»LNR« FPS Gamers

gracias silvius, de verdad habia intentado de todo con esa cosa. como puedo jugar online?, con el trainer minino ya realizado, ya que estoy medio flojo con algunos como el de sniper hahaha, pero creo que se puede.

¿no podemos hacer una lista de quienes estan frecuentando el AVA?

re:gracias

Laxtor
Zoiber
Mastercard
 
Responder:
Originalmente Escrito por FULLMETAL GALIL
gracias silvius, de verdad habia intentado de todo con esa cosa. como puedo jugar online?, con el trainer minino ya realizado, ya que estoy medio flojo con algunos como el de sniper hahaha, pero creo que se puede.

¿no podemos hacer una lista de quienes estan frecuentando el AVA?

re:gracias


Laxtor
Zoiber
Mastercard
CCamaleoNN


Bueno ese juegito es severo no hay lag y me corre al pelucho y a los q no :p pues bajenle la resolucion a lo mas paila para ver si siigue el problemita gastense 150.000 en video y sale .XD
 
gracias silvius, de verdad habia intentado de todo con esa cosa. como puedo jugar online?, con el trainer minino ya realizado, ya que estoy medio flojo con algunos como el de sniper hahaha, pero creo que se puede.

¿no podemos hacer una lista de quienes estan frecuentando el AVA?

re:gracias

miren un video curioso
http://www.youtube.com/watch?v=14r9zYkiCPc&NR=1

Debes ir al AABrowser y escoges un mapa (te recomiendo Bridge Croosing que es el mejor para comenzar por primera vez) que no esté lleno (si dice 20/20 está lleno, debe decir 18/20 :) ) y le das Join, escoges un equipo LEES cual es la misión (primordial para los que entran por primera vez) de tu equipo y listo, ya puedes balear maleantes.
Tips:
1. recueda que el atuendo del otro equipo siempre es pasamontañas y camuflados oscuros, los que tienen camuflado de US son tus compañeros.
2. aprende a utilizar las comunicaciones (tecla tab y los chats "Y" y "T") es lo mas importante en AA, siempre tener un norte, un rumbo y seguir el objetivo del equipo, todos los equipos en AA están sincronizados y cada persona sabe exactamente que hacer en cada punto, AA es muy táctico y estratégico.
3. aprende a utilizar tu arma, saca provecho de sus ventajas, reconoce las otras armas, la AR (M249), la de tus enemigos (AK47) y las snipers, esto da full ventajas.
4. cuando tengas luz verde (según los obejtivos de tu equipo) DIVIERTETE matando enemigos.

Me cuentas como te va.

Saludos
 
hola señores por aqui reportandome mi nick en AVA es diegodath.

si pueden agregarme agreguenme que yo de arrastra entro a una partida jaja no entiendo nada de nada.

PD: favor digamen que idioma es el del AVA para hacer el curso jaja
 
japones mi amigo, por eso la pagina es .jp, ademas se entienden algunas cosas en japones, el mandarin si es raro es como:
chi cha chi chu che cha cha zuan chu jin cha

el japones es algo mas estructurado, lastima no saber ni "j". pero ahi le ensayas, y las armas se van desgastando...

con respecto a l AA gracias again. eso me gusta estrategico gracias.
 
Hola a todos !! estoy retirado de los juegos por el momento ya que soy papá desde el sabado, ahora estoy donde los viejos y el internet es pesimo pero dentro de poco me reintegro, aparten mi cupo en el juego que decidan, y aprovechen porque cuando llegue les doy plomo a todos XD.
 
Hola a todos !! estoy retirado de los juegos por el momento ya que soy papá desde el sabado, ahora estoy donde los viejos y el internet es pesimo pero dentro de poco me reintegro, aparten mi cupo en el juego que decidan, y aprovechen porque cuando llegue les doy plomo a todos XD.

Felicidades Marsupial por el marsupialito... :p xD ... q bacano compañero q disfrute su cria es de lo mejor q le puede pasar a uno... ;)

p.d. yo si me abro de los juegos, veo q se van por al ava, ese no me corre ni a palos y mi portatil no se le puede actualizar el video.. :s :s ... :p ... asi q ni modos seguiré frecuentando los foros pero de juegos, pailas... :s
 
yo por eso decia que un juego como urban terror es de lo mejor pa nosotros que no tenemos pc gamer

Pd: bueno señores el blog como que nadie lo voltea a mirar, yo como que lo voy a cerrar
 
yo por eso decia que un juego como urban terror es de lo mejor pa nosotros que no tenemos pc gamer

Viejo a mi el AA me corre ahi más o menos, pero ese es de tiempo pa dedicarle buen rato q ya no tengo como antes... deberían escoger un jueguito q sea bien estable y bien bueno donde todos podamos jugar... no le quito meritos al AVA se ve del pu.tas pero varios acá no lo podemos jugar... :s
 
AA? que hubo viejo gollo ceguera?

yo no hablo del america's army, sino de urban terror, ese juego tiene graficos peyes, pero es divertido y rapido, muy parecido en jugabilidad al combat, pero es muy muy sencillo

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=T3RiOylFcwk

PD: segun veo ya avanzo el urban a la version 4.1, se ve con mejores graficos y mas armas, lo voy a descargar otra vez =)

Les hago un super mini-review del urban terror

es obviamente un FPS, el modo de juego es parecido al combat, pero hasta la ultima vez que lo jugue es sin Gp, ni nada de eso simplemente se escoge que armas se quiere al principio de la partida y listo

Tiene algunos elementos muy bacanos: el movimiento es mucho mas agil que en otros fps, la gente salta como liebres por todas partes, despues de saltar si uno se agacha el jugador se desliza muy velozmente, muy eficaz para aparecer por sorpresa, ademas tambien se puede hacer un doble salto contra la pared

el otro elemento que me gusta mucho, es que cuando uno es herido el personaje se empieza a desangrar y hay que curar la herida, para el sangrado, ademas cuando hay poco nivel de sangre un amigo de equipo te puede curar hasta cierto punto (creo que no se restaura por completo el nivel de sangre, pero si lo sube un poco mas de la mitad)
 
Hey Marsupial lo felicito... Z4 ya hay foro del AVA.. si quieres Jonathan cierralo mientras nos volvemos a reunir no le parece?..
 
ufffffff si el ava es una ***************a , aunke aka en mi ksa no lo puedo jugar , pero igual ya toy en vueltas pa komprarme un nuevo pc , bien gomelo yajhi si me les uno en forma ... AVA the beast game XD
 
Como dice un conocido por ahi, A.V.A. temporalmente = FAIL :p

En unos minutos les traduzco lo que dice...
 

Archivos adjuntos

  • ss.JPG
    ss.JPG
    66 KB · Visitas: 59
Felicidades señor MARSUPIAL...!
Lo mejor del mundo es ser papá, ayer cumplió años mi hija la princesa de la casa...!
Los hijos son lo mejor...!
Saludos
 
Je!! no habia leido lo del marsupial, felicitaciones man, un hijo debe ser algo muy maravilloso, cuidelo mucho y pues claro, sabe que aca esta su cupo
 

Los últimos temas