»LNR« FPS Gamers

No me he podido aprender los nombres de los modos de juego, eso fue en ese que son muchas banderas por todo el mapa y cada equipo las tiene que conquistar y mantener...

esa partida fue larguísima.
 
soy yo de noob??? o a todas la SMG le bajaron la potencia, ahora tengo q dar como 6 o 7 tiros para matar a alguien. :(
 
Hoy use el hack q me paso boludiño :p y mire lo q hice :bandido:.....


despues me puse a jugar un rato con los L4N ....

no tengo instalado Fraps por eso toco con el cell :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    84.5 KB · Visitas: 42
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    59 KB · Visitas: 32
  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    59.9 KB · Visitas: 51
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    71.1 KB · Visitas: 40
  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    63.5 KB · Visitas: 32
jajajajaja.. bn chino al fin esta aprendiendo a jugar (ya era hora) esta noche lo atiendo como siempre a la misma hora x el mismo canal jejeej..
 
Ayer saque la colección de medallas de bronce, me dio duro con las escopetas, especialmente en los servidores q no eran HardCore porq habia q darle mas de 2 veces y se demora mucho entre un disparo y otro (870, Neostead 2000 y la Spas), me costo 2 puntos del ratio ya lo habia subido a 1,19 y otra vez bajo a 1,17 mis respetos para aquellos jugadores para q tiene como arma favorita las escopeta.

Ajam y lo del torneo quedo en nada??? vamos si quiera a pasar pena, faltan 5 días. Entonces inscribo el nombre Marranitos Dogtags???
 
cual desaparecido, es que estoy jugando en las mañanas porque en las noches estoy teniendo ping muy alto, si eso de sacar todos los bronce es complicado, yo me demoré un rato fue con los sniper automáticos, esos que parecen una smg, no mato a nadie con eso, las escopetas es fácil con las potentes (870, spas, neostead) con las automáticas también me fue mal y una a la que no le pude agarrar el ritmo es a la ultima arma de medico, esa cosa dispara demasiado rápido, botaba todas las balas y no mataba a nadie jajaja
 
Con las sniper rapidas me fue bien al igual q las escopetas como la Seiga y USAS. Esa ametralladora q usted dice si es malisima pa colmo la tienen de ultima como si fuera la mejor. De las SMG la q me parecio FAIL es la UZI q viana de mala
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2011-02-24 19-29-26-47.jpg
    BFBC2Game 2011-02-24 19-29-26-47.jpg
    89 KB · Visitas: 24
  • BFBC2Game 2011-02-24 19-33-09-57.jpg
    BFBC2Game 2011-02-24 19-33-09-57.jpg
    103.3 KB · Visitas: 19
hey como se crean los clanes en bf2? porque no hacemos clan marranitos dog tag?

Hasta donde yo se no se pueden crear clanes dentro del juego, solo se puede colocar el distintivo del CLan, pero no como el CA donde se tenia un canal de comunicacion para los compañeros del clan
 

Los últimos temas