»LNR« FPS Gamers

Precisamente esa es la idea Aland, que el juego no sea tan "arcade" sino mas "serio", no es para niños sino para adultos (la verdad he visto como 10 o 12 niños en 5 años).

Asi es, el tema es que lastimosamente no puedo dedicarle tanto tiempo a un juego especifico, como muchos se habran podido dar cuenta en CA, yo entro, juego un rato y luego me salgo.

Tienes toda la razón, toca jugar bastante para aprenderse el mapa, aspecto de los uniformes, control total de las armas, etc. No es tan "divertido" como CA, es mas bien simulación.

Precisamente por andar matando gente del equipo me bajaron el honor y ahora no puedo entrar a muchos servidores :( jajajaja es que al inicio uno confunde a la gente!!! :p despues es que le va cogiendo el tiro.
 
Precisamente por andar matando gente del equipo me bajaron el honor y ahora no puedo entrar a muchos servidores :( jajajaja es que al inicio uno confunde a la gente!!! :p despues es que le va cogiendo el tiro.

Ahora si me hizo reir ome..!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Por eso pasamos todos, ya viste la resolución de los barrotes de la carcel..? ja ja ja ja ;)
 
oigan, miren este correo que me mandaron

こんにちは。ゲームチュー運営チームです。

下記公式サイトへログインされたお客様へ、一定回数以上ログインに失敗したことをお知らせするため、このメールをお送りいたしました。

・ゲームチュー:http://www.gamechu.jp
・EA SPORTS TM FIFA Online 2:http://www.eafifaonline.jp/index.asp
・Alliance of Valiant Arms:http://www.avaonline.jp/index.asp

アクセスを行ったログインID、IPアドレスは以下の通りとなります。

■ログイン情報
===========================================================================================
ログインID:wtf050
IPアドレス:190.71.175.98
===========================================================================================

※お客様に上記公式サイトからログインを試みた覚えが無く、本メールが届きました場合、
お客様のログインIDにおいて、第三者によりログインが試みられた可能性がございます。
セキュリティ上、パスワードを他者から推測されにくいものへ変更していただく等の対処を行っていただくことをお勧めいたします。
なお、繰り返し同メールが配信されます際は、お手数ですがこのメールに返信してゲームチュー運営までお問い合わせください。

※本メールは「ゲームチュー」のマイ設定ページにログインされたメールアドレス宛てに自動的に送信されています。
ゲームチューに登録を行った覚えのない方は、お手数をおかけいたしますが、本メールを破棄していただきますようお願いいたします。

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
無料ゲームが充実 【ゲームチュー】
URL:http://www.gamechu.jp
(c)2009 GameOn Co., Ltd. All Rights Reserved.


sera que me dicen que la ip esta mala? o algo
 
Douh! Douh! y mas douh!!! me baje diske de un torrent el AA 2.8.4, y supuestamente estaba bien y resulto siendo diske un "server manager" ....

link de descarga directa porfavor!
 
Douh! Douh! y mas douh!!! me baje diske de un torrent el AA 2.8.4, y supuestamente estaba bien y resulto siendo diske un "server manager" ....

link de descarga directa porfavor!

solo te descarga eso ?? o hay más directorios junto con eso??? pq si es así en el directorio system encuentras los ejecutables para el juego... mas específicamente el ArmyOps.exe... ;)
 
alguien me puede ayudar .. no me deja entrar al AVA me arroja un erroe cuando entro .. osea kargo el juego normal pero despues me sale este error ... si saben cual es la solucion por faavor me la dicen .. no e podido jugar por eso ..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.bmp
    59.8 KB · Visitas: 43
intentando entrar me salio esto q pasa!! mi tarjeta de video es nivida geforce 6200

Tienes la configuración de video del desktop en 32bits? debes tenerla.
Ese "lanzador" de AA parece que quiere que ejecutes el juego en una ventana, busca si tiene posibilidad de ejecutarse maximizado.

Prueba y me cuentas.
 
ayudaaaaaaaa me sale el mismo error que a ZAURON ke alguien nos ayude para poder jugarr al AVA ............. alguien que nos de una solucion
 
Bueno, luego de descargar e instalar el A.V.A. me tramo, es una similar al CA, yo diria que la version mejorada, es mas, hay cosas que son identicas, ya se daran cuenta.

A los que estan teniendo problemas les sugiero que sigan todos los pasos tal cual como posteo Zoiber. Yo lo hice y 0 problemas... como se ha dicho anteriormente, no lo ejecuten desde el escritorio, sino desde la pagina.

Si gustan agreguenme al msn a ver si puedo ayudarlos, diazalvaro@ de hotmail.com

Seguire jugando...
 
señores para los q tienen problema con el AVA mandenme las cuentas por pm , las pruebo y si no muestra error es porque es falta pc pa corer el juego.

suerte
 
realmente estoy llevado en esa parte del AA, alguien me puede brindar asistencia???.

xtoy yevao! con la parte de la bazuca, solo necesito esa parte por ahora...:enojado::enojado::enojado::enojado:
 

Los últimos temas