»LNR« FPS Gamers

ando en parciales por eso estoy un poquito alejado..

una pregunta a mi en mi humilde pc me corria el cod4 en 1024x768 y todo en bajo menos las texturas y hay corria medio fluidito, ¿sera q ese perro del ava me lo corre?

salu2..
 
zoiber, tienes que ir al campo de tiro, y hablar con el otro instructor, ahi te explica que las primeraas son de practica, y con las siguienmtes te califica, yo falle como en 2 o 3 blancos hahaha.y sigo atrancado con esa @"?¿/()=$ de bazuca.
 
Bueno, les comento que probando el AA no me ha gustado de a mucho... como sera que me parecio mas interesante el trainning que el juego en MP.

El AA es bastante desventajoso cuando uno inicia. Es poco equitativo y hay gente muy experimentada que te mata sin tu saber de donde. La verdad necesitaria jugar por muchas horas para poder cojerle el hilo al juego, no como el CA en donde principiantes y expertos se daban las plomo los unos a los otros.

Ahorita estoy descargando el A.V.A. a ver que tal es. Lo del idioma para mi no es problema, ya que yo vivi 2 años en Japon :p No tuve inconveniente alguno en registrarme con un correo de Hotmail, adjunto captura.

Gracias ZO rra por la info.
 

Archivos adjuntos

  • ss.jpg
    ss.jpg
    61.6 KB · Visitas: 48
wow aland entonces traducinos el juego para saber que es lo que dice en cada parte siquiera para saber cambiarle los detalles al juego :p
 
Ola zoiber y latxor necesito ke me ayuden kon una ayuda.. tengo una tarjeta de video geforce fx 5200 sera ke si me sirve para jugar AVA o no .. pos digo pa no perder la deskargada ... por favor respondamen hoy para ver si lo dejo bajando y mañana poder jugar ... graxiax
 
Ola zoiber y latxor necesito ke me ayuden kon una ayuda.. tengo una tarjeta de video geforce fx 5200 sera ke si me sirve para jugar AVA o no .. pos digo pa no perder la deskargada ... por favor respondamen hoy para ver si lo dejo bajando y mañana poder jugar ... graxiax

A que resolucion lo vas a jugar?
 
oigan he dicho bajnse el AVA con flashget o con Free download manager pa q baje al maximo, segundo zau q pc tienes pal cod 4 igual creoq con una 6200 corre para AVA nose porque el motor grafico depronto pide para los shader 3.0 asi sea q se los desabiliten, aunque de una 5600 a una 5200 no es nada la diferencia asiq creoq corre tocaria probar las opciones de graficos porque les tocaria correrlo a 1024 con todo desactivado , lo del AA me aburrio sinseramente eso es mucho complique pa poder jugar en linea va pa fuera , me quedo con crossfire y con AVA pa tirar bala.
 
Bueno, yo hago una preguntila, veo que no han definido si son sólo PC Gamers los admitidos o si tambien se les puede unir un Xboxer como yo:p:p:p
A la espera de su respuesta, en todo caso me apunto con COD4 en linea y COD5
De momento tengo una PC muy malita pa juegos pero pronto la cambiaré;)
Edit: leì el resto de post y todos acá juegan en PC:(
 
oigan he dicho bajnse el AVA con flashget o con Free download manager pa q baje al maximo, segundo zau q pc tienes pal cod 4 igual creoq con una 6200 corre para AVA nose porque el motor grafico depronto pide para los shader 3.0 asi sea q se los desabiliten, aunque de una 5600 a una 5200 no es nada la diferencia asiq creoq corre tocaria probar las opciones de graficos porque les tocaria correrlo a 1024 con todo desactivado , lo del AA me aburrio sinseramente eso es mucho complique pa poder jugar en linea va pa fuera , me quedo con crossfire y con AVA pa tirar bala.

yo tengo una 6200 lol, hay lo estoy bajando despues les comento
 
Bueno, les comento que probando el AA no me ha gustado de a mucho... como sera que me parecio mas interesante el trainning que el juego en MP.

El AA es bastante desventajoso cuando uno inicia. Es poco equitativo y hay gente muy experimentada que te mata sin tu saber de donde. La verdad necesitaria jugar por muchas horas para poder cojerle el hilo al juego, no como el CA en donde principiantes y expertos se daban las plomo los unos a los otros.

Ahorita estoy descargando el A.V.A. a ver que tal es. Lo del idioma para mi no es problema, ya que yo vivi 2 años en Japon :p No tuve inconveniente alguno en registrarme con un correo de Hotmail, adjunto captura.

Gracias ZO rra por la info.

Precisamente esa es la idea Aland, que el juego no sea tan "arcade" sino mas "serio", no es para niños sino para adultos (la verdad he visto como 10 o 12 niños en 5 años).
Tienes toda la razón, toca jugar bastante para aprenderse el mapa, aspecto de los uniformes, control total de las armas, etc. No es tan "divertido" como CA, es mas bien simulación.
Te aseguro que juegas un año AA y sales a Paintball y llevarías algo de ventaja (comprobado :cool:) ja ja ja
Pero fresco, cada quien está en su royo, la verdad esos juegos todos irreales tipo UT donde todo es fantasioso no me gustan mucho, prefiero shooters tipo COD para arriba.
Saludos y estoy a la orden para el que necesite algo sobre AA.
;)
 
yo ya llevo 2.68gb del AA descargado, vamos a ver como es, el A.V.A me ha dado pereza instalarlo en xp, pero en estos dias también lo instalo
 
Pues , bueno el aa, no he podido pasar de la parte del lanzamisiles, eso es complique, Ya quie le he hecho muchas veces y nada, ni me descarta el lanzamisiles ese, y tener que comenzar la mision solo pa es parte es muy mamon, si las otras
siempre las hago excelemte.

o sera que mi barra espaciadora esta mal configurada?
 

Los últimos temas