»LNR« FPS Gamers

Que rabia, me transnoche ayer bajando ese A.V.A., creando la cuenta y actualizando, y a la hora de abrir resulta que la HP tarjeta de video que tengo esta mas obsoleta que un HP, que joda. Sera ir a jugar CA EU.

Saludos
 
jejeje a mi me acaba de pasar igual que terapia xD apenas intento entrar me pone pantalla negra y me vota un error :S


me figuro seguir jugando S4 y Warcraft 3 On-line jejej
 
Buenos dias señores como anda.... por paso desde el trabajo reportandome depronto entrre a jugar mañana... en la mañana o en la tarde.... bueno al fin q otros juegos FPS han probado donde anda la gente....
 
bueno, el game esta bueno, excepto por muchos menus y comandos en japones , hahha.

bueno tengo una nvidea 7300le, apesar de ver algunos malos comentarios sobre ella en internet, y nos epor que cuando pude no me compre la 8300(8500 algo asi), me ha funcionado muy bien.

unas preguntas:

las armas y el euipamiento se compran por dias?
o cuanto duran?.

cuanto es el nivel pa crear un clan?.
 
bueno ya jugue AVA pero que lidia, primero que todo mi pc no es muy bueno... segundo el lag que hay, mato a alguien y a los 5 segundos cae y me di cuenta que lo mate... no entiendo un locu de japones y no se como hacer para poner los detalles mas bien bajos pa poder jugar bien... pero en general el juego esta muy vacano, buenos graficos :)
 
bueno... jugando me toco bajarme un windows xp pa poder jugar pero esta muy vacano... ahora quisiera saber como subirle a los graficos???....lol porque en los videos se ven mejor.
este juego tiene el unreal engine por eso tiene excelentes graficos y mucha fluides en los movimientos los personajes... para q se den una idea este engine lo ultilizan juegos como... Gear of War, Bioshock, tom clancy's el de las vegas... y otros. lo raro es q A.A. tambien ultiliza este engine pero los graficos no le llegan a los tobillos a los del AVA...

Saludos... eliecer ga y vendeme pues una Vcard!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot00000.jpg
    ScreenShot00000.jpg
    219.3 KB · Visitas: 51
  • ScreenShot00001.jpg
    ScreenShot00001.jpg
    189.9 KB · Visitas: 49
  • ScreenShot00002.jpg
    ScreenShot00002.jpg
    200.3 KB · Visitas: 34
Oigan, y me anote al foro de los argentinos, falta haber si no les da por sacarme, pero bueno la cosa es para compartir info del ava con ellos, y hacer wars.. Que dicen?
 
Hombe pues claro, pero no sera que son chetos? casi todos los argentinos en el combat eran chetos, ojala que en a.v.a no hayan tantos, y por aca reporto que en win7 definitivamente no funciona, cuando no me de pereza lo instalo en winxp haber como anda

Acabo de caer en cuenta que yo nunca jugue crossfire, de ese como que casi no han hablado, que tal es?

donde estan los demas miembros del clan? damian, z4 marsupial, etc????
 
mira una pagina atras esta la pagina y el manual q hice para crear la cuenta , por cierto primero hay q aprener a jugarlo porque este si es buien complicado esos malnacidos japas como juegan aunuqe hay les doi la pelea a mucho pero hay unos q se conocen los apas de la A a la Z y hay muy buenos sniper , aqui si no me preocupo por kd sisno por aprender a jugarlo bien.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    115.3 KB · Visitas: 35
  • 2.jpg
    2.jpg
    123 KB · Visitas: 37
  • 3.jpg
    3.jpg
    73.8 KB · Visitas: 35
  • 4.jpg
    4.jpg
    51.8 KB · Visitas: 40
Hola gente hasta ahora veo este nuevo clan al que ya pertenecia, pero tengo una duda, pueden cambiar el primer post y decir que somos jugadores en vez de judore???
Gracias y salu2
 
bueno, zoiber, creo que ahi al azar ya se como agregar al messenger, pero selecionando y clip derecho, osea cuando nos conectamos pa agregarnos...
y las guns, tengo esa duda, moves la opcion de abajo, y sale mas barato o muy caro, duran por tiempo o por uso???????
 
no parce no se como crearla jaja algien q me auxilie ese tuto esta raro muestar cosas q no hay .. naa .. manden un videito o algo ..
 
recuerda q todo la crecion tienes q hacerla con internet explorer y el correo tiene q ser con gmail para q no muestre error.

pd: galil este juego creo es como el crossfire compras el arma para siempre pero tienes q ir arreglandola poruqe se va desgastando con el uso, y supongo q cuando escoges la q baja de precio es solo por poco tiempo cuanto no te se decir .

pd: mi nick es latxor pa los q juegan si me dicen los de ustedes los agrego cuando entre.

pd2 : ese AA nose que es loq pasa q desde el primer training no me hace mas nada. hay pongo el video de loq pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=wd98-5D_rdE
 
pd2 : ese AA nose que es loq pasa q desde el primer training no me hace mas nada. hay pongo el video de loq pasa.

Tienes que seguir los pasos que te dice la persona que tienes en frente. El te dice que debes saber usar tu arma y quiere ver como lo haces, debes cambiar el modo de disparo "presionando la rueda del mouse", limpiar la recamara "J" y no recuerdo mas. Al parecer tienes el HUD apagado...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas