»LNR« FPS Gamers

Pues yo creo que el problema de AVA no sea de PC por el mio no es mucha maquina que digamos (Pentium D, nvidia 7.200 1.5 GB Ram).. debe ser algo que les falta .. lo estuve jugando anoche, tuve algo de LAG. la verdad muy bueno el juguito. hay una modalidad de llevar un tanque hasta un lugar mientras el otro team tiene q darle con lanzamisiles pa dañar el vehiculo (despues cambian roles).. eso si el ratio 0.85 pero con algo de practica se podra mejorar. Zoiber o laxtor saben como buscar los conocidos en GAME??, AGREGUENME SI PUEDEN JAJA mi nick zihno81. la verdad no entiendo una ************ lo unico que se es dar F5 para dar el ready y F6 para quitarlo.


Que le pasa en la parte de la Bazuca?? dispara una vez y no mas?, no puede disparar? si dispara una vez debe descargar con la tecla de borrar (No se como se llama)..

EDIT2: Uds que son mas gamers que yo un mouse asi como bueno pa esta vaina que me voy a comprar uno hoy
 
Bueno, yo hago una preguntila, veo que no han definido si son sólo PC Gamers los admitidos o si tambien se les puede unir un Xboxer como yo:p:p:p
A la espera de su respuesta, en todo caso me apunto con COD4 en linea y COD5
De momento tengo una PC muy malita pa juegos pero pronto la cambiaré;)
Edit: leì el resto de post y todos acá juegan en PC:(

pos si pero la mayoria de juegos son de gama baja y gratis intenta descargalo y pruebalos a ver....
 
... bueno como se daran cuanta no estoy posteando tan seguido ... pero si los leo, la razon es falta de pc (Gueno :) ) solo juego en los fines de semana CA EU, pero a la media hora me aburro por falta de Full's Room y una lag de mil amores :p

Quisiera jugar COD 4 y A.V.A. así q si alguien le sobra un pc medianamente decente, me hace el favor y me lo envia ya!!!! :p

la otra opción es q me venda 1 buen pc y se lo pagando de a cuotas mensuales de 2 mil pesos :p XD XD
 
... bueno como se daran cuanta no estoy posteando tan seguido ... pero si los leo, la razon es falta de pc (Gueno :) ) solo juego en los fines de semana CA EU, pero a la media hora me aburro por falta de Full's Room y una lag de mil amores :p

Quisiera jugar COD 4 y A.V.A. así q si alguien le sobra un pc medianamente decente, me hace el favor y me lo envia ya!!!! :p

la otra opción es q me venda 1 buen pc y se lo pagando de a cuotas mensuales de 2 mil pesos :p XD XD
:p:p:p:p:p:p este man como simpre trabaje y comprese uno no sea flojo....:p:p:p
 
donde se puede ver eso disculpa no tengo idea como hacerlo

Me refiero a la configuración de video de tu PC, click derecho sobre el escritorio.. etc
Sobre el lanzador no tengo idea porque es primera vez que lo veo, por eso te digo que debe existir la forma de definir que corra pantalla completa y no en ventana.
Me cuentas..!
 
Me refiero a la configuración de video de tu PC, click derecho sobre el escritorio.. etc
Sobre el lanzador no tengo idea porque es primera vez que lo veo, por eso te digo que debe existir la forma de definir que corra pantalla completa y no en ventana.
Me cuentas..!
listo graicas ya me abrio ps eso creo estoy v iendo donde crear una cueta
 
hagan una guia para guiarse adentro del juego,con esas letras chinas no se entiende nada.por mas que le de click a todos los botones no logro entrar a jugaro,solo llego a la sala.

gracias
 
hagan una guia para guiarse adentro del juego,con esas letras chinas no se entiende nada.por mas que le de click a todos los botones no logro entrar a jugaro,solo llego a la sala.

gracias

Pendiente de desbloquear el juego en el firewall, hoy tuve problemas por eso.

en el A.V.A. mi nick es AlanD, como siempre. Exitos
 
si mcuhachos ya revise un foro en espaañol de ava .. y es por falta del ekipo ke el juego no korre.. pero lastima hoy lo probe donde ALUKARD y me gusto mucho .. tiene muy buenos grafico ..me toka komprarme un buen pc ajajaja y a todos tambien jajajaja
 
si mcuhachos ya revise un foro en espaañol de ava .. y es por falta del ekipo ke el juego no korre.. pero lastima hoy lo probe donde ALUKARD y me gusto mucho .. tiene muy buenos grafico ..me toka komprarme un buen pc ajajaja y a todos tambien jajajaja
Ya el clan se volvio discriminativo u,u
es una lastima
 
señores yo ando jugan en el CA EU de vez en cuando ava porque la jugabilidad es mas lenta y aveces quiero matar mas rapido, asiq si alguien juega alla me avisa. y kata mas bien es cambiar aceleradora no todo el pc aunque si se puede pues mejor pero con una nvidia 7600gt mueve bien el juego o una ati x850 .