»LNR« FPS Gamers

Marsupial, felicitaciones y bienvenido a club,
ahora abramos otro clan "Laneros gamers padres de familia"!!! pero nada que ver con la puerca serie esa de tv jajaja
 
q bueno profe marsalp felicitaciones

pd: ya le estoy dando duro al crossfire haber si llego llego al rango nesesario pa de crear el clansito

saludos..
 
felicitaciones marsupial , ojala la cria si salga gamer porque usted mi compadre nada q hacer platica perdida jajajajaja:p, desde ahora menos NX y mas potes de leche Klin y pañales a 2 manos jajajaja. en el carulla hay un combo de 100 pañales , 15 potes de leche Klin y a la mei por 3 meses en el combat jajajajaja por la mudica suma de 50000 NX :p, aproveche q tan botao jajajajjaa.

de nuevo felicitaciones compa q la pase de lo lindo con la nueva cria :p, pero como dice disco stu a de retro satanas q lleno de niños estas jajajajaja.

PD: merxe no sabia q en colombia dejaban adoptar hijos a la gente g4y :p.

PD : zau yo trate de crear el clan y nada de nada nose porque no me dejo porque ya era sargento.

bajando urban terror haber q tal .
 
felicitaciones marsupial , ojala la cria si salga gamer porque usted mi compadre nada q hacer platica perdida jajajajaja:p, desde ahora menos NX y mas potes de leche Klin y pañales a 2 manos jajajaja. en el carulla hay un combo de 100 pañales , 15 potes de leche Klin y a la mei por 3 meses en el combat jajajajaja por la mudica suma de 50000 NX :p, aproveche q tan botao jajajajjaa.

de nuevo felicitaciones compa q la pase de lo lindo con la nueva cria :p, pero como dice disco stu a de retro satanas q lleno de niños estas jajajajaja.

PD: merxe no sabia q en colombia dejaban adoptar hijos a la gente g4y :p.

PD2 : zau yo trate de crear el clan y nada de nada nose porque no me dejo porque ya era sargento, por cierto lo creas desde la pagina.

bajando urban terror haber q tal .


COMO HAGO PARA ELIMINAR EL DOBLE POST?

PD3: probe el urban terror , q juegoo malo y con ganas, prefiero el CA EU o el crossfire mil veces antes q eso, la movilidad es pesima, las graficas peor aun, en fin bajado ,probado y borrrado .
 
Hey Felicitacion Marsalp...

pd: hey me pueden dar un link directo para descargar urban terror y su respectiva pagina de registro....

Gracias
 
Hey AlanD el poste anterior suyo decia algo de AVA Fail?? y un a pick pero no tradujo lo que decia... no he podido entrar por que esta lloviendo en bucara en las noches y se pone lagoso la conexion...

Hasta el momento despues de CA el que mas me ha gustado es AVA...

P.D: Katha es Best no Beast (si quiere decir que es el mejor)..
 
felicitaciones marsupial, haber como la malcrias con un play hundred


bueno, el urban es bueno, nada de enredos pa comprar ni nada de eso, no pide pc nuevo. es muy jugable aunqeu no tenga un gran repertorio de guns.

y que paso con el AVA,,, ??,bueno voy a ojear el foro de aoe
 
Hola a todos !! estoy retirado de los juegos por el momento ya que soy papá desde el sabado, ahora estoy donde los viejos y el internet es pesimo pero dentro de poco me reintegro, aparten mi cupo en el juego que decidan, y aprovechen porque cuando llegue les doy plomo a todos XD.

buneo viejo msalsap felisades por el hijo... jajaj ya se le acabo la guayafita.....:p:p:p:p:p ahora si le toco madrugar....jajjaa
 
Madrugar por 1 o 2 meses... no tendras nada de tranquilidad pero dentro de 4 meses hasta tu muerte sabras que es la mejor experiencia del mundo.
Saludos a todos.
 
Hey AlanD el poste anterior suyo decia algo de AVA Fail?? y un a pick pero no tradujo lo que decia... no he podido entrar por que esta lloviendo en bucara en las noches y se pone lagoso la conexion

El juego estaba en periodo de mantenimiento y actualizacion el 22-04-2009 de 10:00 a 15:00 horas, ahi lo dice clarito :p

Ahora estoy bajando la actualizacion, nada mas que 1.3GB, ojala que incluyan servidores cercanos y un pack en ingles...
 
jejej en realidad no entiendo ustedes porque les gusta tanto crosfire, a mi me parece malisimo, con malas graficas.
 
El juego estaba en periodo de mantenimiento y actualizacion el 22-04-2009 de 10:00 a 15:00 horas, ahi lo dice clarito :p

Ahora estoy bajando la actualizacion, nada mas que 1.3GB, ojala que incluyan servidores cercanos y un pack en ingles...


1.3 GB uff muchisimo en un patch... bueno sera esta noche descargarlo...
 
Gracias a todos muchachos!! Al fin cual es el que van a jugar para descargar. Tener la maquina lista para cuando regrese,´por ahora disfrutando de 8 dias de ley Maria XD.
 
Hola a todos !! estoy retirado de los juegos por el momento ya que soy papá desde el sabado, ahora estoy donde los viejos y el internet es pesimo pero dentro de poco me reintegro, aparten mi cupo en el juego que decidan, y aprovechen porque cuando llegue les doy plomo a todos XD.

Felicitaciones men, y tranquilo aca te esperamos pa darte plomo del bueno. ^^

Gracias a todos muchachos!! Al fin cual es el que van a jugar para descargar. Tener la maquina lista para cuando regrese,´por ahora disfrutando de 8 dias de ley Maria XD.

Pues aun no se sabe men, algunos andan en el COD4, otros en AA, otros en ava. aun no se tiene rumbo definido.
hehe y pensar q tansolo hace 2 semanas jugabamos op7 y blackshot y deciamos "Este es, Este es :D" esos dias andabamos de testers el diego, marsalp, Z4, damian, B0ludo, matias y yo :p.
 
felicitaciones marchalp.cuando lo tendremos a usted jugando nuevamente?

sl2 lnrs


ehi aland.gracias ,era el fireewall del vista.
 
muchachos ando abierto xq ese hp internet de telmex q vaina tan jo dida..... se me daño desde el domingo y me programan el tecnico pal viernes, definitivamente en este pais ninguna ISP sirve!!!... x ahora me toca pura oficina... jejejeje

salu2!

PD: Marsupial felicitaciones compadre..... aproveche la promocion del carulla que le dijo el zoiber, que eso es por tiempo limitado.. jajaja
 

Los últimos temas