»LNR« FPS Gamers

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2008
Mensajes
1,685
yo tambien lo habia bajado pero lo jugue como media hora y lo desintale, no me gusto p nada :( mejor sigo con cod4 y BC2
 

Dark-Master

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2009
Mensajes
500
jajaja yo lo baje pero a medias nunca lo termine de bajar y mucho menos jugarlo xD
pero al menos ya llego el que va a destronar al ************ combat ahcks , aah perdon combat arms xD
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
1,864
Bueno tanquetada de ma ri kas q dias jugamos bn en la escuadra faltaria q drenk q no suma nada de puntos jugara con Assalt pa q me recargara las minitas o los misiles.. jejeje..
 

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Mensajes
4,855
Bueno tanquetada de ma ri kas q dias jugamos bn en la escuadra faltaria q drenk q no suma nada de puntos jugara con Assalt pa q me recargara las minitas o los misiles.. jejeje..

Noobs todos!

 

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Mensajes
1,525
Ese días se me olvido tomar las pics, el brazilero cheto si habla shi.t si simpre haciamos puntjaes similares
 

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Mensajes
4,855
JAJAJA yo pensé que iba a tener como 10dogtag de Dark camper noob jajaja, yo si le tengo varias a Drink jajaja
 

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Mensajes
1,525
es q eso de andar matando con cuchillo no es lo q me emocione. Prefiero sacar rapido las de oro de las armas.
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
1,864
Ayer le estuve enseñando a drink como es q se juega esto, pero me sacaron del server pa meter un miembro VIP :S :S
 

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Mensajes
1,525
¬¬ hasta donde yo vi ibamos parejo en Oasis, en Harvest Day si no me niego es mapa no me gusta es nada. Si alcanzo a tomar las SS con fraps??
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
1,864
Q va ni se como se toman SS con ese programa.. montado en el tanque me da 107 y caminando entre 70 y 80 con algunas caidas a 60 .. ahora bn yo lo necesito es al lado mio re ·$%&"·$ pa q me recargue las minitas y los misiles jeje..
 

>JonNaTan<

Moderador
Se unió
22 Feb 2007
Mensajes
4,855
jajaj el drink siempre se queda todo escondido, es uno necesitando balita y toca salir a buscarle el escondite, en vez de rushear, asi es que es sabroso
 

Dark-Master

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2009
Mensajes
500
jajajaja el ****************** feliz por ese tag y en esa partida lo agarre de pato jajajajaja
mejor no diga nada mk no decia nada las veces que lo mate sino hasta que me saco el tag y por la espalda para mas joder jajajaja

mks haber cuando nos echamos una con el drenk estuvimos en un server pero nos sacaba por el ping y asi mucha lata jugar <_>
 

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Mensajes
1,525
hoy se me dio por jugar de sniper, para subir el ratio de esa clase. Estaba con el jonanatan y atacando la bomba fue platada y se medio por tirar una granada al M-COM y calleron 4 marranos y se salvaron los demas porq me mataron antes de seguir disparando. la SS de prueba.
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2011-04-18 20-01-40-37.jpg
    BFBC2Game 2011-04-18 20-01-40-37.jpg
    84.3 KB · Visitas: 25

Dark-Master

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2009
Mensajes
500
jajaja

eso hice ayer asi de la nada tire la granada medio me ubique donde estaba el enemigo solo la tire cuando exploto mate a 4 tambien jajaja

creo que era el squad completo xD
 
Arriba