas sin jugar nada, pero si pueden jugar cod4 se los recomiendo, tiene un nivel de dificultad mucho mas alto que combat
 
yo todavia juego cod4, es mas juego con el clan de laneros, -LAN- en cod4, aunque llevo como dos semanas sin jugar nada, pero si pueden jugar cod4 se los recomiendo, tiene un nivel de dificultad mucho mas alto que combat

nah, a mi me iba mejor en cod, solo es cojerle la maña y ves que es mucho mas facil matar que en CA.
AA rulz :D
 
tengo problemas con el freedom... no me conecta

a alguien le pasa lo mismo, no le cambiado la configuración :(
 
pues si, es bueno que hagamos lista haber cmo vamos, yo sigo jugando combat esporadicamente, aunque ultimamente estoy mas metido en cod4
 
Freedom clan 8)
xD
pronto me integro al cod, espero alla alguien en el ecsfair, pa cojer algun server, sino paila.
 
pues envidienme a mi todos los que tengan que utilizar cosas raras pa entrar... yo sigo entrando normalmente y sin usar nada de nada ;)... bueno yo tambien entro a veces al combat, me la paso ya en CoD4 los que lo jueguen avisan, yo se de jonnatan, avercros, galili, por ahi creo que vi a bart una vez... no me acuerdo de mas :S
 
yo todavia en el combat, el pc q estaba armando para jugar COD4 ya se me daño el guindos lo arreglo el weekend :p

la mayoria estan en combat a diferencia de los desertores XD jonnatan, avercros, galili, Merxe y Bart q se cambiaron de equipo :p
 
jajaja digo la lista de los que estan en CA america:

Matias, laxtor (y el gayber), aland, samalo, anroma, alucard, damian, diegodath, jhona, Z4, bol udo81, marsalp, drenk, kathalan no se quien se me queda por fuera..
 

Los últimos temas